Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

El plus ha sacado unas imágenes de CR7 diciéndole a Benzema "qué vergüenza, qué vergüenza" al final del partido. Y luego en zona mixta ha dicho que no hará declaraciones en lo que queda de temporada.

No comment...
 
Pero diciéndoselo a Benzema o en general?

También me ha dado la sensación de que al pitar el final, Casillas quería ir a agradecerle a la afición, y se ven unas imágenes en las que parece recriminarle a algún compañero que no quiera ir. Lo que pasa es que los hábiles de TVE han cortado y no se ha visto a quien... alguien más lo ha visto o puede confirmar algo? Igual simplemente estaba pidiendo una de bravas, pero...
 
Los últimos dos meses del Madrid son horribles y el de ayer el Madrid más lamentable en años. ¿En serio esto lo arregla Modric?
 
Es dificil pensar una solución a corto plazo. Para mi el principal culpable es Ancelotti y su pésima gestión de la plantilla, así no vamos a ningún lado y solo pensar en el partido contra el Barça me entran escalofrios. A rezar que en cuartos te toque uno sencillo y el equipo pueda recuperar físico y cabeza.

El consuelo que me queda es que el año pasado también tuvieron el día tonto contra el Borussia y mira luego, pero las sensaciones son totalmente distintas :sudor
 
Es curioso como los equipos pueden cambiar tanto. Hace apenas un par de meses todo eran records blancos y buen juego mientras el Barça se debatia en las tinieblas. Ahora es exactamente al reves. Y son los mismos jugadores.
Es algo físico, mental o aleatorio?
 
Supongo que esta es la gracia del futbol... Lo absolutamente irreflexivo, aleatorio, proteico y absurdo que resulta. Ahora que cuando te toca... no tiene ni puta gracia.
 
hehehe....al menos hemos conseguido ser portada absoluta en los periódicos del noreste español, cosa que no ocurre cuando habitualmente pasamos por encima de nuestros rivales y levantamos trofeos importantes.

sport.750.jpg
 
Pero diciéndoselo a Benzema o en general?

También me ha dado la sensación de que al pitar el final, Casillas quería ir a agradecerle a la afición, y se ven unas imágenes en las que parece recriminarle a algún compañero que no quiera ir. Lo que pasa es que los hábiles de TVE han cortado y no se ha visto a quien... alguien más lo ha visto o puede confirmar algo? Igual simplemente estaba pidiendo una de bravas, pero...


Sobre lo de Casillas, tengo entendido que al final del partido indica a sus compañeros que aplaudan a la afición y CR7 se hace el remolón y ni aplaude ni nada.
 
el horripilante juego que se vio en bilbao en liga ,se a trasladado a la champions com el schalke.penoso,infumable,denigrante,una grandisima porqueria de partido del madrid.

ancelloti y el resto del madrid deben fumar hachis ,solo asi se puede entender,el pesimo juego del madrid,ayer deseaba que el schalke marcara un 5 gol,y el madrid se fuera a tomar por saco.este juego no se puede aguantar ni un minuto mas.

ancelloti tiene una sentencia de culpable,y como contra el barca salga goleado le pondran la soga al cuello,y como en cuartos de champions quede eliminado ,tiraran de la palanca y ahorcado.

el tiene en su mano el indulto. o cambia de sistema y reconduce la situacion,o bye,bye ancelloti.
 
Pep sale con alineación ultraofensiva: Lewandowski, Robben, Ribéry, Gotze y Muller. Con dos cojones. Qué tío.
 
Una vez pasado el enfado al pensar en la clasificación para cuartos, hay que pensar en el siguiente partido en el que espero que Carletto haga CAMBIOS. Y empezando por la portería.
Me gustaría para la siguiente fase el City de Pellegrini o el Chelsi de Don Mou. Su juego nos beneficia para aprovechar al máximo nuestras contras si empiezan a hacerlas BIEN y como deben.
 
Ibrahimovic encoge la pierna, ¿no? Para mí era amarilla y ya. Creo que los jugadores del Chelsea, que se han tirado sobre el árbitro, han forzado un poco que le sacara la roja.

El partido está calentito, calentito.
 
Bueno, a decir verdad parece que luego ha habido un penalti de Cavani a Costa que no ha pitado. No está acertando ni una...

Ojo a la 2ª parte, que el PSG no está muerto aún. Va a haber hostias con la mano abierta.
 
David Luiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzz

Justo premio para el PSG, que se lo merecía.
 
Vaya dos remates, paradón de Courtois y el segundo inapelable. De los que le gustan a Mou...
 
Épico partidazo del PSG, que por fin ha explotado su potencial tras varias temporadas fracasando a la hora de la verdad. Y curiosamente, ha sido sin Ibra. Enormes Pastore, Matuidi, Verratti, Cavani, David Luiz y, finalmente, Thiago Silva redimiéndose de la cagada del penalti con dos remates de cabeza consecutivos que han sido brutales. Justísima clasificación.

Y muy ramplón el Chelsea, especulando con el resultado y siendo muy, muy rácano en su juego. Justo castigo.

Qué grande es el fútbol, coño.
 
Arriba Pie