Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

Creo que el trolleo ha sido suficiente. Dejadlo. :diablillo

win-baby.jpg


:cuniao
 
Marca.com

Negredo: "Por arriba podemos hacerles daño"

Estaturas del City:
Hart: 1,96
Zabaleta: 1,76
Kompany: 1.90
Nastasic: 1,87
Kolarov: 1,87
Touré: 1,91
Javi García: 1,87
Silva: 1,70
Nasri: 1,75
Negredo: 1,86
Dzeko: 1,93
Media: 1,85

Estaturas del Barça:
Valdés: 1,83
Alves: 1,73
Piqué: 1,92
Mascherano: 1,74
Alba: 1,70
Xavi: 1,70
Busquets: 1,89
Cesc: 1,75
Pedro: 1,69
Messi: 1,69
Iniesta: 1,70
Media: 1,75
Aquí creo que hay alguno que se ha añadido algunos centímetros de más, eh... :juas

O sea, los "pequeñitos" (Messi, Xavi, Iniesta, Alba, Pedro) yo creo que en realidad son más pequeñitos.
 
y a Cesc yo creo que le han rebajado tambien. Da la impresión de medir bastante mas que ese 1,75 (1,80 según Marca ) ..

Mierda de lista, vaya.
 
El city no es el grupo de "stars" de otros años que se juntaban para hacer unos rondos. Ahora Pellegrino ha logrado un colectivo muy profesional y muy bien adoctrinado que están funcionando bastante bien en la Premier y cuyo rendimiento este año en la Champions está siendo destacable.

Su capacidad en el juego ofensivo está muy equilibrado con las labores de contención por lo que es complicado sorprenderles al contraataque. Lo que pasa es que al Pellegrini le pasa que cuando no tienen el balón se ofuscan mucho y no son excesivamente efectivos en esa parcela, por lo que sus dificultades en el robo del balón son más de lo que ellos desearían, y es que Touré aunque con mucha presencia en el centro del campo, le veo un poco solo para esas labores, que en Barcelona acompañaba también con Busquets.

Vamos a ver como le va al Barcelona en ese sentido, porque este es un rival muy serio y lo puede pasar francamente mal, sobre todo en esa zaga que está recibiendo demasiados goles fuera de su casa.
 
Soy bastante pesimista la verdad. Con Aguero lesionado el city pierde mucho y todo apunta a que el guion será como han puesto en otros foros, y por lo que trístemente es conocido el fcb:

- Gol anulado de Negredo
- Penalti a Navas no pitado
- Gol en fuera de juego de Neymar
- Expulsion perdonada a Alves
- Segunda amarilla no sacada a Busquets
- Expulsion de Javi Garcia

A ver cuantas se cumplen :mutriste

Aún asi, seria una hecatombe que el fcb fuera eliminado por un equipo que nunca ha ganado nada en europa.
 
Dejando los troleos a un lado, no sé hacia qué lado va a entrar la pelotita.

Son tantas las dudas que puede pasar de todo. No sé que Barça voy a ver hoy. Y podría ir de negativo, pensar que el equipo es una milonga defensivamente, que por alto nos van a comer, etc..., pero, por otra, pienso que podemos ver un equipo compitiendo muy bien.

Tampoco sé si Messi va a tener el día... Dudas, dudas... Quiero ver de nuevo a Xavi-Messi-Iniesta-Cesc en un partido importante. Será la tercera vez en toda la temporada que coinciden. Y veremos si Xavi está para estos partidos o si nos comen el centro del campo.
 
Hoy cualquier cosa es posible. Con dos equipos tan ofensivos y con balances defensivos tan dudosos... puede pasar de todo. Ningún resultado me sorprendería.

Lo que sí creo es que vamos a disfrutar de un partido muy abierto, con muchas llegadas. Messi, a su nivel, puede volver locos a Kompany y a DeMichelis (si juega), así que se puede hinchar.

Otro factor: para mí Hart es un portero poco o nada fiable. No me gusta nada.
 
Por cierto, ayer escuché las tertulias de análisis del partido en los programas de noche de la Cope y de Onda Cero. Es alucinante lo poco que se preparan el análisis esta gente. Dicen cuatro obviedades y a otra cosa. Cualquier seguidor del fútbol internacional sabe y conoce más que los supuestos "expertos" que pululan por las ondas...
 
Pues ellos verán el ridículo que hacen. Hoy en día hay más seguidores de futbol internacional que antaño, y es bastante posible que estos panolis sean el hazmereir.
 
pa eso pones EL CHIRINGUITO, donde en vez de hablar del partido, tacticas, jugaores... se estan 2 horas con el ultimo bailecito/insulto de Neymar & Alves, y la encuesta de "Vas con el Barça o con el City", de sorprendentisimos e insospechados resultados.

asi, SI.
 
El tema es que a mí ya me cansan las gilipolleces de EL CHIRINGUITO... 2 horas de reloj con la polémica del baile, luego la risible encuesta y para coronar la aparición insulsa de la Pedroche... Es demasiado para el cuerpo. Y en Estudio Estadio, el Roberto "estómago agradecido" Gómez soltando chorradas una tras otra (es increíble su talento para estar SIEMPRE equivocado)...

En Cope escuché a Minguella, Bakero y Tomás Guasch. En Onda Cero a Matallanas, Díaz y Eleonora Giovio... Entre los seis no hacen uno.

Creo que los tíos que me convencen más cuando hablan de fútbol internacional son Gaby Ruiz y Marcos López.

(Maldini es un milonguero)

(y Axel Torres demasiado freak)
 
Pellegrini sale con:

Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Touré, Fernandinho, Kolarov, Silva, Navas y Negredo.

Desde luego, no es la alineación más ofensiva posible. El chileno no se vuelve loco.

Por el Barça, los previstos más Alexis.

Partido de ochocientos centrocampistas.
 
Pues si decían que el que no tuviera la posesión iba a sufrir, el City está sufriendo como un verraco. De momento
 
Arriba Pie