Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

Casillas: "El césped seco nos perjudicó"
Xavi y Casillas, amigos para siempre...
 
Hoy versión benzemalo. Madre mia, que indolente y esto ha sido la guinda...

CClKz9OWEAApXHd.jpg
 
¿Benzemalo? Pero si los mejores momentos de fútbol del Madrid han pasado por sus botas. Otra cosa es que Cristiano o el que sea le tengan comida la moral para que no intente rematar.
 


Es que es ACOJONANTE de verdad. Dice que Casillas ha decidido y al nivel de Oblak que ha echo como 4 o 5 paradas que pueden valer una eliminatoria. Tremendo lo de este sujeto defendiendo a su amigo. Es vomitivo el grado de delirio de esta GENTUZA para protegerle.
 
OK.

Y lo de Marcelo perdiéndose el de vuelta es una PUTADA tremenda. Sobretodo para ese tipo de partidos que se te van a encerrar. Entra por banda sorprendiendo, te sale por un lado, por el otro, centra o tira o regatea y si el equipo no puede penetrar en esa telaraña, el descargue de Marcelo es importantísimo. Es un ventilador por esa banda y un desahoge. Es una mierda que vamos a acusar cagüen dios.
 
El puñetazo de Carvajal también es involuntario. Y como el otro le estaba agarrando antes, lo que viene después es gratis :cigarro Reglamento madridista.

Ya ni entro en lo del mordisco fantasma :cuniao
 
- El codazo de Ramos yo creo que no tiene ninguna intencionalidad. Mandzukic sangra y la cosa es aparatosa, pero para mí es un choque sin más historia que forma parte de un deporte de contacto como es el fútbol. Para mí no hay nada que pitar.
- Carvajal pierde los papeles y le mete un puñetazo al croata que para mí es agresión y que perfectamente podría haberle valido la roja. Que Mandzukic primero le haga falta no invalida que Carvajal merezca ser expulsado. Yo ahí habría pitado falta de Mandzukic y, acto seguido, expulsión del lateral.
- El Madrid es muy superior en la primera parte, dominando el juego y llegando mucho al área rival, pero el Atleti se salva por los pelos con un Oblak extraordinario (el brazo que le saca a Bale puede valer una eliminatoria).
- En la segunda parte el Atleti reacciona, posiblemente espoleado por el affaire Mandzukic o aprovechando el desgaste del Madrid en la primera parte. Se lleva el partido a su terreno, todo se enreda, y ahí los del Cholo son expertos.
- La ausencia de Marcelo en la vuelta, fundamental. Aparte de lo que desequilibra en ataque y de lo que sorprende llegando desde atrás, es que a estas alturas no sé si se puede esperar algo de Coentrao. No descartemos que Carletto coloque a Arbeloa en la izquierda.
- El empate a cero parece que satisface más al Atleti que al Madrid. Psicológicamente puede tener su importancia en la vuelta, porque el Madrid, sabiendo que los goles fuera de casa valen doble en caso de empate, puede tomar muchas precauciones, mientras que el Atleti tiene claro que tiene que limitarse a cerrar espacios y cazar alguna oportunidad. Me parece que los del Cholo tienen un plus en saber sufrir como perros, en cuestiones mentales de afrontar situaciones críticas. Creo que se llevará la eliminatoria quien marque primero. No me extrañaría ver a un Atleti cerrado atrás buscando la contra con Griezmann y Torres, que jugaría en lugar de Mandzukic para tratar de pillar algún balón largo por velocidad.
- Entiendo que a Bale se le pueda discutir porque es el blanco fácil de la campañita esa de meter a Isco de titular con calzador, pero para mí el galés ha sido el tío más incisivo del Madrid en la primera parte con diferencia. Yo no lo quitaría para nada.
 
El Atleti es intenso y el Madrid es un guarro. En el as portada para el mordisco de Carvajal, supongo que para chafar la primicia al Sport. La Central Lechera. Ese concepto.
 
Yo veo la eliminatoria decantada hacia los blancos. Ganar en el Bernabeu es lo que debe hacer y el Atleti en partidos fuera de casa no tiene el mismo nivel.
 
Yo veo la eliminatoria decantada hacia los blancos. Ganar en el Bernabeu es lo que debe hacer y el Atleti en partidos fuera de casa no tiene el mismo nivel.

Si, pero este año el Madrid se ha quedado sin marcar en 5 partidos (4 de ellos contra el Atleti)... el Madrid hace 8 o 10 partidos que no le gana al Atleti (no cuento la final de Lisboa, porque en los 90 minutos, el resultado fue empate a 1).

Al Real Madrid sólo le vale la victoria (al Atleti cualquier empate con goles) y vista la tendencia actual de los blancos ante los del Cholo... mal lo veo para el Madrid.
 
Fue entrar Isconésimo y el 442 de los terroristas de la pluma y hacer el tramo más lamentable del partido.
 
Prensa "Madridista". Central lechera.

Manu Sainz: "Quaresma ha marcado hoy lo mismo que ayer falló Bale. Información, no opinión."
 
Arriba Pie