Champions League 2007/08

no lo sabias? Platini lo ha cambiado, para que lo puedan ver los niños, dice
juas.gif


(como si no la vieran antes )

de paso viene bien por el tema hostelería y tal. a mi me gusta mas en miercoles, pero el que manda, manda.
 
KLopeK dijo:
Sólo he visto el 2º tiempo y que ASCO me dan los de A3. ¿De verdad que hace falta que esté toda la cuadrilla del Luque, el *uto Manu Sanchez y demás...?
apaleao.gif


Eran hoolingans de Liverpool. BUFfffffffffffffffff

El mejor, con diferencia, Mariano. Mariaaaaaaano, Mariaaaaano!!!
 
ElflameadodeMoe dijo:
La final es el MIÉRCOLES 21 de mayo.

Voy a leerlo otra vez...

No, ni una palabra sobre el Madrid
!!!
No me lo creo

L.gif


Por cierto, el penalty que pitaron ayer lo hace en nuestra liga Cannavaro o Puyol y no lo pitan en la puta vida.

Por cierto, el Chelsea a quién le toca, al Liverpool o al ManU [si pasa?]

La final-derby inglés no se ha dado nunca en ninguna competición europea, no?
 
ElflameadodeMoe dijo:
Claro, como yo hablo tanto del Madrid...
lol.gif
lol.gif

Ah, yo como veo que te llaman Merengue a todas horas.

No se, te pareceré un fanático que solo hablo de mi equipo...

Lo dicho, como yo hablo solo del real zaragoza
 
ElflameadodeMoe dijo:
Claro, como yo hablo tanto del Madrid...
lol.gif
lol.gif

Ya lo estás haciendo.
disimulo.gif


Por cierto, que hace uno del Zaragoza hablando con uno del Athletic en un hilo de la Champions???
Toma prepotencia Moreno!!!
diablillo.gif
queteden.gif


Y lo de la final en sábado, es verdad, es a partir del año que viene, que será en Roma, y el siguiente en Madrid.
 
Freako dijo:
La final-derby inglés no se ha dado nunca en ninguna competición europea, no?


en champions no ( solo ha habido dos finales nacionales, digamos, Valencia vs R.Madrid y Juventus vs Milan ) .

en cambio en la UEFA si, en 1972 el Tottenham vs Wolverthampton
 
Freako dijo:
Por cierto, el Chelsea a quién le toca, al Liverpool o al ManU [si pasa?]

Chelsea vs Liverpool, y los 2 que pasen hoy también se enfrentan.

Por cierto, como mola el Marca, en el día que nos jugamos tanto y cuando somos el único equipo español que queda en la Champions, toma noticia en primera plana, la principal, para desestabilizar al equipo, APARTADOS, comentan que varios jugadores del Barça están apartados pq se van de juerga y el club lo disimula diciendo que están lesionados... eso es lo más importante hoy...
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Y encima pretenden ir de periódico de tirada nacional y para aficionados de todos los equipos... PATÉTICO.

Y ya sé que ahora sacareis al Sport, pero hay una sustancial diferencia, estos van sin careta, no pretenden hacerse pasar por nadie que no son.
 
que si, que eres muy anticulé... el que más de todo el universo y tal.

pero que a veces se te nota todo el merengazo. Por ejemplo:

Flameado dixit: Mientras el Barça jugaba esos partidos de solteros contra casados el Real Madrid jugaba la Copa de Europa.


Siento el Outing, pero es que... Flameado, Merengón
yes.gif
 
yo también doy un dato objetivo: Flameado merengón

(no creo que te joda mucho porque ya lo sabias, pero bueno...
cuniao.gif
)

yes.gif
L.gif
 
No es por la Champions, es por la pañolada del otro día, qué casualidad!!!
Por cierto, el que ha hecho las declaraciones no tiene un pelo de tonto precisamente.

T-1000 últimamente hablas demasiado del Barça, me parece genial.
juas.gif
 
Bueno, no sé cuanto durará el Barça en Europa, pero mientras dure, A DISFRUTAR!!!

Os imaginais sonando el "we are the champions" con todo de papelitos azul y grana cayendo sobre un Carles Pujol levantando la Copa de Europa?
Venga, venga, que soñar no cuesta tanto. Al menos nosotros podemos hacerlo.
ok.gif
 
Por cierto, el que ha hecho las declaraciones no tiene un pelo de tonto precisamente.

Pues hoy Sala y Martín se ha dejado la inteligencia en casa.

Soltar eso justo antes de un partido vital es una puñalada trapera al equipo y al club. Además un crack en economía como este hombre tendría que saber que devaluar el producto antes de venderlo es estúpido. No me cae mal del todo (aunque es un poco notas)... pero lo de hoy es suficiente para que lo cesen de manera fulminante.

...Y si se demuestra que es cierto lo que ha dicho sobre Ronaldinho y Deco, el siguiente en dimitir tiene que ser el responsable médico por falsear los informes. Y luego que dimita el que ordeno todo esto.


...que coño, que dimita todo el mundo y me pongo yo de presidente-dictador.
gano.gif
 
Arriba Pie