Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

El City es un equipo mentirita pero menuda primera parte del Barça.... :palmas

Lo de Leo Messi es enorme. Escandaloso el meneo que ha dado. Cuando se ha puesto en el medio a tocarla ha sido de puto amo :hail.

¿Donde está nogales? :juas

Mierda de penalti fallado... :enfado
 
Yo creo que cambiar de lanzador le haría un flaco favor. Hay que pensar en eso también.
 
Barça - City.

0 - 2 en el camp nou.

Penalti a favor del barça minuto 83.


Lo debe tirar Messi?


Creo que esto es algo que el vestuario debe hablar con el. Y convencerle para que le ceda los penaltis a otros. Un gesto como el que hizo con Neymar, pero "pa siempre".
 
Si fuera lo suficiente maduro sería él mismo el que dejara a otro el lugar de lanzador de penaltis.

Pero nadie es perfecto.
 
Creo que eso sólo lo puede decidir él. Él es el lanzador de penaltis del equipo y es él si no se siente seguro el que debe ceder. Nadie más debe tomar esa decisión, porque si lo hacen le crean una inseguridad que se va a reflejar en todos los ámbitos, no sólo en el momento de lanzar un penalti.

Y esto vale para cualquier lanzador de cualquier equipo.

Ya me gustaría que hubiera un Koeman en el equipo....
 
Lo de Luis Suarez empieza a ser de traca. Ahora ya las mete...

Lo de Iniesta mejor no hablar... estoy en un punto, que casi prefiero la pareja Xavi-Rakitic o Rakitic-Rafinha...

Lo del penalty ya huele. No se si se los paran por que los tira mal, por que le tienen pillado el sitio, no se... el caso es que hay otros lanzadores. Luis, Ney, Mascherano (los que le he visto tirar, son un escandalo de bien pegado)...

Ayer debio ceder a Luis para intentar el primer Hat-Trick. Y tambien deberia ensayar un poquito en los entrenos... cambiar las direcciones, la posicion del cuerpo...
 
Por lo que leo, parece que el Atlético está recibiendo de su propia medicina :D (ese tan cacareado juego "intenso")
 
muy mal el at.madrid,1-0 y gracias.un leverkursen que sin ser nada del otro mundo,le a dado un repaso al atletico en posicionamiento e intensidad.el calderon dictara sentencia,pero tendra que mejorar mucho.

el arsenal vs monaco,otro fracaso mas de wegner y van tropecientos,y leccion tactica magistral de jardim.monaco a cuartos por la puerta grande.
 
El Arsenal es el otro equipo mentirita.

El Atlético mal. Mal resultado pero se puede remontar.
 
Pellegrini & Wenger: tanto monta, monta tanto. No se puede tener menos sangre en las venas, y me parece que sus equipos son fiel reflejo de los dos. Demasiado pusilánimes. Lo de Wenger ya huele muchísimo desde hace años.

El Man City estuvo mal, pero es que lo de ayer del Arsenal era para echarse a llorar. No conozco a un central más lento que Mertesacker. El Arsenal defiende como abuelas. Es que el tercer gol del Mónaco al contraataque es escandaloso, con la línea defensiva vendida y el alemán corriendo como una maldita tortuga, algo increíble en el fútbol del más alto nivel...

A mí me parece que el Atlético va a remontar. El Calderón y las cuentas pendientes van a pesar, creo.
 
Vergonzosa primera parte que se ha cascado el Madrid. No se recuerda algo así en decadas. Si no marca Ronaldo... es como si estuviera pasando otra vez lo del Odense.

Vergonzoso, increíble, deprimente.

Este Madrid actual da pena.
 
La primera parte es motivo suficiente para echar a Carletto A LA PUTA CALLE. ¿Qué clase de mentalización tienen esos jugadores que parecen una manada de zombis? ¿Se puede tolerar semejante bochorno?

El Schalke, que no es nada, le ha podido dar la vuelta a la eliminatoria. Y veremos la segunda parte, que igual acaba 5-2 que acaba 2-4...
 
Vaya puta verguenza de equipo. Renovación ya de la plantilla y Ancelotti a su puta casa. En serio, Arbeloa, Khedira, Coentrao no están ya ni para jugar con el Castilla, que broma es esta?
 
Arriba Pie