Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

De acuerdo con Mustaine y con Nogales. Es de suponer que el Chelsea salga con mucho ritmo desde el primer minuto para apretar, tratar de meter el 1-0 y luego irse atrás a defenderse y salir a la contra. Esto lo tiene que saber el Cholo y hacer que sus jugadores salgan enchufados desde que pisen el césped.

Ayer Mou dejó caer que habría que centrarlo todo en la Champions y "renunciar" a luchar por la Premier.
 
Esta tarde hay CHAMPIONS!!!!!

El ambiente que hay alrededor del Bernabeu es la OSTIA. Ya hemos metido el primer gol.

Lleváis el equipamiento necesario, cules? :juas

zapatillasclasicas.jpg
 
El planteamiento mourinhista causó estragos en algunos contertulios. Anoche Cristóbal Soria, el clown de TikiTaka, le llamó "maricona".

En El primer toque de Onda Cero, Segurola se puso hecho un basilisco arremetiendo contra Mou ("es un chuflas", "su juego es una mierda") y contra Eleonora Giovio, periodista que estaba en la tertulia y que fue becaria suya. La cara más oscura e intolerante de este Segurola. El audio no tiene desperdicio: http://www.ivoox.com/analisis-segurola-ares-ricci-giovio-el-audios-mp3_rf_3047283_1.html

Es inaudito la de odios que causa este Mou.

Algunos, sinceramente, se lo tienen que hacer mirar. Se llega al extremo del insulto y del desprecio de una manera increíble.

Eleonora fue una de mis dos primeras compañeras de piso, en mi primer año independizado de casa de mis padres. Recuerdo un día que llamaron al teléfono fijo de casa preguntando por ella. Al preguntar "¿De parte de quién?" me responden "De Santi"....luego me contó que era Cañizares, año 2006...Una crack de lo suyo, aunque muy del Inter. Escuchando a Segurola me he cabreado bastante, la verdad, parece un borracho de taberna. Y la prepotencia machista que se gasta con Eleonora, aberrante.
 
La libreta de Van Gaal se hace eco de la polémica: http://www.lalibretadevangaal.com/2014/04/santi-segurola-eleonora-giovio-mourinho.html

Segurola no admite el debate en ciertas cosas. Pisotea la opinión de las demás con una actitud altiva. Recuerdo otro pique importante con José Félix Díaz una noche hablando del Athletic y de Bielsa. Con los únicos que congenia es con Angel Cappa, Valdano o Julio César Iglesias... o con aquellos que le dan la razón. Especialmente cobarde fue el conductor del programa, Héctor Fernández, que no medió para frenar las embestidas de Segurola.

Una pena, porque a Segurola ya le escuchaba en El Larguero y le he leído mucho. Es uno de los periodistas deportivos más interesantes, pero me da la sensación de que en los últimos tiempos ha ido perdiendo bastante los papeles.
 
Yo opino que Segurola es de ese clan de periodistas superados por la evolución de internet, como le pasó a Trecet. Fueron pioneros y crearon unas bases donde impulsaron ideas, comentarios y nuevas vías de expresión deportiva cuando el acceso era muy limitado.
Cuando han llegado las nuevas eras de la información, se han aparecido bastantes costuras en ciertos periodistas, y algunos como Santi o Lama no saben asimilarlo entrando en una pose de egocentrismo e incapacidad de debate, no aceptando las críticas o sus errores.
 
Marca adelanta que NO juega Bale.

En el Bayern juegan: Neuer; Rafinha, Boateng Dante, Alaba; Lahm, Schweinsteiger, Kroos; Robben, Ribéry y Mandzukic.

Pep sale valiente.
 
Neuer; Rafinha, Boateng Dante, Alaba; Lahm, Schweinsteiger, Kroos; Robben, Ribéry y Mandzukic.

Avisé que podría meter a Rafinha, me pongo medalla :D . Finalmente no ha puesto falso 9, y espera hacer daño con Mandzukic.
 
Yo lo de Mandzukic no lo entiendo muy bien teniendo que vérselas con Pepe y Ramos. ¿Quizá está pensando en fijar a los centrales del Madrid en la marca de Mandzukic para que Kross, Ribéry y Robben estén menos vigilados y puedan sorprender desde atrás? Yo pensaba que iba a poner a Muller para que Pepe y Ramos no tuvieran referencia...
 
Yo lo de Mandzukic no lo entiendo muy bien teniendo que vérselas con Pepe y Ramos. ¿Quizá está pensando en fijar a los centrales del Madrid en la marca de Mandzukic para que Kross, Ribéry y Robben estén menos vigilados y puedan sorprender desde atrás? Yo pensaba que iba a poner a Muller para que Pepe y Ramos no tuvieran referencia...
Yo creo que Pep piensa que el Madrid por alto falla y cuenta con que Casillas no suele salir de su arco.
 
Kroos me parece mas imprevisible que Robben o Ribéry, a los que tendrán muy vigilados. Tambien me extraña lo de Mandkuzick, algo estático. Y tiene gracia que Pep, que dijo ayer a Monica Marchante que puso a Lahm de mediocentro al comienzo de la temporada motivado por las circunstancias ( solo tenía a Kroos de mediocentro ) ahora se desdice y lo pone porque le da la gana :D
 
miguel angel lara ‏@miguelangelara 19 min
No se hagan líos con el once de Guardiola. Javi Martínez va al banco a causa de un problema estomacal no por una novedad táctica
 
El Bayern tiene un agujero tremendo en la banda de Rafinha. Si Guardiola no lo corrige, le puede costar la eliminatoria. Es por ahí donde el Madrid tiene la vía abierta.
 
Podeis decir lo que querais pero el Bayern peligro cero, ha tenido mas ocasiones el Madrid... luego ganaran o lo que sea pero la posesion de momento no les garantiza nada de nada

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hasta ahora han sido las dos semis seguidas mas deplorables de los últimos tiempos,la mourinhada está de moda.
 
La velocidad sin control no sirve de nada...
La posesión sin goles... pues lo mismo.
 
"REYES DE EUROPA" :facepalm se puede ser más pretencioso?

En fin, un Madrid timorato y jugando a la contra, al final ha tenido más ocasiones que el Bayern, por mucho dominio y control que hayan tenido los bavareses. Visto lo visto, el Bayern debería barrer a los madridistas en Munich.
 
¿El Madrid ha jugado como el Chelsea? Venga.
Hombre, el Bayern no ha jugado como el Atletico, que es lo que realmente deberías mirar, con 5 atrás para evitar contras y tal. A mí me parece estupendo, como si poneis a Di Stefano colgado del larguero, pero el Madrid sólo poniendo el autobus en su campo cerrando espacios y aprovechando 3-4 contras podía ganar este partido, y es lo que habeis hecho, no pasa nada por decirlo, podeis sacar pecho de la victoria igualmente joder, que es lo que yo haría.

El Madrid ha hecho un partidazo pero los espacios no eran los mismos de ayer, el Madrid ha jugado un 4-4-2 pero con Xabi colocado casi como tercer central, ni se ha acercado al medio campo, era la opción clara para ganar hoy, básicamente la única y el equipo le ha respondido a Carletto.
Muy decepcionante el Bayern, 0 profundidad y muy mala gestión del banquillo por parte de Pep.
 
Arriba Pie