ah, respecto a los comentaristas que mencionaba Max Renn:
- Maldini es una base de datos andante, pero un pésimo analista ( no digamos ya como vidente.. y el tío anunciando una casa de apuestas!
)
Lo mejor es su programa, Fiebre Maldini, cuando saca partidos antiguos y desconocidos, pero se le va de las manos cuando sus colaboradores no paran de cotorrear , son amordazables en su totalidad.
- Axel Torres es un producto prefabricado y se huele a kilómetros, lo que le resta naturalidad. Echadle a un vistazo a su votación para el balón de oro, típico ejemplo de querer dar la nota para destacar y demostrar lo "diferente" y "alternativo" que es
- Los de la Cope aburren ya ( ayer por cierto volvio Paco González e hizo una declaración de todo lo sucedido , bastante emotiva ) y los de la SER ni te cuento
- Salinas es el mal, pero es peor aún lo de Sauca: incompetente a mas no poder y mira que lleva años en TVE para que hubiera aprendido algo de José Ángel de la Casa o de algunos de los profesionales con los que habrá coincidido... Interesantísimas sus encuestas de los 3 mejores de cada partido ..
- De Juan Carlos Rivero o Roberto Gómez prefiero no mencionar ni una palabra, que me hago mala sangre, y mas cuando pienso que cobran de un ente público ( al menos los payasos de Tiki Taka y el Chiringuito son de privadas )
- Esteva es otro advenedizo con malas artes, Marcos López "Futbolitis" sabe interpretar muy bien el juego pero su discurso y tonillo me parece un tanto irritante , no digamos ya su risita o sus dejes ("qué bueno era Kanouté", "qué buena es la película que viene a continuación" , "qué grande era Ancelotti de jugador...") y Kiko debe ser el gaditano con menos gracia junto a Paz Padilla de la ultima era
resumiendo, que me quedo con Carlos Martínez y Robin, como hace 20 años , así de bien ha evolucionado el panorama de periodistas/comentaristas españoles...