A punto para presentarse a las elecciones del Barça, si Bartomeu no dimite antes de un mes.Si cae eliminado veremos si sigue el año que viene.
La mala noticia es que Iniesta parece que sólo sufre una contusión.
Pues atención, porque puede haber un buen movimiento de banquillos de equipos grandes la próxima temporada.Se va Klopp.
Aunque el Bayern remonte al Oporto y recupere lesionados, seguirá teniendo un grave problema defensivo. Tanto el Barça como el Madrid (si pasa) destrozarían al Bayern. Los tridentes que tienen Barça y Madrid se pondrían las botas. Creo que el Bayern sólo podría competir al intercambio de golpes, en plan 4-3, 5-4 o similar... Es decepcionante que no hayan solventado ese problema después de lo que les pasó el año pasado.Le vi ayer muy solvente al Barça, sin grandes alardes pero muy sobrio en defensa y demoledor en ataque. Ahora mismo le veo bastante favorito, y mucho más si el Madrid no pasa ya que por estilo de juego creo que es el peor rival que le puede venir. No descartaría al Bayern si logra pasar y recupera lesionados pero mucho tiene que mejorar. Me imagino que a Guardiola le estarán dando hasta en el cielo de la boca en Alemania, se hizo cargo del campeón de Europa y digamos que no le ha mejorado precisamente, una eliminación en cuartos contra el Oporto sería tremendo. Si cae eliminado veremos si sigue el año que viene.
Al final el Madrid ha tenido mala suerte en el sorteo, le toco el rival que peor se le da........yo soy optimista pero no me fio nada del Cholo and company.
- ¿Wenger seguirá en el Arsenal hasta que lo embalsamen?
El santo Guardiola la ha liado bien liada. Es más, puede que lo que haya hecho le haya costado su sentencia, a falta del partido de vuelta contra el Oporto, en el que el equipo muniqués debe remontar un 3-1 en contra. El entrenador del Bayern de Münich ha conseguido que toda una institución del club bávaro, el médico Müller-Wohlfarth, que llevaba cerca de cuarenta años en su puesto, acabe dimitiendo, harto del exentrenador del Barcelona y de ser siempre señalado por él cada vez que el equipo tiene un mal resultado.
La gota que ha colmado el vaso ha sido el mal partido del equipo muniqués en Oporto, y la rueda de prensa previa a este encuentro. El bueno de Pep lanzaba un dardo de los suyos al cuerpo médico del club, refiriéndose a las numerosas bajas que sufría para esta trascendental cita (Ribery, Robben, Javi Martínez, Alaba, Schwensteiger y Benatia).
Estas fueron las palabras del técnico que disparaban contra los médicos: “La situación es la que es: a ellos les faltan algunos dedos de la mano y a nosotros las dos manos. Es una situación difícil, pero hemos convivido con ella durante dos o tres semanas, incluso diría que durante los últimos dos años. Es cuestión de adaptarse.”