Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

Yo tampoco quiero, pero hombre, que pase a la final sería buena cosa.
Mou en una final es casi invencible, de hecho en champions 2 de 2, y le ganó la final de copa a Pep.
Y en la supercopa de europa iba 2-1 en el descuento y perdió por penaltis.
A un partido él está más a gusto que un cerdo en el barro.
 
Lama siempre consecuente con sus ideas :D, que personaje, periodista de nivel.

Bl2-qOeIQAE6jb6.jpg
 
Cech, lesionado para lo que queda de temporada. Y Terry puede que no esté para la vuelta.

Sobre todo la baja de Cech es gordísima. Y puede que decisiva.

¡Hay que confiar en el Cholo Team, hostias!
 
Cholismo vs Mourinhismo. ¿Cuál te mata más?, ¿cuál te mata mejor? :pensativo

Mou alguna vez ha dicho que un 0-0 en una ida es buen resultado para el local o sea, que no sé si ha matado más hoy, pero ¿mejor? Sin duda, hoy nos ha matado de aburrimiento muuuucho mejor que nadie. Y el Atlético más o menos en su papel. No ha sido, hoy, tan ruin como el Chelsea pero vamos, dista mucho de ser un equipo que enamore, más allá de a sus aficionados.
 
Quiero ser bien pensado y creer que Mou pondrá a Hazard (si está recuperado) y a Oscar en la vuelta. Me imagino que veremos un partido un poco más abierto, con un Chelsea con algo de intención ofensiva. Aunque quién sabe... igual seguimos con esta racanería hasta la tanda de penaltis, yo qué sé. Y ya nos mata bien muertos.

Lampard y Obi Mikel también serán baja, esta vez por tarjetas. Y ahora el Chelsea juega con el Liverpool un partido decisivo. Ojo, porque pueden llegar muy tocados a la vuelta en cuanto a cansancio y ausencias.

(Aunque el Atlético no lo va a tener fácil en Mestalla, eso también)
 
Me imagino que veremos un partido un poco más abierto, con un Chelsea con algo de intención ofensiva. Aunque quién sabe... igual seguimos con esta racanería hasta la tanda de penaltis, yo qué sé. Y ya nos mata bien muertos.

No creo que sea demasiado diferente a lo visto ayer. Poquito más de actitud ofensiva, pero van a defender principalmente y luego confiar en meter un gol.
 
Aunque no sea santo de mi devoción no toda la culpa es de Mou. Salir sin Villa, sin Arda y con Raúl García, que solo sirve para lo que sirve, también era una declaración de intenciones.
 
El Partido del Miedo!!! Totalmente previsible esta partida de ajedrez, aunque la racanería de Mou me parece antológica. Muchos comentaristas cuñaos asimilan el Chelsea de ayer al Atleti de Simeone, pero yo no he visto ningún partido donde el Atleti no domine al menos alguna fase, muestre afán por salir a la contra a través de combinaciones...es un equipo puñetero, que nace del orden y de la defensa proyectándose hacia delante con velocidad y acierto, pero no es el puñetero frontón que montó ayer el Chelsea, donde la única prioridad de 10 de los 11 jugadores era pegarle un patadón a la pelota y que Dios bajara a ver a Torres.

Veo lógica en darle la pelota al Atleti y decirle "a ver si tienes tanta creatividad como para pasar por encima de 10 de mis jugadores", está claro que el Atleti anda justito de ataque posicional...pero el ultra-racanismo de ayer cuando además, no veo el 0-0 un resultado bueno para el Chelsea, me parece una muestra de cagómetro desbordante.

La semana que viene veremos en qué queda la cosa. Todo huele a 1-0, salvo que el Atleti logre aguantar el hipotético arreón inicial del Chelsea y tenga que salir un poquito de la cueva. Pero el 0-0 lo veo un resultado correcto, todo lo que no sea perder, nos vale. Creo que de hecho, cualquiera de los resultados jugando fuera en Champions clasificaría al Atlético...
 
Soñar es gratis, que cojones!

R.Madrid 2 - 2 Bayern jorgetorre2
R.Madrid 2 - 0 Bayern Tiberiuz
R.Madrid 3 - 0 Bayern Leonard Shelby
:dobleok
 
Aunque no sea santo de mi devoción no toda la culpa es de Mou. Salir sin Villa, sin Arda y con Raúl García, que solo sirve para lo que sirve, también era una declaración de intenciones.
Hombre, Arda venía de una lesión y llegaba muy justo, no estaba para jugar de titular.
 
Mi idea de lo que podría hacer Mou en la vuelta es la que ya le ví antaño contra el Barca en su otra época en el chelsea.
Una primera media hora muy intensa y física, con mucho juego de bandas y balones al área buscando el gol, si no hay gol, bajar el ritmo e intentarlo de nuevo a mitad de la 2ª parte. Si llega el gol, meter cerrojazo y meter ladrillos en la portería si es necesario.

Para mí esa primera media hora para el atlético va a ser clave y marcará la eliminatoria.
 
Cuántos equipos han sacado algún punto este año en el Calderón?

En Liga, empate contra Sevilla, Real Madrid y Barcelona. En Champions, empate contra Barsa y Chelsea. El resto todo victorias.

Por eso. No salir derrotado del Vicente Calderón este año ha sido casi misión imposible. Mou lo sabía, y sin haber visto el partido, apuesto que su intención era llevarse un 0-0 a Londres, como finalmente ha ocurrido.
 
El planteamiento mourinhista causó estragos en algunos contertulios. Anoche Cristóbal Soria, el clown de TikiTaka, le llamó "maricona".

En El primer toque de Onda Cero, Segurola se puso hecho un basilisco arremetiendo contra Mou ("es un chuflas", "su juego es una mierda") y contra Eleonora Giovio, periodista que estaba en la tertulia y que fue becaria suya. La cara más oscura e intolerante de este Segurola. El audio no tiene desperdicio: http://www.ivoox.com/analisis-segurola-ares-ricci-giovio-el-audios-mp3_rf_3047283_1.html

Es inaudito la de odios que causa este Mou.

Algunos, sinceramente, se lo tienen que hacer mirar. Se llega al extremo del insulto y del desprecio de una manera increíble.
 
Pues se lo ha buscado él solito. Se podría decir aquello de que su dedo les señala el camino del insulto.
 
el Lama solo aparece por twitter cuando le cuadran las teorías con los resultados. El día del 2-0 al PSG y la clasificación para semifinales se quedó bien calladito... :cafe
 
Mou siempre se ha metido en el barro por voluntad propia y no es ninguna víctima, pero, por ejemplo, Segurola siempre le ha criticado su comportamiento macarra y ayer el que tuvo un comportamiento de macarra fue el propio Segurola. A lo que me refiero es que algunos periodistas no son coherentes porque acaban cayendo en lo que precisamente ellos critican a los demás.

Que Mou les saque de sus casillas es un triunfo de Mou (tal y como yo lo veo).
 
Quiero ser bien pensado y creer que Mou pondrá a Hazard (si está recuperado) y a Oscar en la vuelta. Me imagino que veremos un partido un poco más abierto, con un Chelsea con algo de intención ofensiva. Aunque quién sabe... igual seguimos con esta racanería hasta la tanda de penaltis, yo qué sé. Y ya nos mata bien muertos.

Lampard y Obi Mikel también serán baja, esta vez por tarjetas. Y ahora el Chelsea juega con el Liverpool un partido decisivo. Ojo, porque pueden llegar muy tocados a la vuelta en cuanto a cansancio y ausencias.

(Aunque el Atlético no lo va a tener fácil en Mestalla, eso también)


La premier la da por perdida y supongo que alineará un equipo de circunstancias, con Matic de mediocentro seguro e igual con Schurrle de falso 9, lo que no hizo en el Calderón.

Coincido en que para la vuelta tratará de meter un buen arreón físico en la primera parte, seguramente con Eto´o presionando como un loco.
 
Arriba Pie