Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

Cuartofinalistas:

MADRID
BARÇA
ATLETI
BAYERN
JUVE
PSG
OPORTO
MÓNACO

Mi porra para el sorteo del viernes:

Mónaco-Madrid :P
Oporto-Bayern
Juve-Barça
Atleti-PSG
 
Ahora si. Cizañas se ha pronunciado. Se avecina tragedia en la casa blanca tras la espectacular e histórica goleada del domingo.
 
Mi porra
Atleti-bayern
Barcelona-juve
Madrid-psg
Mónaco-Oporto

Lo de Messi, sobrenatural
 
Pues mucho Messid10s, pero a lo tonto a lo tonto, el Barça ha estado a un tris de acabar la eliminatoria pidiendo la hora.
 
Porque el Barça no ha sabido rematar el partido en las múltiples oportunidades que ha tenido, pero vamos, que el Man City es un equipo realmente pusilánime y, aunque hubiera metido el penalti, no había sensación, o eso creo, de que pudiera darle la vuelta.

Los ingleses, en general, se lo tienen que hacer mirar porque es un fracaso estrepitoso que la Premier no tenga representación en los cuartos de Champions. Mucho marketing y muchos millones, pero poca chicha cuando tienen que competir de verdad. No sé si será por tradición, por cultura futbolística o por falta de entrenadores motivadores y tácticos. Pienso que bien haría el City en despachar a Pellegrini y el Arsenal en jubilar a Wenger.
 
Yo sólo vi la segunda parte, y esos 45 minutos del Barça me parecieron un ñordo. Si Messi está sobrenatural en la primera parte y desaparece (o simplemente aterriza en la naturalidad) en la segunda con un simple 1-0, no me vale. Y menos si el resto del equipo no pasa de mediocre (salvo Ter Stegen; yo sí veía capaz al City de meter un susto si marcaba el penalti, o más bien al Barça capaz de hundirse). Ahora, la prensa ya me puede vender los titulares que quiera.
 
Yo creo que la mayoría del equipo, en la media parte empezó a pensar mas en el partido del domingo que en el que estaban jugando.
 
Yo también lo pienso. El City nunca dio la sensación de poder remontar.

Al Madrid le toca el Mónaco o el Oporto.
 
Última edición:
63a9fa30ac8021ca50881b3c07e51c32.gif
 
Anoche, en el Chiringuito, Roncero, PedreTROLL y otro personaje cuyo nombre no recuerdo criticaron a Guardiola por sus gestos en la grada, diciendo que era lamentable ese comportamiento y que era una falta de respeto al Bayern. :mparto

También anoche Segurola, en Onda Cero, continuó su particular y obsesiva cruzada de infravalorar TODO lo que hace Luis Enrique. Para él, el Barça no juega tan bien como se dice, la gestión desde el banquillo no es buena y todo depende de Messi. No le reconoce absolutamente nada a Luis Enrique. ¿El motivo? Me da la impresión de que Segurola minusvalora a todos los técnicos del Barça para ensalzar aún más lo que hizo su amiguito Pep. Yo, de verdad, antes admiraba a Segurola, que me parecía el mejor periodista deportivo de ese país, pero con el tiempo creo que se han acentuado sus filias, sus fobias y su ego desmesurado. El lamentable enfrentamiento que tuvo en la radio con Eleonora Giovio dice mucho de él. Y yo, que le escucho casi siempre en Onda Cero, sé lo que va a opinar sobre ciertas cosas antes de que abra la boca. Es decir: Mou CACA, Pep DIOS, Florentino CACA, Luis Enrique CACA, Messi DIOS, Mathieu BIEN, Bielsa DIOS, Carletto BIEN, fútbol italiano CACA, fútbol alemán ENVIDIABLE, fútbol inglés CARPETOVETÓNICO, Bale NO SABE JUGAR, etc...
 
Última edición:
Al Madrid le toca el Mónaco o el Oporto.
¿Por qué lo dices? :juas

Las bolas calientes me parecen un cuento chino que da risa, pero sí creo en la flor en el culo que suele tener el Madrid en los sorteos, así que caerá el Mónaco o el Oporto casi seguro. Y con partido de vuelta en el Bernabéu, claro. :cuniao

¿Os imagináis un Barça-Bayern y un Madrid-Mónaco o Madrid-Oporto? El Madrid paseándose con la gorra y sus dos máximos rivales matándose entre ellos...
 
De todas maneras tampoco sería tan raro, que las probabilidades de Oporto/Monaco son prácticamente 1/3.
 
No sé por qué emparejáis al Madrid con el Oporto o el Mónaco, como si ante el Bayern no tuviese opciones. El año pasado se petó al Bayern y de qué manera. Cierto que parece que el Madrid va en descenso, pero tampoco daban un duro por ellos la temporada pasada y al final... :sudor
 
No sé por qué emparejáis al Madrid con el Oporto o el Mónaco, como si ante el Bayern no tuviese opciones. El año pasado se petó al Bayern y de qué manera. Cierto que parece que el Madrid va en descenso, pero tampoco daban un duro por ellos la temporada pasada y al final... :sudor
Se le empareja con los mas flojos por los millones de florentino...:garrulo
 
Anoche, en el Chiringuito, Roncero, PedreTROLL y otro personaje cuyo nombre no recuerdo criticaron a Guardiola por sus gestos en la grada, diciendo que era lamentable ese comportamiento y que era una falta de respeto al Bayern. :mparto

También anoche Segurola, en Onda Cero, continuó su particular y obsesiva cruzada de infravalorar TODO lo que hace Luis Enrique. Para él, el Barça no juega tan bien como se dice, la gestión desde el banquillo no es buena y todo depende de Messi. No le reconoce absolutamente nada a Luis Enrique. ¿El motivo? Me da la impresión de que Segurola minusvalora a todos los técnicos del Barça para ensalzar aún más lo que hizo su amiguito Pep. Yo, de verdad, antes admiraba a Segurola, que me parecía el mejor periodista deportivo de ese país, pero con el tiempo creo que se han acentuado sus filias, sus fobias y su ego desmesurado. El lamentable enfrentamiento que tuvo en la radio con Eleonora Giovio dice mucho de él. Y yo, que le escucho casi siempre en Onda Cero, sé lo que va a opinar sobre ciertas cosas antes de que abra la boca. Es decir: Mou CACA, Pep DIOS, Florentino CACA, Luis Enrique CACA, Messi DIOS, Mathieu BIEN, Bielsa DIOS, Carletto BIEN, fútbol italiano CACA, fútbol alemán ENVIDIABLE, fútbol inglés CARPETOVETÓNICO, Bale NO SABE JUGAR, etc...

Absolutamente de acuerdo.

Mira que me gustaba Segurola, pero sus filias y fobias van en aumento, tanto que se han cargado su rigor y objetividad que le caracterizaban. A Segurola no le gusta Luis Enrique porque no es nada simpático. Es bastante agrio, en sus ruedas de prensa siempre está a la defensiva, etc.... No recuerdo lo que opinaba del Tata pero que Lucho ha mejorado muchísimo al equipo es un hecho, aunque sólo sea físicamente.

Ya puestos, y viendo cómo está Messi esta temporada, a quien habría que "agradecer" el paupérrimo estado de forma de Leo la temporada anterior es al Tata y su preparación anticuada que dejó al equipo como una piltrafa. Gracias a un argentino (Tata), Argentina no ganó un Mundial, porque a un Messi en este estado no se le iba a escapar. Y España hizo el ridículo.
 
Pogba entre 7 y 8 semanas de baja. El PSG sin Verratti ni Ibra para la ida. La Juve y el PSG no son el Mónaco ni el Oporto, pero no estarían muy mal.
 
Mi orden, de más difícil a más fácil:

Bayer, Madrid, Atlético, PSG, Juve, Oporto, Mónaco.
 
Lo que sabemos seguro es que el Madrid no ganará este año la Champions. Nadie ha ganado dos ediciones consecutivas, y no parece que este sea el año en que se rompa esa estadística.
 
Arriba Pie