Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

Que Mou es un gran entrenador no lo duda nadie, bueno menos los antimourinhistas resentidos que se lo toman todo como una afrenta personal.

Pero lo que decía Max Renn, que nunca la culpa es suya, siempre tiene mil excusas y eso hace ganarse todas las antipatías que tiene. Ayer dijo que el PSG se mereció el pase, después de atizar a sus jugadores por los goles de saque de esquina y además dijo esto:

Cuando ellos se quedaron con 10 jugadores nos hemos visto presionados para ganar mientras que ellos no tenían nada que perder.

Chelsea FC @ChelseaFC

Jose: 'For them it was nothing to lose. It's difficult because you have one player less but mentally you don't feel pressure anymore.'

Con dos cojones. Después de todo lo que decía cuando se quedaba con uno menos contra el Barça, suelta eso.

El PSG, jugando casi todo el partido con uno menos, le demuestra que es posible remontar una eliminatoria.
 
Que Mou es un gran entrenador no lo duda nadie, bueno menos los antimourinhistas resentidos que se lo toman todo como una afrenta personal.

Pero lo que decía Max Renn, que nunca la culpa es suya, siempre tiene mil excusas y eso hace ganarse todas las antipatías que tiene. Ayer dijo que el PSG se mereció el pase, después de atizar a sus jugadores por los goles de saque de esquina y además dijo esto:

Cuando ellos se quedaron con 10 jugadores nos hemos visto presionados para ganar mientras que ellos no tenían nada que perder.

Chelsea FC @ChelseaFC

Jose: 'For them it was nothing to lose. It's difficult because you have one player less but mentally you don't feel pressure anymore.'

Con dos cojones. Después de todo lo que decía cuando se quedaba con uno menos contra el Barça, suelta eso.

El PSG, jugando casi todo el partido con uno menos, le demuestra que es posible remontar una eliminatoria.

A ver, que con Mourinho todo se lleva al extremo...

Pues claro que es posible que un equipo con 10 te gane (en este caso te empate), yo no veo que Mourinho ponga como excusa que no se han clasificado porque el rival se ha quedado con 10 (sólo faltaría, cuando eso mismo le pasaba anteriormente pero al contrario, que sus equipos siempre se quedaban con 10)... yo veo que lo que quiere decir es que tras quedarse con 10 el rival, no han sabido leer el partido, se han visto presionados (la presión de tener que ganar sí o sí, que para eso eran uno más) y no han sabido sobreponerse a un rival en inferioridad, nada más.

Y es un hecho, el Chelsea no ha sabido jugarle al PSG con un hombre más sobre el campo. No es una excusa, es un hecho. Y al revés, el PSG no tenía nada que perder una vez que le expulsaron a Ibra, jugó sin presión, jugó muy bien y le ganó la tostada al Chelsea.

De hecho Mourinho ha destacado que el PSG se ha merecido pasar, lo cual es la verdad.

Por cierto, el Chelsea no ha perdido ningún partido en esta edición de la Liga de Campeones. Le han eliminado, si, pero he visto un ridículo espantoso en el Real Madrid, que no he visto en el Chelsea, por mucho que haya jugado contra 10 y estuviera obligado a ganar contra 10.

He visto a un PSG muy bien armado, por cierto... que si mal no recuerdo, fue el primer equipo que le ganó al Barcelona este año. Ojito con los franceses este año!
 
Mou un gran entregador? :pensativo
Ha entrenado tres años al mejor Real Madrid de la historia, y qué consiguió? una liga y una copa.
Luego llegó Carletto y con el mismo equipo os consiguió la décima por la que tanto suspiraba el madridismo.

Sinceramente, creo que lo mejor que hizo Mou para el Madrid -y por lo que los madridistas lo tienen en un pedestal- fue evitar que el Barça ganara la Champions en el Bernabeu, cuando aun era entrenador del Inter.
 
Última edición:
Mou un gran entregador? :pensativo
Ha entrenado tres años al mejor Real Madrid de la historia, y qué consiguió? una liga y una copa.
Luego llegó Carletto y con el mismo equipo os consiguió la décima por la que tanto suspiraba el madridismo.

Creo que con el Barsa de esa época de Guardiola, pocos entrenadores del Madrid hubieran podido hacer más de lo que hizo Mourinho. Pellegrini el año antes hizo una gran temporada (liga) y llevó al Madrid hasta los 100 puntos prácticamente y se quedó a 1 o 2 del Barcelona. No fue capaz de ganar la Liga.
 
Sinceramente, creo que lo mejor que hizo Mou para el Madrid -y por lo que los madridistas lo tienen en un pedestal- fue evitar que el Barça ganara la Champions en el Bernabeu, cuando aun era entrenador del Inter.

Querrás decir que evitó que el Barcelona jugara la final en el Bernabeu. Lo de ganarla o no, hubiera estado por ver.
 
Si, no sé quien fue el imbécil que le dio por enchufar los aspersores, pero todavía me parece más triste que este fuera el principal argumento del madridismo para endiosar al portugués. Bueno, eso y haber metido el dedo en el ojo al entrenador rival. Porque lo que son títulos, ...más bien pocos.
 
Hombre, tú dirás.
El primer año de Mourinho, en blanco, y recibiendo palizas del eterno rival. Le disteis crédito otro año en el que solo os consiguió aquella copa abollada.
No le habeis dado tanto margen al pobre Ancelotti, que os gana la décima, y a las primeras de cambio ya lo quereis echar.

Será que os va la marcha.
 
Se ve , que aunque se que no eres un chaval precisamente , tu memoria futbolística se remonta hasta la irrupción de Messi y el FCB triunfal ...

Porque vamos ... Toda la trayectoria anterior del Barça es de aúpa como para afirmar que "nos va la marcha".
 
Se ve , que aunque se que no eres un chaval precisamente , tu memoria futbolística se remonta hasta la irrupción de Messi y el FCB triunfal ...

Porque vamos ... Toda la trayectoria anterior del Barça es de aúpa como para afirmar que "nos va la marcha".

No creas, también recuerdo los años tenebrosos con las pitadas a Gaspart y demas miserias blaugrana.
Creo que en ambos clubes se pasa de la euforia desmedida a la crisis profunda con demasiada celeridad, aunque me atreveria a decir que el nivel de histeria en Madrid es un ounto superior a la del Barcelona. Estas de acurrdo en eso? :pensativo
 
Se ve , que aunque se que no eres un chaval precisamente , tu memoria futbolística se remonta hasta la irrupción de Messi y el FCB triunfal ...

Porque vamos ... Toda la trayectoria anterior del Barça es de aúpa como para afirmar que "nos va la marcha".

No creas, también recuerdo los años tenebrosos con las pitadas a Gaspart y demas miserias blaugrana.
Creo que en ambos clubes se pasa de la euforia desmedida a la crisis profunda con demasiada celeridad, aunque me atreveria a decir que el nivel de histeria en Madrid es un ounto superior a la del Barcelona. Estas de acurrdo en eso? :pensativo

Yo no. El Madrid históricamente, cuando peor le van las cosas, más capacidad de autorecuperación tiene (dicho por propios culés en este mismo foro). Cuanto peor van, más creencia en remontadas, autosuperación, luchar hasta el final y cosas así.

El Barcelona por contra, cuando se tuerce un poco la cosa, se autodestruye cada vez más (también dicho por culés en este foro).

Así que en eso de la 'histeria' no estoy deacuerdo contigo.
 
Clasificación agónica del Atleti y delirante tanda de penaltis lanzada por los jugadores del Leverkusen.

Mucha lucha y tal, pero a los del Cholo les falta fabricar más fútbol. El equipo ha bajado respecto a la temporada pasada claramente y parece que se sostiene con alfileres. En la prórroga a ratos me ha parecido incluso que los alemanes estaban más enteros físicamente.

El Arsenal a punto ha estado de remontar la eliminatoria. No he visto el partido, pero ha ganado 0-2 y dicen que ha podido meter más goles. Se confirma, pues, que el Mónaco puede ser el rival preferido del bombo del viernes.
 
esta noche, TODOS con el City

manchester-city.jpg

Kun Kun Kun Kun
Kun Kun Kun Kun
Kun Kun Kun Kun
 
El R.Madrid clasificado con ridículo rozando la tragedia. El At.Madrid con más pena que gloria (y fútbol) pasa en los penaltis. El Barça tiene un gran resultado en la ida que pudo incluso ser sentencia y... a la hora de escribir estas líneas, es el único que no está en cuartos. No sé si por mucho tiempo pero de momento da para trolear desde Madrid.
 
Hombre, nadie cuenta con que este Manchester City pellegrinesco sea capaz de remontar la eliminatoria en el Camp Nou. Le doy un 0,00000001% de posibilidades.

Mucho más interesante, a priori, es el Dortmund-Juventus, que tiene pinta de decidirse por un margen muy estrecho. FORZA JUVE!

Cuando acabe la jornada, si queréis, hacemos porra del bombo del viernes. Ya adelanto que sospecho/auguro que al Madrid le tocará el Mónaco o el Oporto, claro. :juas
 
Cuando Messi está en estado de gracia como actualmente, es imparable. El Domingo se va a comer con patatas él solito al Real Madrid, les va a caer la del pulpo! :sudor
 
Arriba Pie