Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

Va a rachas, hombre. Antimadridista no me considero. Antimourinhista puede. Y seguramente eso aún pesa. Además ahora los que estáis más creshiditos sois vosotros y la culerada está un poco de bajona :p
 
la Juventus a la rue

se va a quedar una Europa League curiosa, eso si : Juventus, Benfica, Shaktar Donest, ... y hoy seguramente caigan Nápoles y Oporto.
 
Menuda cagada de la Juve aunque haya sido eliminada un poco con alevosía (nevada)... Joder, es que tiene cojones que una banda como el Galatasaray se haya clasificado. :roto2

El rival más temible de los españoles parece el Manchester City, porque el Arsenal, a pesar de ser líder de la Premier, lo veo menos fiable a la hora de la verdad. Lo peor del equipo de Pellegrini es la portería, que realmente es calamitosa...

La goleada del Barça vale lo justo. El Celtic es el equipo de los jugadores con piernas de madera. Tiene unos tuercebotas tremendos, y alguno hasta parece pasado de peso como un tal Commons, que salió desde el banquillo y tenía una pinta de cervecero de taberna que pa qué.
 
Desde luego que este año, los equipos italiano que a priori se habían armado más y mejor, como la Juve o Napoles han dado al traste con muchos pronósticos.

Vaya temporada en blanco que están atravesando los que antaño ostentaban un dominio absoluto y capital.
 
Olympiakos - Manchester City


Milán - Atlético de Madrid
Duelo con morbo tras las declaraciones de Muntari: click
 
Bayern Leverkusen - PSG


Galatasaray - Chelsea


Schalke 04 - Madrid


Arsenal - Bayern Munich


Zenit - Borussia Dortmund
 
Dos partidazos: el del Barça y el del Bayern Munich.


El resto...pse. No creo que los que quedaron primeros de grupo (Atlético, Madrid, Chelsea, Borussia y PSG) tengan demasiados problemas para pasar a cuartos.
 
PLATINATO !!!


Es igual, aunque al Madrid le hubiera tocado un coco, ya se encargarían de allanarle el camino como el año pasado en Old Trafford :cafe


lo del Barça, pues nada, casi mejor tener un partidazo asegurado , porque esta champions viendo nuestro nivel de juego no la ganamos ni en broma.
 
Siendo bastante crítico como soy con el juego del Barça y con los rollitos que se llevan últimamente, también es cierto que los del Manchester City no deben estar, para nada, contentos con el sorteo.

Que sí, que apriori están mejor, pero veremos qué pasa en febrero-marzo...
 
A mi me parece una final anticipada. Ademas, la defensa del City tiene unos agujeros espectaculares.

Todo dependerá de cómo lleguen tanto Messi como Valdés y Xavi. Si están en forma, pueden hacer estragos en el Etihad Stadium. En todo caso partidazo


y si, ziggys, lo del año pasado en la elimiatoria red devils-merengues fue un es-cán-da-lo, pero claro, Ferguson no hace tanto ruido como Mourinho cuando pierde. A la expulsión de Nani añadele el caserísimo arbitraje de la ida, regateandole un corner a favor en el ultimo minuto a los ingleses.
 
ovrebo_tom_v2.jpg

¿Me lo dices o me lo cuentas?
 
Arriba Pie