Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

Me da pena Luis Suarez. Tiene que ver como cualquier intento de pase dirigido a el, va "torcido", en especial los que vienen de Messi y Neymar, pero también los del centro del campo. A los astros, van PERFECTOS, a el, melones...

Eso si, recoge dos melones y fabrica dos maravillas... Me encanta. Por fin un 9 en el Barca.
 
Hermel en elchiringuitotv hace unos minutos: "El Madrid ayer tenía ese buen ritmo de juego porque Casillas sacaba muy bien la pelota".

:lol:mparto:mparto:mpartoEste es el grado de DELIRIO de la canallesca en su afán de protegerle. SIN COMENTARIOS.
 
Para mí la gran noticia de estos cuartos de final ha sido la debacle del Bayern en Oporto. Creo que NADIE podía pronosticar ese 3-1 que deja a los alemanes tocadísimos. Pueden remontar, pero es un resultado terrible que los deja al borde del abismo y con el Proyecto Guardiola de nuevo cuestionado.

Es verdad que tienen una plaga de lesiones brutal que los debilita. Vale. Lo que es escandaloso es que sean tan vulnerables atrás. El primer gol del Oporto puede ser falta (dudosa) de Jackson Martínez al robarle el balón a Xabi Alonso, pero es que Alonso se complica y está lento. Él mismo se crea el problema. En lugar de tocar rápido, hace un control raro y le comen la tostada. El segundo gol es un error vergonzoso de Dante, que aparte de lento como una tortuga es una calamidad con los pies. Quaresma se la quita y gol. Y el tercero es un fallo lamentable de Boateng, que mide mal, no despeja de cabeza y regala el gol. Los problemas defensivos del Bayern siguen sin corregirse y, si pasan la eliminatoria y les toca en semis el Barça o el Madrid, sufrirán lo que no está escrito. Se fichó a Benatia para reforzar la zona de los centrales, pero está lesionado. ¿Qué hay? Boateng y Dante, que a mí me parecen poco fiables. ¿Qué cojones pinta un jugador tan limitado como Dante en este Bayern que deja tan expuestos a los centrales? ¿Tiene cabida ese tío en un equipo que juega tan abierto y que apuesta siempre por sacar el balón jugado? ¿Qué velocidad y qué técnica tiene Dante? CERO.

Si te faltan tus jugadores más desequilibrantes (Robben y Ribéry) y tus opciones ofensivas no son muchas (aunque muchos querrían a Lewandowsky, Müller y Gotze), al menos tienes que tomar precauciones, ser seguro atrás, no regalar goles y jugártela en la vuelta. Hoy ha sido una verbena, una inseguridad impropia de un aspirante al título. La vuelta va a ser tremenda porque creo que muchos se van a jugar su continuidad para la próxima temporada. Los alemanes estarán muy contentos con el jogo bonito de su Bayern, de que aplasten a todos en la Bundesliga, pero una eliminación en cuartos va ser cuerno quemado. Que a nadie le extrañe que al Herr Pep le queden cuatro telediarios. Es que sería muy duro, a pesar de las bajas, quedar fuera ahora.

El Oporto es un equipito apañadísimo, tiene sus cositas y tal, pero no nos engañemos: en semis, si pasan, van a ser la perita en dulce.
 
Última edición:
Al Barça no lo he visto en directo, pero he visto el resumen y el gol de Suárez haciéndole un caño a David Luiz (menudo papelón el suyo de hoy) y luego metiéndola de rosca por la escuadra es una obra de arte. Aunque seguro que saldrán lo aguafiestas nostálgicos a repetir que este Barça de Luis Enrique... no vale ná de ná.

Por cierto, ¿podría Luis Enrique plantearse la posibilidad de dejar a Don Andrés Iniesta (héroe nacional, mundial e intergaláctico, ya lo sabemos) en el banquillo DE UNA VEZ y salir con Xavi de inicio?
 
Última edición:
Le vi ayer muy solvente al Barça, sin grandes alardes pero muy sobrio en defensa y demoledor en ataque. Ahora mismo le veo bastante favorito, y mucho más si el Madrid no pasa ya que por estilo de juego creo que es el peor rival que le puede venir. No descartaría al Bayern si logra pasar y recupera lesionados pero mucho tiene que mejorar. Me imagino que a Guardiola le estarán dando hasta en el cielo de la boca en Alemania, se hizo cargo del campeón de Europa y digamos que no le ha mejorado precisamente, una eliminación en cuartos contra el Oporto sería tremendo. Si cae eliminado veremos si sigue el año que viene.

Al final el Madrid ha tenido mala suerte en el sorteo, le toco el rival que peor se le da........yo soy optimista pero no me fio nada del Cholo and company.
 
El resultado del Bayern deja a Pep contra las cuerdas. Tal vez pasen, posiblemente lo hagan, pero han mostrado una enorme debilidad. Defensivamente son muy malos y tal vez la culpa la tenga una de esas cosas que le dan... El tener a Rafinha como lateral derecho porque Lahm debe jugar en el centro, es una de esas cosas que nunca he entendido.

Pienso que el Barça no hace un gran partido, es más demérito del PSG que por juego de los culés. Mejor jugó el Barça contra el City en la ida o contra el Sevilla (primera parte), pero mucho mejor.

Suárez ha hecho hoy lo que no supo hacer contra el Sevilla. Él solito, prácticamente de la nada, se fabrica los dos golazos con la enorme ayuda de un menguado David Luiz.

La mala noticia es que Iniesta parece que sólo sufre una contusión. Xavi demostró una vez más que 30 minutos suyos son mucho más que un partido entero del manchego. Lástima que Xavi sólo pueda aguantar medio tiempo y no un partido entero, porque sigue siendo, de largo, el mejor interior que tiene el equipo.
 
CCqSrFqWMAAKaSj.jpg
 
Los analistas radiofónicos nocturnos de anoche, en su línea de minimizar los méritos de ciertos equipos. Que si el PSG y el Bayern estaban destrozados por las bajas, que si Madrid y Barça tienen plantillas infinitamente superiores a los demás y que así es normal que ganen...

Neo, ayer yo creo que Pep tenía excusa con lo de poner a Lahm en el centro del campo a tenor de las bajas. Lo puedo comprender. Lo que no me cabe en la cabeza es cuando ponía a Lahm en el medio teniendo al resto de centrocampistas en buenas condiciones. Porque, además, Rafinha es un lateral bastante flojo defensivamente.
 
Última edición:
Beckenbauer atiza al defensa del Bayern tras su error en Oporto
"Si Dante viene del Polo Norte, entiendo que siga con las botas de esquí, pero solo tenía que parar el balón"

Franz Beckenbauer fue muy duro con Dante tras su error ante el Oporto: "Si me dices que viene de Islandia o el Polo Norte, entiendo que siga con las botas de esquí, pero solo tenía que parar el balón".

El Kaiser criticó al equipo en los micrófonos de Sky: "No vi ni un solo jugador del Bayern que jugase como lo hace habitualmente. Fue una noche negra".

El presidente de honor del Bayern dijo: "A veces esto sucede. Sucede cuando tienes un portero jugando mal o un defensor jugando mal, que no es raro. Pero en este partido todos lo hicieron mal para este resultado vergonzoso".

http://www.marca.com/2015/04/16/futbol/futbol_internacional/1429184668.html

:lol Dante ya puede ir haciendo las maletas...
 
Pues atención, porque puede haber un buen movimiento de banquillos de equipos grandes la próxima temporada.

- Se dice que Pellegrini está sentenciado y que Ancelotti gusta en el Man City.
- En el Barça habrá elecciones y no sería de extrañar que algún candidato vaya con Klopp debajo del brazo. También es posible que Luis Enrique se vaya, harto de tanta mamonada.
- Si el Madrid no gana nada, veremos qué pasa con Carletto. ¿Tendría Klopp alguna opción?
- El Proyecto Herr Pep en el Bayern se puede tambalear si el Oporto los elimina.
- ¿Wenger seguirá en el Arsenal hasta que lo embalsamen?
- Aparte de gastarse millonadas en jugadores, ¿el PSG apostará por un entrenador TOP?
- Benítez no ha renovado por el Nápoles.
- Suena Míchel. :cuniao

PD: Segurola se calló como una p*** ayer cuando se habló de la debacle del Bayern de su amigo Pep. En cambio, volvió a no mencionar para nada a Luis Enrique. Ya sabéis que cualquier entrenador post-Pep es tierra quemada. El plumero es TAN evidente...
 
Última edición:
Le vi ayer muy solvente al Barça, sin grandes alardes pero muy sobrio en defensa y demoledor en ataque. Ahora mismo le veo bastante favorito, y mucho más si el Madrid no pasa ya que por estilo de juego creo que es el peor rival que le puede venir. No descartaría al Bayern si logra pasar y recupera lesionados pero mucho tiene que mejorar. Me imagino que a Guardiola le estarán dando hasta en el cielo de la boca en Alemania, se hizo cargo del campeón de Europa y digamos que no le ha mejorado precisamente, una eliminación en cuartos contra el Oporto sería tremendo. Si cae eliminado veremos si sigue el año que viene.

Al final el Madrid ha tenido mala suerte en el sorteo, le toco el rival que peor se le da........yo soy optimista pero no me fio nada del Cholo and company.
Aunque el Bayern remonte al Oporto y recupere lesionados, seguirá teniendo un grave problema defensivo. Tanto el Barça como el Madrid (si pasa) destrozarían al Bayern. Los tridentes que tienen Barça y Madrid se pondrían las botas. Creo que el Bayern sólo podría competir al intercambio de golpes, en plan 4-3, 5-4 o similar... Es decepcionante que no hayan solventado ese problema después de lo que les pasó el año pasado.

El Oporto, que mola mucho por su juventud y la calidad de algunos, está demasiado verde para ser una amenaza real si se planta en semifinales. Creo que ése será su techo salvo sorpresa mayúscula.

La Juve, que seguramente sufrirá en Mónaco (aunque creo que acabará pasando), tampoco tiene mucho. Dicen que Pirlo ya nota bastante la edad, Pogba está lesionado y volverá sin ritmo, Morata ES el delantero centro... No es un gran equipo, pero tienen a Tévez o a Vidal, que la pueden liar. De todas formas, es asequible (sin ser fácil).

Conclusión: Barça y Madrid o Atleti son favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo
GUARDIOLA HUMILLA AL MÉDICO DEL BAYERN

El santo Guardiola la ha liado bien liada. Es más, puede que lo que haya hecho le haya costado su sentencia, a falta del partido de vuelta contra el Oporto, en el que el equipo muniqués debe remontar un 3-1 en contra. El entrenador del Bayern de Münich ha conseguido que toda una institución del club bávaro, el médico Müller-Wohlfarth, que llevaba cerca de cuarenta años en su puesto, acabe dimitiendo, harto del exentrenador del Barcelona y de ser siempre señalado por él cada vez que el equipo tiene un mal resultado.

La gota que ha colmado el vaso ha sido el mal partido del equipo muniqués en Oporto, y la rueda de prensa previa a este encuentro. El bueno de Pep lanzaba un dardo de los suyos al cuerpo médico del club, refiriéndose a las numerosas bajas que sufría para esta trascendental cita (Ribery, Robben, Javi Martínez, Alaba, Schwensteiger y Benatia).

Estas fueron las palabras del técnico que disparaban contra los médicos: “La situación es la que es: a ellos les faltan algunos dedos de la mano y a nosotros las dos manos. Es una situación difícil, pero hemos convivido con ella durante dos o tres semanas, incluso diría que durante los últimos dos años. Es cuestión de adaptarse.”
 
Seny, valors i humiltat. Estos bábaros ya van conociendo lo que es convivir con un personaje que representa lo que representa.

Por otra parte, si Carletto no cumple con su obligación de ganar Liga y Champions, me gustaría a Emery. Un tio viral y sincero al que solo le hace falta la responsabilidad de dirigir al club más glorioso del mundo y ser inculcado con los legendarios valores del señorio y el saber estar.
 
Arriba Pie