Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

Resumiendo:

- El Barça ha merecido mucho más que el empate
- Partidazo de Bartra
- Para mí Alexis tendría que ser titular
- Iniesta ahora mismo es dios disfrazado de futbolista
- El gol de Diego (golazo) es "parable", Pinto está lento en la reacción y poco atlético en la palomita

En fin, eliminatoria absolutamente abierta.
 
Resumiendo:



- El Barça ha merecido mucho más que el empate

- Partidazo de Bartra

- Para mí Alexis tendría que ser titular

- Iniesta ahora mismo es dios disfrazado de futbolista

- El gol de Diego (golazo) es "parable", Pinto está lento en la reacción y poco atlético en la palomita



En fin, eliminatoria absolutamente abierta.


Hoy han habido momentos realmente mágicos.
Aunque el At. Madrid ha estado muy bien posicionado y sobre todo el porterazo que tienen.
Messi mediocre, Neymar hoy un poco mejor, pero Iniesta. Joder con el gusiluz!!!
 
1-1. Todo queda para la vuelta.

El Barsa ha hecho un partido muy bueno, creo que a partir del previsible desfonde atlético han sabido que a la mínima que un jugador con camiseta amarilla tuviera un balón, con ejercer una mínima presión le sacarían un error no forzado. El Atleti ha hecho su partido, a lo numantino, esperando una ocasión que ha salido de la chistera de Diego Ribas, que de una jugada que no iba a ningún lado ha marcado uno de los charracos de la Champions.

Creo que lo sensato es que el Barsa se lleve la eliminatoria. Muy raro será que no metan goles a la vuelta, y el Atleti apenas ha llegado tres veces a la portería de Pinto. No obstante, mi aplauso para Simeone, que ha sabido montar un equipo que sabe a lo que juega y que tiene argumentos para reducir al mínimo los balones dirigidos a la meta de Courtois, que además cuando llegan las para. El problema es que ante cualquier chispa de genialidad como la que ha tenido hoy Don Andrés (deseando verle con la roja enfundada en el Mundial en este estado de forma) el Barsa mete gol, como hoy ha ocurrido.
 
El Barça está al borde del precipicio, pero no muerto. Todavía queda mucha tela que cortar en la vuelta. Creo que la mejor noticia es que Iniesta está en un momento espectacular.

El Atleti se lleva un resultado muy bueno. El Calderón tiene que estallar. Es el partido de sus vidas y saldrán a dar su sangre y, si hace falta, la sangre de sus familias.

El Barça se ha estampado de morros una y otra vez contra la muralla rojiblanca. Siempre entrando por el centro o colgando balones inútiles de vez en cuando... Especialmente HORRIBLE el partido de Cesc, que ha jugado andando y tocando en cortito... Es increíble. El Tata tiene que sacarlo del once y meter a Pedro, por favor... Porque, para mí, hoy los cambios han llegado tarde, cómo no.

No me voy a meter mucho con Pinto porque el gol de Diego es un zapatazo lejano, sí, pero con potencia y colocado. Lo peor de Pinto es que da sensación de inseguridad.
 
Es la diferencia entre tener un porterazo como Courtois y un porterito como Pinto. :mutriste

Bueno, 25 últimos minutos muy buenos del Barça. Confio que en el Calderón salgan igual.

Por cierto, vaya árbitro más malo. :facepalm Siempre en medio, estorbando, y con un criterio surrealista al pitar las faltas.
 
Pinto con el balón en los pies es un show, sí. Hoy le ha podido costar caro. Es que no entiendo tantos problemas para sacar el balón... Patadón arriba y te quitas de historias, coooooño.

¿Se sabe algo de la lesión de Costa? Courtois y él son más de medio Atleti.
 
Piqué, un mes de baja...

Esto es algo parecido a la justicia divina. El Barça ha estado jugando con fuego desde hace mucho tiempo, negándose a fichar centrales... y ahora ZAS, EN TODA LA BOCA. Con Bartra y Mascherano para la final de Copa contra el Madrid y la vuelta en el Calderón. ¿Quién da más? Si el Barça sale triunfante en ambos casos, creeré en los milagros del fútbol.

Está muy difícil, la verdad.

Por otro lado, la lesión de Costa es trascendental tanto para la liga como para la vuelta. No se sabe el alcance hasta que no le hagan las pruebas. Y vamos a ver el tiempo que está de baja, porque él es la gran pieza. El tío se merece jugar lo importante, que se lo ha currado como el que más.

No, si el Madrid aún va a ser campeón de todo...
 
La diferencia ha estado en la portería.

Pinto ha dado la talla en distintos partidos a lo largo de esta temporada y en otras, pero cuando llega la hora de la verdad es cuendo tener a un gran portero se nota. El Atleti lo tiene, de esos que ganan eliminatorias. El Barça no. La pérdida de Valdés puede ser mucho más importante de lo que pensaba.

El resultado es malo para el Barça y bueno para el Atleti. No veo la eliminatoria igualada. Está ligeramente inclinada hacia los colchoneros. Jugando en casa, pueden seguir jugando de la manera que más les gusta, muy seguros atrás y creando peligro ocasionalmente.

El jugar con todos los jugones es lo que tiene, si te encuentras un equipo muy ordenado con muchas ayudas, la creación de peligro es mucho menor que si juegas con dos puntas más Messi. Tienes más control del juego, pero menor peligro y dependes de la inspiración.

Lo del central ya ni me voy a molestar en ahondar en la herida. Es de chiste. Y Bartra cumple, pero tampoco se han dado los minutos necesarios para que se coma estos marrones.

Me canso de Cesc. Todas las temporadas igual. Comienza bien, o muy bien, y acaba mal. En el campo tiene un pasotismo que me enerva. Si fuera Messi se lo pasaría, pero no lo es, y :fiu
 
Hoy el Madrid puede sentenciar la eliminatoria e ir con el Castilla a Dortmund sin problemas.

No había visto al tal Aubameyang hasta ahora y lo que le he visto ha sido de chiste. ¿Y este tío es el reserva de Lewandowski? Mare meua...

El Borussia, muy blandito atrás y muy ingenuo cuando trata de atacar. Llegar a cuartos con esa plantilla ya tiene mérito, ya...

El partido de vuelta lo va a ver Rita la Cantaora.
 
y el PSG deja muy encarrilada la eliminatoria: 3-1 , con un descomunal gol de Pastore en el ultimo minuto

que equipazo tienen los franceses, y eso que se les ha lesionado Ibrahimovic, pero tienen artillería para aburrir: Lavezzi, Cavani, Pastore, Lucas Moura, Cabaye, ...
 
Arriba Pie