Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

1433442443_extras_noticia_foton_7_1.jpg


A por la 5ª !!!
 
Posibilidades de que jueguen la final con la nueva???
Sería una tontería:

- Camiseta de la final = Producto 1 para vender
- Camiseta de la temporada que viene = Producto 2 para vender
- Camiseta de la final con el diseño de la temporada que viene = por el mismo precio tienes el 1 y el 2 en el mismo producto.

Pero Nike sabrá, como sabe diseñar camisetas.
 
Igual lo que hacen es sacar una nueva chaqueta, como la que lucieron en la final de Roma ambos equipos ( y que eran preciosas, con la V de Victoria )

cristiano-ronaldo-y-leo-messi.jpg
 
hay quien incluso prevee prórroga...

No me gustaría, mas que nada por que madrugo sábado y domingo.
 
Atención... nuestras cámaras han pillado in fraganti al El_Cizañas preparando la camiseta para esta noche.

Se declara seguidor de la Juve desde pequeñito.

El_Cizañas dijo:
Cuando veía la tele de pequeño, era en blanco y negro y todos los equipos de rayas vestían igual, luego llegó la tele en color,y los equipos fueron adaptando sus camisetas... quedé tan desilusionado, que me hice seguidor del único club que no cambió su equipación y siguió fiel a sus colores... Forza Juve !!!

Sorprendentes declaraciones de El_Cizañas
CG0d6dXW0AAaaCA.jpg
 
Suerte a todos los culés...en días como hoy me acuerdo de cómo viví la primera Copa de Europa del Barsa con mi padre al lado...y casi ni nos lo creíamos. Y con grandes momentos posteriores como el pico entre Stoichkov y Koeman, los cánticos contra Mendoza...y ahora a ganar la 5ª!!!!
 
Si dicen esto en diciembre nos descojonamos. Luis Enrique como si se retira, ganar el triplete es lo máximo.
 
Solo los necios pensaban que esto iba a ser fácil.
Campeones!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie