Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

Leo la posible alineación del Milan y veo una buena corte de leñeros con camisas de cuadros y hachas afiladas. ¿Hoy habrá hostias?

¿Quiénes narices son Poli, Pazzini (apodado The Madman, jojo) o Taarabt?

Espero que de esas hostias salga una amarilla a Balotelli y nos lo quitemos para la vuelta.

ESTOY ATACADO!!! Cómo se nota que no estamos acostumbrados a estas ceremonias, cómo envidio a vikingos y culés.
 
Yo ni lo vi ni pienso perder el tiempo viéndolo, pero está todo cristo diciendo que no lo es como para que vengais a llevar la contraria incluso a los culés más recalcitrantes... :fiu

Hoy en el As Urízar Azpitarte decía que era penalty y expulsión, y no creo que el As pueda catalogarse como panfleto culé.

resumiendo, que me quedo con Carlos Martínez y Robin, como hace 20 años , así de bien ha evolucionado el panorama de periodistas/comentaristas españoles.
Nogales, yo veo lógico que te quedes con Martínez, porque quitando su poca objetividad, es buen narrador, pero pésimo periodista, si valoramos que un buen profesional se tiene que mantener al márgen de fobias y filias, a parte de tener un asco tremendo a todo lo que huela a Madrid, se corre de gusto sin complejos, cada vez que ve de reojo algo parecido al tono blaugrana.

Hubiera sido un magnífico fichaje para la TV3 o mejor dicho, para Barça TV.

Mi padre es un culé radical y no puede soportar a Carlos Martínez. Yo cuando he visto algún partido del Atleti vía Yomvi me he desquiciado pensando que Carlos Martínez tenía tirria a lo rojiblanco. Mis amigos madridistas dicen que es un culé acérrimo...

Me da que tanta reacción parecida desde bandos diferentes le coloca en una posición bastante digna.

Tu padre cule y tu indio. Espero que nadie mas en casa le guste el fútbol. Porque si sale alguien merengue el infierno está en ciernes.
 
desde el año pasado la fifa decidió como criterio arbitral que las faltas continuadas que entran en el área se pitan como penalty. Con lo que deja de haber duda. Y en todo caso la imagen lateral deja claro que es dentro del área. El resto de tomas confunden al estar la pelota en el aire y la perspectiva engaña. Sobre todo la toma de detrás de la portería que da la sensación de que lo toca fuera.
 
El Atleti jugando con fuego. Creo que lo mejor sería que acabase ya el partido con 0-0. El Milan es Balotelli + Kaka y pare usted de contar. Los de Cholo, muy pobres de momento.

El Arsenal ha fallado un penalti (Ozil) y el Bayern ha fallado otro (¿Alaba tira los penaltis?) tras quedarse con 10 los ingleses. En la 2ª parte los alemanes deberían marcar y dejar la eliminatoria medio sentenciada. A ver si nos libramos del careto estirado del Wenger...
 
El Bayern ha ajusticiado a los pesados del Arsenal con un 0-2 que podría haber sido más abultado aún. La vuelta en Munich, un mero trámite.

El Atleti ha sacado petróleo y con el 0-1 yo creo que lo tiene prácticamente hecho. Yo creo que el Milán se ha desplomado físicamente en la 2ª parte y que el don de Costa para estar donde tiene que estar ha decidido. Sorprendente que el Cholo haya sacado al Cebolla y a Adrián y que haya optado por no usar a Diego...
 
Me da que tanta reacción parecida desde bandos diferentes le coloca en una posición bastante digna.
Eso mismo ha dicho él siempre. Las reacciones adversas que le llegan después de comentar un partido del Madrid o del Barça de uno u otro bando según convenga, le convencen de que está en el punto correcto. Y yo creo que está en lo cierto, después de haberle oído decenas y decenas de partidos.
Tiene un puntín de apasionamiento que es el que les jode a algunos.
 
Tiene un puntín de apasionamiento que es el que les jode a algunos.

Un puntín dice, :mparto:mparto:mparto

Lo peor de todo es que a medida que se va haciendo mayor, la incontinencia le puede. ¿que quieres que te diga?

Y para acabar de rematar Robinson y Maldini. Tienen mucho cariño al Real Madrid. :bombero:bombero
 
Si, carlos martinez, el mismo qe cuando el madrid gano en el camp nou solto en antena en directo y sin inmutarse "ay ay que se nos escapa la liga" es neutral si claro.

A mi me parece perfecto que sea del barsa o de quien quiera pero que no se las de de neutral porque no lo es, por cierto yo no lo soporto, sus gritos me desesperan, sus continuas equivocaciones cuando nombra.jugadores que se equivoca muchisimo y sobre todo esa sobreactuacion que tiene, a mi me desespera

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Leo la posible alineación del Milan y veo una buena corte de leñeros con camisas de cuadros y hachas afiladas. ¿Hoy habrá hostias?

¿Quiénes narices son Poli, Pazzini (apodado The Madman, jojo) o Taarabt?
No conozco a Poli ni a The Madman, pero Taarabt es un JUGÓN de tres pares de cojones. :hail
 
Taarabt no ha demostrado nada, que venía de ser suplente del Fulham, por favor...

el Milan firmó su sentencia de muerte al vender a Boateng, con él y El Sharaway les daba para competir mas o menos dignamente...
 
¿Alguien en sus cabales puede entender que el entrenador del Arsenal se juegue una eliminatoria europea contra el Bayern con el tal SANOGO de delantero centro titular?

O sea...

Wenger, otro hinjeniero...
 
Joder pues Arsenio no lleva dos dias entrenando.

Sin embargo con todos los años que lleva disputando la champions ha hecho el ridículo año si y al otro también.
 
el Milan firmó su sentencia de muerte al vender a Boateng, con él y El Sharaway les daba para competir mas o menos dignamente...
Es que la confección de la plantilla del Milan ha sido muy chusquera desde hace años. Essien y Robinho yo creo que ya son exfutbolistas. Kaká ha renacido un poco y algo hace el hombre. Balotelli está loco pero tiene calidad. El egipcio lleva no sé si un año lesionado. Y el portero da la sensación de que hace mil años que está jugando. Aparte, se traen a un tipo como Rami, que salió a hostias de Valencia. No sé, es todo como muy extraño...
 
el Milan firmó su sentencia de muerte al vender a Boateng, con él y El Sharaway les daba para competir mas o menos dignamente...
Es que la confección de la plantilla del Milan ha sido muy chusquera desde hace años. Essien y Robinho yo creo que ya son exfutbolistas. Kaká ha renacido un poco y algo hace el hombre. Balotelli está loco pero tiene calidad. El egipcio lleva no sé si un año lesionado. Y el portero da la sensación de que hace mil años que está jugando. Aparte, se traen a un tipo como Rami, que salió a hostias de Valencia. No sé, es todo como muy extraño...


Es un problema mas profundo. Tenemos a un club en el que sigue mandando un apestado como Berlusconi, que no temina ni de vender el club ( como ha hecho Moratti con el Inter a un malayo ) ni de entregar el testigo a su hija o a Galliani. Por supuesto continua interferiendo en el trabajo del entrenador, llámese Allegri, Leonardo o Ancelotti ( Seedorf ha sido el ultimo en ser aleccionado )

Tampoco hay que olvidar que estuvieron metidos en el fango de la compra venta de arbitros que le costó el descenso a la Juventus y su pérdida de títulos; a los rossoneri les salió mas barato ( sanción de puntos ) pero no se libran de los charcos.

Arrastran una deuda multimillonaria que les ha obligado a refinanciarse con una política agresiva de vender activos en forma de cracks ( de ahì viene la salida de Kaká en su día, pero tambien las de Thiago Silva y Zlatan ) o de ir mendigando cesiones de futbolistas rebotados ( Rami, Bojan ) , semijubilados ( Essien ) o venidos a menos ( Maxi, Abate , y un larguísimo etcétera )

Antaño podían aludir a la grandeza de la entidad como reclamo ( así fue como consiguieron su ultimo gran pelotazo con Ibrahimovic ) pero ahora ya no engañan a nadie. El milagro es que todavía estén en champions...


que tenga que ser un cabra loca como Balotelli el que tire del carro dice mucho del desquiciamiento actual en el que vive el A.C. Milan. El otro día marcó el gol de la victoria en liga y ni lo celebró, de las sensaciones tan malas que desprende el juego que practican.
 
Ya, ya... Si aquello parece la Casa de Tócame Roque. Y Berlusconi aún tiene los santos cojones de ir al vestuario a dar ánimos a los jugadores.

¿Y si, a pesar de todo, van y le remontan la eliminatoria al Atleti en el Calderón? :cuniao

Nah, si son una banda. El año que viene, sin los ingresos y la repercusión de la Champions, veremos dónde acaban. Es la definición de "club en decadencia total".
 
El Borussia sentencia su eliminatoria goleando al Zenit por 2-4. Hasta ahora todos los visitantes se han impuesto a los locales.

Este Borussia es peor que el del año pasado, pero está apañadete. Ahí siguen Lewandowski y Reus, sus dos estrellas. Y gente como Sahin o el portero. Por otro lado, aún no sé cómo una broma como el Zenit se ha metido en esta ronda.
 
1393334662_extras_noticia_foton_7_1.jpg


Kevin-Prince Boateng, una de las estrellas del Schalke 04, fue fotografiado fumando y bebiendo una cerveza en el vestuario mientras aguardaba para pasar un control antidoping. "Era para relajarse después del partido", trató de justificarle Horst Heldt, director general del club alemán.
http://www.marca.com/2014/02/25/futbol/champions_league/1393334662.html

¿¿¿Y ESTO??? :inaudito

¿Publicidad (subliminal) de Estrella Galicia? Jejejeje.
 
Vergonzoso partido del Manchester United a base de pelotazos a punta pala e imprecisiones continuas. Creo que este año no he visto jugar peor a ningún equipo. Absolutamente lamentable. Ha tenido una ocasión de gol Van Persie que es para encerrarle por haberla fallado. Un equipo sin medio campo, con Rooney medio jubilado, centrales de patadón arriba, un De Gea que es de lo más mediocre que te puedas echar a la cara y un entrenador que ni está ni se le espera. Da mucho asco, vamos.

Y a pesar de todo y del 2-0 en contra, creo que tienen sus opciones de remontar ante los griegos. Lo digo porque los griegos son unas madres en defensa y me da que van a sufrir.
 
Arriba Pie