Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

Es que periodistas que sepan de fútbol y lo analicen hay muy pocos.

A mí eso es lo que me interesa y no otra cosa. Hooligans radicales, programas que se pasan una hora hablando de un gesto, de una jugada o gente que habla de banalidades, no me interesan.

Axel Torres sí me gusta. Al menos antes, hace mucho que no lo veo/escucho. Me gusta Rubén Uría y los de Ecos del Balón con David León a la cabeza.

El resto tienen menos idea del juego que yo, y en teoría ellos son profesionales.
 
paramos la imagen cuando nos da la gana, verdad?

Demichelis golpea dos veces a Messi, la segunda justo en la línea de cal, que es la que termina por desequilibrar al argentino. Penalty claro y expulsión justísima.

:palmas :palmas :palmas :palmas

BRAVO!! OLE!!

:palmas :palmas :palmas :palmas

Bravo..!!! .. tus cojones!! :garrulo:garrulo

Si le golpea dos veces ¿porqué no cuentas la primera que es fuera? ¿Coges la que más te interesa? :roto2

Eso si, expulsión clara clara.
 
La normativa dice que aunque el contacto sea fuera si el derribo se produce dentro del area es penalty.
 
Yo ni lo vi ni pienso perder el tiempo viéndolo, pero está todo cristo diciendo que no lo es como para que vengais a llevar la contraria incluso a los culés más recalcitrantes... :fiu
 
OliverKayTimes Oliver Kay 5 h
Here's rule re fouls that begin outside and continue inside penalty area. Same principle for a lunge as for holding

BgyrSBwIEAEHuTW.jpg


Información. No opinión.
 
También habría que resaltar "holding", que ésto no es un agarrón.

Parece que el Barça se va entonando, pero contra 11 solo tuvo el tiro lejano de Xavi. Contra 10 siguió teniendo ocasiones el City. De todas maneras ya puede ir pensando en cuartos.
 
A mi no me gustó el conformismo tras el 0-1.
Con un tio más, y controlando como se controlaba, el Barça tenía que haber ido a sentenciar la eliminatoria.

Sobre la polémica del penalty, se podia pitar falta. Pero hablar solo de esa jugada y no hacerlo de las manos dentro del area y del gol anulado a Piqué es caer en el mourinhismo mas acerrimo
 
Si tienes que verlo repetido dos veces para decidirte es una chorrada como un piano. Pero esto la da vidilla no? :garrulo
 
resumiendo, que me quedo con Carlos Martínez y Robin, como hace 20 años , así de bien ha evolucionado el panorama de periodistas/comentaristas españoles.
Nogales, yo veo lógico que te quedes con Martínez, porque quitando su poca objetividad, es buen narrador, pero pésimo periodista, si valoramos que un buen profesional se tiene que mantener al márgen de fobias y filias, a parte de tener un asco tremendo a todo lo que huela a Madrid, se corre de gusto sin complejos, cada vez que ve de reojo algo parecido al tono blaugrana.

Hubiera sido un magnífico fichaje para la TV3 o mejor dicho, para Barça TV.
 
Por cierto, sois bastante más plastas y pesaditos con el tema arbitral que la banda blanca. Y es que cuando hay tanto resquemor la conciencia pica y jode bastante.

Venga dejadlo ya que habéis ganado con toda clase de honores :disimulo
 
El 99% de los arbitros pitan penalty en esa jugada, la acción es muy rápida y es imposible determinar que ha sido fuera el contacto, vamos que solo hay que ver que los del City tampoco protestan mucho del penalty, porque me da a mi que hasta a ellos les pareció, que si, que viendo las imágenes esta claro que es fuera el contacto, pero hay que mojarse en la primera impresión y yo viendo la jugada en directo dije penalty.

Es la humilde opinión de alguien que ni es del Madrid ni del Barcelona
 
Por cierto, sois bastante más plastas y pesaditos con el tema arbitral que la banda blanca. Y es que cuando hay tanto resquemor la conciencia pica y jode bastante.

Je je je

Yo soy siempre de hablar más del partido y de leer artículos como este:

http://www.ecosdelbalon.com/2014/02/analisis-tactico-manchester-city-barcelona-0-2-messi-alves/

o como este de la previa del partido

http://www.martiperarnau.com/tactica/analisis/martino-en-partidos-top/

...pero entiendo que muchos no tengan esa costumbre. Por ello, de vez en cuando (aunque cansa) veo que es necesario embarrarse (y a veces informar) para poder seguir el hilo.

:juas
 
Muy ingeniero tiene que ser Pellegrini para mejorar tácticamente un equipo al que le falta un jugador.

Cuando se trata de ganar a un Barcelona con 10, lo que más suele hacer valer son los arrestos. La táctica ya no funciona a no ser que quien entrene al equipo de enfrente sea un botarate integral o un Lillo.
 
Lamentables declaraciones después del partido de Pellegrini cargando contra el árbitro. Y deslizando que ha habido premeditación. Vamos, que se apunta como miembro de pleno derecho a la conspiranoica mourinhista... :facepalm

eugenyi tiene toda la razón del mundo. La jugada del penalti es dudosísima, incluso viéndola a cámara lenta y frame to frame. Es totalmente comprensible que el árbitro, en el campo, pite penalti. Para mí, la falta es al borde del área, así que no habría penalti, pero... ¿cómo narices se supone que un árbitro puede verlo en directo siendo tan al límite del área y cayendo Messi tan adentro?

En cuanto a la falta de Busquets a Navas, pues sí, hay falta (leve) viendo la repetición, pero lo que confunde al árbitro es que Navas exagere dando un saltito.

No hay fuera de juego de Messi y la roja a Demichelis es de libro.

Y ahora que sigan los chiringuitos con la música...
 
Aunque me joda al Barça ayer le escamotean un penalti y le anulan un gol legal. Tampoco hace falta ser talibanes de medio pelo.
 
También habría que resaltar "holding", que ésto no es un agarrón.
Eso es. Es que Demichelis no sigue "agarrando/haciendo falta" dentro del área. Golpea la pierna de Messi al borde del área y Messi ya cae dentro. Para mí no hay continuidad en la falta.
 
Leo la posible alineación del Milan y veo una buena corte de leñeros con camisas de cuadros y hachas afiladas. ¿Hoy habrá hostias?

¿Quiénes narices son Poli, Pazzini (apodado The Madman, jojo) o Taarabt?
 
Jajajaja... Wenger deja en el banquillo a Podolski y Giroud y pone de ariete titular a un tal Sanogo (muy conocido en su casa a la hora de comer).

Pep pone a Lahm de lateral y mete arriba artillería de la buena: Mandzukic, Gotze, Robben y Kroos.

Pronostico un 0-3.

Basta ya con la milonga de Wenger.
 
Yo ni lo vi ni pienso perder el tiempo viéndolo, pero está todo cristo diciendo que no lo es como para que vengais a llevar la contraria incluso a los culés más recalcitrantes... :fiu

Hoy en el As Urízar Azpitarte decía que era penalty y expulsión, y no creo que el As pueda catalogarse como panfleto culé.

resumiendo, que me quedo con Carlos Martínez y Robin, como hace 20 años , así de bien ha evolucionado el panorama de periodistas/comentaristas españoles.
Nogales, yo veo lógico que te quedes con Martínez, porque quitando su poca objetividad, es buen narrador, pero pésimo periodista, si valoramos que un buen profesional se tiene que mantener al márgen de fobias y filias, a parte de tener un asco tremendo a todo lo que huela a Madrid, se corre de gusto sin complejos, cada vez que ve de reojo algo parecido al tono blaugrana.

Hubiera sido un magnífico fichaje para la TV3 o mejor dicho, para Barça TV.

Mi padre es un culé radical y no puede soportar a Carlos Martínez. Yo cuando he visto algún partido del Atleti vía Yomvi me he desquiciado pensando que Carlos Martínez tenía tirria a lo rojiblanco. Mis amigos madridistas dicen que es un culé acérrimo...

Me da que tanta reacción parecida desde bandos diferentes le coloca en una posición bastante digna.
 
Arriba Pie