Champions League 2007/08

xagasi dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Por cierto, que hace uno del Zaragoza hablando con uno del Athletic en un hilo de la Champions???
Toma prepotencia Moreno!!!
diablillo.gif
queteden.gif

Pues mira a ver no vayas a sobrar tu tambien a partir de mañana.Mi equipo está en un estado de forma lamentable, pero por lo menos no parece ser culpa de las fiestas que se meten los jugadores.

Bueno, con Diogo es posible, que el año pasado me mandó un colega una foto al movil a las 6 o así con Diogo en un garito.Y supongo que ese finde jugaban partido...

Recordais más casos de jugadores que deslumbren un año y al siguiente den pena?
Porque lo de Diogo es para matarlo.

Na, suerte al Barça para esta tarde, sería bellísimo verlos caer contra el Manchester
juas.gif
 
No te preocupes, pq aunque caigamos hoy, en septiembre volveré a estar por aquí... o quizás en agosto y todo.

Freako dijo:
Na, suerte al Barça para esta tarde, sería bellísimo verlos caer contra el Manchester
juas.gif

Venga, va... el año que viene te dejaremos abrir el hilo de la segunda división...
diablillo.gif


Ah!!! y quotea bien leches, que ahora parece que Elflameado sea culé...
lol.gif
 
Joder, el tio ese del área económica del Barcelona... ¿es pariente de Laporta? Siempre que lo veo pienso que es Laporta 2... ¡sin son clavaos! LOL!
lol.gif


VAya camisas horteras, vaya...
 
Menos mal que el que he visto entero ha sido el Manchester.

Es flipante como reservando a Cristiano y sacando a Rooney solo 20 minutos, jueguen igual de bien que con todas las estrellas.

Hombre, a estas alturas puede ganar cualquiera, y en teoría habrá vuelto el Messi'as, pero chungo chungo lo tiene el Barça...

Vaya morbazo el de la más que posible final Liverpool-Manchester.
 
Pues las semis son idénticas a las del año pasado sólo que cambiando a un Milan de pena por un Barça de 3/4 de lo mismo... y creo que no hace falta que recuerde quién ganó el año pasado finalmente.
Aunque bueno, claro, el Milan es el mejor equipo de la historia y nosotros no lo somos.
 
Esas semis de Champions!
gano.gif


Los alemanes jugaron bien en la primera parte, pero en la segunda se vinieron abajo. En el Barça bien Touré dándolo todo y muy bien Puyol, que se clavó un partidazo.

Contra el Manchester será muchísimo más difícil, aunque con Messi en el campo tendremos más pegada.
 
xagasi dijo:
Oyes, como ha quedado el Madrit?? que he estado por ahí mirando el partido del Chalke y no me he enterado??

Luego hablas de Barcelonitis en cuanto algún madridista se acuerda del Barcelona.

Ve predicando con el ejemplo Chagasi...
gano.gif
 
McFly, era como respuesta a los que hablaron ayer aquí durante el partido que eran todos madridistas con barcelonitis, así que no viene nada a cuento tu frase, fijate antes en lo que dicen ellos, y en lo que vienen diciendo a lo largo de este hilo.

hola.gif
 
xagasi dijo:
McFly, era como respuesta a los que hablaron ayer aquí durante el partido que eran todos madridistas con barcelonitis, así que no viene nada a cuento tu frase, fijate antes en lo que dicen ellos, y en lo que vienen diciendo a lo largo de este hilo.

hola.gif

Y como respuesta a la barcelonitis, expongo mi madriditis aguda...
L.gif


No me convences.
 
MartyMcFly dijo:
Y como respuesta a la barcelonitis, expongo mi madriditis aguda...
L.gif


No me convences.

Y tú respondes con culeritis, que no es exactamente lo mismo que barcelonitis, tampoco me convences.
Pero bueno, mejor dejarlo, que este tipo de discusiones no van a ningún lado.
 
Arriba Pie