Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

Acaso no es verdad? no mete el Barsa ahora 3-4 goles por partido como mínimo? Como el Madrid a principio de temporada.

El Madrid ni se acerca al área... poco puede reclamar, porque no hay ni jugadas polémicas. ¿En serio que no ves la relación de probabilidad? Otra cosa es que acierten o no (que el tema es que te jodía que se los pitasen, aunque lo fueran, que esa es buena).

Voy por partes, y asi rapidito:

- Partido del Villareal: Se reclama penalty de Bailly a Chicharito. No se pita. 1-1.
- Partido del Athletic: Se reclama penalty a CR (tobillo ensangrentado) que no se pita. 1-0.

Diferencia con antes??? Lider a 4 puntos vs Segundo y en crisis.
 
1280098145029_f.jpg
 
Acaso no es verdad? no mete el Barsa ahora 3-4 goles por partido como mínimo? Como el Madrid a principio de temporada.

El Madrid ni se acerca al área... poco puede reclamar, porque no hay ni jugadas polémicas. ¿En serio que no ves la relación de probabilidad? Otra cosa es que acierten o no (que el tema es que te jodía que se los pitasen, aunque lo fueran, que esa es buena).

Voy por partes, y asi rapidito:

- Partido del Villareal: Se reclama penalty de Bailly a Chicharito. No se pita. 1-1.
- Partido del Athletic: Se reclama penalty a CR (tobillo ensangrentado) que no se pita. 1-0.

Diferencia con antes??? Lider a 4 puntos vs Segundo y en crisis.

Sigue en tus mundos de yupi querido amigo.
 
Acaso no es verdad? no mete el Barsa ahora 3-4 goles por partido como mínimo? Como el Madrid a principio de temporada.

El Madrid ni se acerca al área... poco puede reclamar, porque no hay ni jugadas polémicas. ¿En serio que no ves la relación de probabilidad? Otra cosa es que acierten o no (que el tema es que te jodía que se los pitasen, aunque lo fueran, que esa es buena).

Voy por partes, y asi rapidito:

- Partido del Villareal: Se reclama penalty de Bailly a Chicharito. No se pita. 1-1.
- Partido del Athletic: Se reclama penalty a CR (tobillo ensangrentado) que no se pita. 1-0.

Diferencia con antes??? Lider a 4 puntos vs Segundo y en crisis.

Sigue en tus mundos de yupi querido amigo.

Eso hago. Y no me va mal no??? Hasta me han "hecho caso"... (cogiendo las tergiversaciones que tanto os gusta hacer claro...)
 
Leí en el twitter de, creo, uno de los comentaristas de Ecos del Balón que Robben estará de baja hasta, posiblemente, la vuelta de semifinales de Champions. A Pep le crecen los enanos en forma de lesiones. ¿Cuántas lesiones importantes ha tenido el Bayern en la etapa de Pep? Un montón... Al menos ha recuperado ya a Thiago... y no sé para cuándo estará Javi Martínez... ¿Será mera mala suerte o algo habrá en la preparación física que falla? Ni idea.

Como soy un enfermito, me bajo podcasts madridistas y barcelonistas y me estalla la cabeza. Una teoría extendida en unos y otros es que la UEFA manipula los sorteos para emparejar a unos y a otros según convenga. A fecha de hoy aún no he oído a nadie explicando cómo JOJONES es posible sacar las bolas según convenga.
 
Claro. Soy muy fan de la famosa leyenda urbana de las bolas calientes, hombre.

CONSPIRANOIA RULES.
 
No, como preguntabas que cómo es posible... No te referías al método, deduzco :cuniao
 
Las bolas calientes son las mías cada vez que alguien me cuenta que el sorteo está manipulado. :lol

Otra cosa es que digamos que al Madrid siempre le tocan los rivales fáciles por decreto y que el sorteo podría hacerse desde Valdebebas, pero éso es por picar a la merengada. :P
 
Es evidente que si las bolas las sacan alguien próximo al Madrid (Figo, Beckham, etc...) los emparejamientos son mejores para ellos. :juas
 
El arbitro este es de la ONCE no?

Que penalty de Ramos se ha tragao y ademas al rato le saca amarilla al pobre Mandzukic que no para de sangrar.
 
Increíble lo del árbitro. No tiene nombre. El nivel es lamentable.
 
Mandzukic ha repartido de lo lindo cuando ha querido. No llevaba ni diez minutos el partido y ya había cometido cuatro faltas. Si eres un delantero leñero te expones a que los defensas también te den.

Sobre el partido: gran resultado para el Atleti y pésimo para el Madrid que no ha conseguido rematar la faena cuando debía y se ha podido llevar algún susto gordo cuando ha bajado los brazos en la mitad de la segunda parte. Mucho me temo que pasarán los rojiblancos.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Partido deleznable de Ramos. Va a estar viviendo del gol de la décima a perpetuidad.

Y como no, el otro FIEL A SU CITA...

CClRqtkWEAUNaGM.jpg
 
Manzukic también se ha podido ir expulsado tranquilamente eh. Y el codazo de Ramos es involuntario claramente.
 
Simeone ha dicho eso porque ya visualiza que en la vuelta van a llover codazos "involuntarios" de los suyos a discreción.
 
En la vuelta y en todos los partidos que juegan, pero lo dicho antes, donde las dan las toman...
 
Arriba Pie