Menuda PUTA MIERDA de partido. He dicho.
Mou en una final es casi invencible, de hecho en champions 2 de 2, y le ganó la final de copa a Pep.Yo tampoco quiero, pero hombre, que pase a la final sería buena cosa.
Me imagino que veremos un partido un poco más abierto, con un Chelsea con algo de intención ofensiva. Aunque quién sabe... igual seguimos con esta racanería hasta la tanda de penaltis, yo qué sé. Y ya nos mata bien muertos.
Cuántos equipos han sacado algún punto este año en el Calderón?
Pronostico para hoy?
R.Madrid 2 - 2 Bayern
Hombre, Arda venía de una lesión y llegaba muy justo, no estaba para jugar de titular.Aunque no sea santo de mi devoción no toda la culpa es de Mou. Salir sin Villa, sin Arda y con Raúl García, que solo sirve para lo que sirve, también era una declaración de intenciones.
Cuántos equipos han sacado algún punto este año en el Calderón?
En Liga, empate contra Sevilla, Real Madrid y Barcelona. En Champions, empate contra Barsa y Chelsea. El resto todo victorias.
Quiero ser bien pensado y creer que Mou pondrá a Hazard (si está recuperado) y a Oscar en la vuelta. Me imagino que veremos un partido un poco más abierto, con un Chelsea con algo de intención ofensiva. Aunque quién sabe... igual seguimos con esta racanería hasta la tanda de penaltis, yo qué sé. Y ya nos mata bien muertos.
Lampard y Obi Mikel también serán baja, esta vez por tarjetas. Y ahora el Chelsea juega con el Liverpool un partido decisivo. Ojo, porque pueden llegar muy tocados a la vuelta en cuanto a cansancio y ausencias.
(Aunque el Atlético no lo va a tener fácil en Mestalla, eso también)