Jejeje, anoche Segurola, como era de esperar, se ensañó de lo lindo con Mourinho. No sé si me dan más asquito los mourinhistas o los antimourinhistas, porque el oportunismo es brutal tanto de unos como de otros, principalmente porque parece que la validez de un entrenador sólo se mide por su último resultado. Todo es blanco o negro.
A mí lo que menos me gusta de Mou es que nunca (o casi nunca) entona el mea culpa. Sus explicaciones se basan en factores externos o en errores de sus jugadores. Ayer llegó a hablar del juego inglés, que para él está inferioridad en relación al juego "sucio" (él dijo "gris") que se practica en otros sitios. Se refería a las pérdidas de tiempo y a las simulaciones de lesiones del PSG (según él). Es decir, el tío es capaz de encontrar mil excusas para justificar las derrotas. No pudo hablar del árbitro, claro.
Pero el fútbol tiene cosas inexplicables. ¿Cómo es posible que te rematen de cabeza repetidamente a balón parado teniendo a gente como Terry, Cahill e Ivanovic, que son especialistas en el juego aéreo? ¿Mala preparación de la defensa del balón parado o incomprensibles errores de los jugadores?
La historia más bonita del día fue la de Thiago Silva. La redención a base de cabezazo limpio por partida doble. Le gana la partida clarísimamente a Terry, como se ve en el vídeo.