Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

El City tiene la lección bien aprendida. Se repliega mucho y defiende con bastante gente, así que al Barça (que tiene más posesión) le cuesta mucho encontrar huecos en ataque posicional. Sólo recuerdo un tiro entre los tres palos de Xavi a larga distancia que Hart ha parado sin dificultad. Y el City prácticamente se limita a tratar de salir a la contra como mayor argumento.

No pinta mal para el Barça, que encima ha evitado bastante el balón parado.
 
Clarísimo penal

2earuiw.jpg


Podría haberlo pitado al sacar de centro y daba igual
 
El tío es malo con ganas. Ahora era amarilla claríssima

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
La gente dirá que gran partido del barça, control y posesión blablabla pero, joder, un equipo que no es capaz de rematar el partido ante 10 y esos 10 te hacen un montón de oportunidades es para hacértelo mirar, llámalo conformismo con un resultado mínimo a favor llámalo como quieras.

Valdés es para mí el mejor portero del mundo, y menos mal, porque nos ha salvado un montón de veces y, cuando eso pasa, poco dice a favor del resto del equipo.

PD: Justo escribo esto y marca el segundo el barça :cuniao
 
Iba a escribir lo mismo sobre el conformismo, incluso en los comentaristas. Buenísimo resultado decían con el 0-1... buenísimo contra 10 :no



:hola
 
Eliminatoria sentenciada y se espera toneladas de bilis esta noche en chiringuitos, tikitakas y mierdas varias.

¡Platinato!

Para mí el Barça ha estado bien. Es totalmente normal que el City te haga ocasiones en su propio estadio.
 
Pues fijate que con 0-1 le daba hasta opciones al City de pasar, ya con 0-2 me parece imposible. A mi el Barça no me ha gustado.........
 
Hoy en el Chiringuito, especial 3 horas de debate: "¿Fue penalti?" Invitados especiales, el presidente del colegio de arquitectos y el del tribunal constitucional.
 
Hablando de comentaristas. ¿de verdad no hay un ser humano peor para llevarlo de comentarista que Julio Malinas?

Que tipo más pestilente y mas mordoriano. :pota:pota:pota
 
Hoy en el Chiringuito, especial 3 horas de debate: "¿Fue penalti?" Invitados especiales, el presidente del colegio de arquitectos y el del tribunal constitucional.
Cuidado, que lo del penalti o no penalti igual les da carnaza no para 3 horas, sino para TODA la semana...
 
Ah, y el PSG ha goleado por 0-4.

Ojo con los franchutes, que tienen un equipazo con mucho fondo de armario.
 
paramos la imagen cuando nos da la gana, verdad?

Demichelis golpea dos veces a Messi, la segunda justo en la línea de cal, que es la que termina por desequilibrar al argentino. Penalty claro y expulsión justísima.

que antes había falta a Navas? Pues si, del mismo modo que hubo penalty por manos de Zabaleta y un gol mal anulado a Piqué por un inexistente fuera de juego.

Dedicado a cizzy y Pellegrini, el arquitecto hipócrita.
 
Yo he visto al Barça bien. Con lo que hay creo que poco mejor se puede hacer, y poco mejor se puede competir.

Quería volver a ver otro alineación con Xavi-Iniesta Cesc y Messi... Está visto que así el equipo pasa muchos menos apuros en defensa y es mucho más competitivo para partidos grandes. Mientras siga siendo una herejía el doble pivote es la mejor opción. Juntar a los "jugones" en el medio del campo, sobar la pelota y a ver si Messi o algún otro marca un gol.

Eso sí, esto significa que arriba somos una castaña. Competitivamente hablando estamos mucho mejor que hace un año. Hace un mes pensábamos que el City nos podía clavar 2 o 3 sin despeinarse y ayer apenas tuvieron ocasiones. Un par de Negredo y la de Silva, mucho susto en los corners y ya... Difícilmente se puede hacer mejor en ese sentido.

El añorado Barça de Pep tampoco ganaba tantos partidos fuera de casa en eliminatorias de Champions. Concretamente 3 y uno de ellos contra el Shaktar tras un 5-1 en la ida. Así que hay que valorarlo en su justa medida.
 
ah, respecto a los comentaristas que mencionaba Max Renn:

- Maldini es una base de datos andante, pero un pésimo analista ( no digamos ya como vidente.. y el tío anunciando una casa de apuestas! :lol )
Lo mejor es su programa, Fiebre Maldini, cuando saca partidos antiguos y desconocidos, pero se le va de las manos cuando sus colaboradores no paran de cotorrear , son amordazables en su totalidad.

- Axel Torres es un producto prefabricado y se huele a kilómetros, lo que le resta naturalidad. Echadle a un vistazo a su votación para el balón de oro, típico ejemplo de querer dar la nota para destacar y demostrar lo "diferente" y "alternativo" que es


- Los de la Cope aburren ya ( ayer por cierto volvio Paco González e hizo una declaración de todo lo sucedido , bastante emotiva ) y los de la SER ni te cuento

- Salinas es el mal, pero es peor aún lo de Sauca: incompetente a mas no poder y mira que lleva años en TVE para que hubiera aprendido algo de José Ángel de la Casa o de algunos de los profesionales con los que habrá coincidido... Interesantísimas sus encuestas de los 3 mejores de cada partido .. :cafe



- De Juan Carlos Rivero o Roberto Gómez prefiero no mencionar ni una palabra, que me hago mala sangre, y mas cuando pienso que cobran de un ente público ( al menos los payasos de Tiki Taka y el Chiringuito son de privadas )


- Esteva es otro advenedizo con malas artes, Marcos López "Futbolitis" sabe interpretar muy bien el juego pero su discurso y tonillo me parece un tanto irritante , no digamos ya su risita o sus dejes ("qué bueno era Kanouté", "qué buena es la película que viene a continuación" , "qué grande era Ancelotti de jugador...") y Kiko debe ser el gaditano con menos gracia junto a Paz Padilla de la ultima era


resumiendo, que me quedo con Carlos Martínez y Robin, como hace 20 años , así de bien ha evolucionado el panorama de periodistas/comentaristas españoles...
 
Arriba Pie