Champions League 2007/08

Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

KLopeK dijo:
Madre mia que no juega Rooney. FUERA DE LA CONVOCATORIA.

Que puta suerte cules :doh


y no solo eso, el central Vidic tampoco puede jugar.

el que estara mosqueado es Henry que no es titular en el partido más importante por el momento para el Barça
 
El_Cizañas dijo:
Esta noche, TODOS con el Manchester United

fc-ManchesterUnited.jpg


:atope

Salu2

PD.: ¡que nerviossss! :chiflado
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Venga Barça !!!!!


Joder, mientrsa escribo esto, gol de los rojos estos.

No pasa nada, el árbitro (el hermano de Mariano Mariano) estará con nosotros.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

que grandes los de A3: el Barça esta dominando, el Manchester no sabe que hacer con el balón.........
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

bueno la verdad es que el partido esta bonito, principalmente porque los dos equipos estan defendiendo como el culo y los ingleses tienen un portero que puede meterse dentro cualquier balón.

seguro que habra más goles, yo la cosa la veo abierta, eso sí como a Messi se le acabe la gasolina y a Deco se le apaguen las luces chunga se pone la cosa para el Barça porque los demás como que no estan.

y vaya bluff el Cristiano este joder con tanta carrerita :doh
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Que asquito me da el Luque con lo de "el sabio." Me lo ha tenido que decir mi padre para enterarme de que se refería a Iniesta.

Que penosos comentarios, joder.

Que bueno es el lateral izquierdo del Manchester!
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Yo lo que veo es que los del barça tienen como miedo a chutar, se crea un situación interesante y en vez de rebentar, pasan el balon y nunca llega en condiciones. Si a alguno se le ilumina la cabeza en un momento dado bien, si no :queteden
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

KLopeK dijo:
Que asquito me da el Luque con lo de "el sabio." Me lo ha tenido que decir mi padre para enterarme de que se refería a Iniesta.

Que penosos comentarios, joder.

Que bueno es el lateral izquierdo del Manchester!

"Espacio para Leonnel Messi" :lol :lol
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Bueno, se acabó el curso balompedístico 2007-08 para los culés, últimamente no metemos un gol ni al arco iris, espero que Txiki se lo haga mirar este verano.
Suerte para el Manchester Utd en la final, que se merece una Champions ya que es claramente el mejor equipo de Europa de los 2 últimos años, un equipazo.

Por cierto, gracias Rijkaard. :hola
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

¿Estos eran los temidos ingleses? para una vez que jugamos mejor.. aiiich.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

No soy muy futbolero, pero creo que perder hoy es lo mejor que le podía pasar al Barça.

Si llega a pasar, no se haría la limpieza que ahora debe hacerse...
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

El comentario gracioso ha sido cuando el comentarista ha dicho que Touré no podría jugar la final.

Sus compañeros tampoco !!! :lol :lol
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

bueno yo creo que el partido ha estado bastante repartido para los dos, cada uno ha tenido sus momentos y creo que el Manchester ha aprovechado algo mejor que el Barça esos momentos, marcando el gol (tras un error de Zambrotta) y teniendo algunas ocasiones más claras.

y sí, han decepcionado los ingleses en esta eliminatoria pero aún así el Barça no ha podido hacer un gol en 180 minutos, pero es que mirando llevan 4 partidos seguidos sin marcar y claro así....

veremos mañana pero me da que este año le toca al Chelsea ganarla
 
ElflameadodeMoe dijo:
Mejor? Quién ha metido más goles?


¿Ahhh, pero el mejor es quien mete más goles? Yo creía que era el que hacía mejor juego. El barça ha jugado mejor, se mire como se mire pero no siempre gana el mejor y si no sabes reconocer que seguro que has pensado alguna vez que el equipo que te gusta ha ganado partidos que no se merecía entonces te tendré por un mentiroso :cuniao

Era un partido de, como mucho, empate, pero el otro ha tenido mejor puntería (que no ha sido mejor en general) una vez. Y con esto no le quito demérito al Barça, que no marca ni al arcoiris.

Si en verdad nos viene bien perder, se hará purga en el club.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Joder, que maquinones Tevez y el coreano!!!!

Vaya bluff de partido de Cristiano R. Y para rematarlo, una amarilla y una falta a última hora que véte tú a saber lo que hubiera pasado.

Preparáos para la DÉCIMA el año que viene.

FORZA UNITED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie