Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

Dios castiga mwhaahahahahahaha

Ahora en serio, no estoy contento. El shalke siempre las cosas dificiles en europa y siendo aleman la competitividad que nos van a exigir será muy elevada. COn Di Matteo, draxler y huntelar su peligrosidad se eleva exponencialmente y veo la eliminatoria muy igualada.
ESpero que el city se coma al fcb, aunque este city ya no es el que era y ha bajado muchos enteros. veremos como le tratan las lesiones, si alguna estrella se pierde el partido como suele suceder contra el fcb no creo que el segundo en liga a 4 puntos del glorioso tenga problemas para pasar.
 
Última edición:
Esto es como el día de la marmota, ¿no?

Qué cachondeo

B45IwnKCAAANFxi.jpg
 
2746954_640px.jpg


El manchester City?, no es para tanto

:ojos


Y que lo diga, mucho más difícil el poderoso Schalke, ¡dónde va a parar!
 
Otra vez Schalke-Madrid... y previsible goleada blanca en la ida... Déjà vu... :fiu

La manipulación del sorteo la veo imposible, pero ya es coincidencia que se repitan algunos cruces y hasta algunos grupos de un año para otro.

En fin, aquí lo que va a molar es el PSG-Chelsea, el ManCity-Barça y el Juve-Dortmund. Tres eliminatorias interesantísimas porque están bastante equilibradas, aunque creo que son favoritos el Chelsea, el Barça y puede que la Juve, si bien el Dortmund es una moneda al aire y quién sabe.

A cuartos de final pueden pasar el Oporto y el Arsenal o el Mónaco, que sobre el papel son equipos asequibles. Por supuesto, el Madrid tendrá la suerte de que le toque uno de ellos... Oporto-Madrid en cuartos y aquí no ha pasado nada. :juas

Por cierto, qué abuelito está hecho el Buitre, ¿no? Lo han entrevistado después del sorteo y el pobre hombre va encorvado y hecho un viejales...
 
Eso es... aunque tenga cara de estudiante con granos en plena pubertad... tiene una edad maja ya el colega!
 
Yo creo que el Buitre ha encogido... o será su postura corporal... Como personaje entrevistado, es para cortarte las venas.

Al que se le ha visto jodido es a Beguiristain en la entrevista tras sorteo que le han hecho en el Plus: "La próxima vez nos quedaremos en casa, lo veremos desde allí a ver si hay más suerte y no nos cruzamos".

Zubi, por su parte, ni chicha ni limoná. Nada que rascar de sus declaraciones, aunque hay un plano en el que le enfocan justo tras salir la bola del sorteo y pone una cara de circunstancias brutal...

Se van a quedar unos cuartos bastante majos. En octavos van a limpiar la morralla que queda y, a priori, creo que el más fácil de la próxima ronda será el Oporto, que digo yo que se cargará al Basilea. Madrid, Bayern, Chelsea o PSG, Barça o City, Juve o Dortmund, Atleti, Arsenal y Oporto. Nada mal.
 
Atención, que el 1-1 del PSG-Chelsea deja abierta la eliminatoria y me da que en Londres va a seguir la igualdad. Los ingleses son favoritos, pero... cuidao. La ida ha sido como se preveía más o menos: dos equipos conservadores, aunque los franceses lo han intentado más y a punto han estado de acabar ganando. Ibra, genial para bien y para mal, es una moneda al aire, fiel reflejo de su equipo, cuya buenísima plantilla no refrenda la teórica calidad que tiene. Alguna vez les saldrá de cara, así que no conviene descartarlos ni mucho menos. En todo caso, la vuelta será interesantísima. Por el bien del juego, espero que Cesc vuelva al medio y que Mou haga un planteamiento algo más ofensivo.

Decepción con el Bayern en Ucrania. Es casi imposible que quede eliminado, si bien las dudas están ahí. Tener tan poquitas ocasiones y entrar en fases de desquiciamiento no es buena señal. El Shakhtar sueña con la gran campanada que destruiría el mundo. No sé si Pep ha metido a Alaba de central porque el resto de centrales no estaban en condiciones o si ha sido una decisión táctica (supongo que prefería la velocidad de Alaba antes que la corpulencia y lentitud de otros).
 
1 de enero de 2015....

2hprjhy.png



:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto


Lo que tiene el Chelsea es un porterazo. Joder cómo me gusta Courtois. Creo que él ha ganado la eliminatoria.
 
es que el cesped esta mal,indigno d eun estadio 6 estrellas y mas indigno que sea en alemania,donde los campos son alfombras.
sera una tactica del schalke para que el madrid no juegue fluido.
 
mal partido del madrid ,ante un endeble rival.desdeluego ayer lo mejor fueron carvajal,marcelo,e isco.los 3 de arriba no volvieron estar a la altura.si siguen asi,mas vale que les toque el ganador del basilea vs oporto,o adios a la temporada.
solo sin capaces de volver al juego del mes de novimebre,se podra medir a rivales de mayor cuantia sin temer lo peor.

el schalke,con muchisimas bajas,poco pudo hacer,de todas formas este equipo por lo visto ayer debe ser de los 4 peores de esta fase.por que no demostro nada,pero nada de nada.
habra que ver si para el bernabeu recupera a los lesionados y dan otra imagen,la de ayer fue penosa.
 
Sin desmerecer la victoria del Madrid, que jugó relativamente cómodo y sentenció la eliminatoria, ya cansa ver (y sufrir) a los Schalkes de la vida. Deseo con todas mis fuerzas que en la Bundesliga no se clasifiquen para Champions porque volver a verles el año que viene (¡y seguro que les toca otra vez contra el Madrid!) es una cosa terrible. Ese equipo es la nada. Es feo y desagradable verles jugar, de verdad. BASTA YA. Por favor. Al menos veamos el año que viene al Wolfsburgo o a quien sea y cambiemos el tercio, que la cosa huele. Schalke = CACA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo
habra que ver si para el bernabeu recupera a los lesionados y dan otra imagen,la de ayer fue penosa.
No creo, hombre. En el Bernabéu el Madrid les mete 5 o 6 con la gorra. Los alemanes tienen demasiadas carencias (aunque recuperen algún lesionado) como para plantar cara. Por supuesto, jugará CR7 para tratar de marcar 3 o 4 goles, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo
Arriba Pie