Champions League 2007/08

MartyMcFly dijo:
Me confundes con mi alter-ego en mundodvd (Marty_McFly).

No hombre no, contigo se puede hablar tranquilamente.
juas.gif

No me recuerdes a semejante impresentable, si hubieras sido el otro ni te habría respondido, bueno, ni leído.
no.gif
 
Culés, tendreis al niño de oro, pero no tendreis al gran capitán que por la amarilla se pierde el proximo.

Por cierto, Touré cuando no está por la labor de partir piernas, es tan bueno como me esperaba.Que fuerza tiene el cabrón, y hasta mete goles.

Y esta noche...forza Geta!
 
Freako dijo:
Culés, tendreis al niño de oro, pero no tendreis al gran capitán que por la amarilla se pierde el proximo.

Espera, que le preguntamos al Flamby lo que opina de esa terrible noticia...

cantante.gif
¡Flameado! ¿tú crees que es malo para el Barça que Puyol no juegue un partido?


Edito: Mierda, es demasiado rápido!
cuniao.gif
 
Pues ayer Puyi se marcó un buen partido (menos mal porque lleva una temporada bastante floja)
 
v-mann dijo:
Pues ayer Puyi se marcó un buen partido (menos mal porque lleva una temporada bastante floja)

No es por joder, pero lo justo seria evaluar a Puyol con alguien de entidad.
Este equipo pudo meter algun gol en la primera parte. Y eso hubiera sido una puta vergüenza. Para él y para su equipo.
A ver si se le dá bien marcar a Cristiano Ronaldo.
 
Este equipo pudo meter algun gol en la primera parte. Y eso hubiera sido una puta vergüenza. Para él y para su equipo.

Que te puedan meter goles (y que te los metan) forma parte del futbol, y más en cuartos de Champions. No lo veo vergonzoso.
 
v-mann dijo:
Este equipo pudo meter algun gol en la primera parte. Y eso hubiera sido una puta vergüenza. Para él y para su equipo.

Que te puedan meter goles (y que te los metan) forma parte del futbol, y más en cuartos de Champions. No lo veo vergonzoso.

Joer con las ironías. Tu ya me entiendes. No hace falta que sea explícito. Porque te creo bastante más inteligente que eso, por Dios y por la virgen, aunque seas culé.
 
que si hombre, pero que el Schalke no es tan malo. Además, en los cuartos de Champions ya no tiene nada que perder.

Los primeros 3-40 minutos fueron muy buenos por su parte. Presión constante, recuperación y dominio en la media, juego por bandas... Pero en la segunda el Barça controló mucho mejor y pudo matar en varias contras, aunque no fue la noche de los delanteros.
 
Bueno, ya estamos en semis de la Champions.
gano.gif


Contra el Manchester se puede ganar o se puede perder, pero creo que puede ser bueno encarar una eliminatoria donde el Barça no sea favorito.

Lástima de las tarjetas a Puyol. La de la ida por perder estúpidamente el tiempo y la de ayer muy rigurosa.
Pero estará Messi.
amor.gif
 
Desconozco la idiosincrasia/cultura culé, ¿las caricaturas del chiste son personajes cules reconocidos?

Solo por saberlo.
 
que poca gracia tiene el sport con sus viñetas
doh.gif


aunque reconozco que hace un par de dias tuvo una muy buena, donde salia rijkaard preparando la "estrategia" para hacerle el pasillo al madrid
 
Me voy a Canaletas a celebrar el pase, que Cizañas ha hablado!!!
gano.gif


Por cierto, Drenthe culé, Schuster soci culé, Raúl culé y ahora hasta Sneijder revela que es culé... a ver si con tanto culé aún nos vais a regalar la MALOS-LIGA esta...

PD: Además, coño, que nos tenemos que encontrar con el Chelsea por 4º año consecutivo, una Champions sin jugar contra ellos no es una Champions.
 
era de pequeño, era...........gracias a Dios la vida le ha puesto en su sitio
juas.gif


MALOS-LIGA??? eso que es?? supongo que sera que todos los que vas detras del lider son malos no
cuniao.gif
, porque el Madrid tiene en su mano el record de puntos en ligas de 20 equipos
L.gif
, además de ser el equipo más goleador y menos goleado, y eso jugando a medio gas, ya que nadie le ha exigido
cafe.gif
 
Arriba Pie