Champions League 2007/08

re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Mejor es siempre el que mete más goles.

Y el que mete más goles merece ganar. (y de hecho, gana :cuniao )

Y a partir de ahí hablamos.
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

ElflameadodeMoe dijo:
Mejor es siempre el que mete más goles.

Y el que mete más goles merece ganar. (y de hecho, gana :cuniao )

Y a partir de ahí hablamos.

No. En general es lo que dices pero no siempre. Y a partir de aquí te callas :cuniao
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Aunque suene raro , he visto elpartido , la wat durmiendo y no han repetido CSI en el T52....Prefiero caer contra todo un equipazo como el Manchester , que contra una banda que era la Roma....aunque el resultado sea el mismo....si hubieran probado mas al portero , yo creo que mejor suerte hubiera tenido el club catalan ...y eso que al final presumia el empate...pero es que me han parecido un portento fisico los del Manchester , el coreano , Tevez y alguno mas son unas maquinas...

En fin...hombre , no voy a engañar diciendo que una Liga Madridista se disfrutaria muchisimo menos si tu maximo rival gana la Copa de Europa...
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Se puede decir ya lo de GALACTICOS II o todavía es demasiado pronto??? :cuniao
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

riffraff dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Mejor es siempre el que mete más goles.

Y el que mete más goles merece ganar. (y de hecho, gana :cuniao )

Y a partir de ahí hablamos.

No. En general es lo que dices pero no siempre. Y a partir de aquí te callas :cuniao


Joer que no soy Chávez ¿No gana siempre el que mete más goles? :cuniao
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

ElflameadodeMoe dijo:
Mejor es siempre el que mete más goles.

MENTIRA. Que tengas la suerte de meter un gol (no hablo de este partido, ojo) y el otro equipo te menee, combine y haga múltiples ocasiones gol, no te hace merecedor de ganar el partido por mucho que hagas un gol más. Ganas, eso está claro. Pero no lo merecerás.

Sólo hay que ver el Madrid-Mallorca de la vuelta de Copa. El Madrid tiró 20 veces, hizo ocasiones y llegó el Mallorca en una gran jugada (la única) y metió un gol. Ganó, obviamente, pero ni fue mejor ni mereció ganar.
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

ElflameadodeMoe dijo:
riffraff dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Mejor es siempre el que mete más goles.

Y el que mete más goles merece ganar. (y de hecho, gana :cuniao )

Y a partir de ahí hablamos.

No. En general es lo que dices pero no siempre. Y a partir de aquí te callas :cuniao


Joer que no soy Chávez ¿No gana siempre el que mete más goles? :cuniao

Me refiero, obviamente, a tu primera frase.
 
Mejor es siempre, repito, SIEMPRE, el que mete más goles.

Quién si no? El que no los mete y los falla?
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

el Barça fue superior en la ida pero hoy.........me ha recordado a esos partidos del Madrid contra la Juve en la que terminabamos eliminados, parecía que jugasemos mejor pero al final.....se te queda la sensación de que los otros eran más listos.

pues ojito, porque el Barça recibe a un renovado Valencia en casa y tres días déspues va al Bernabeú....

sin duda fin de ciclo, no por los jugadores sino por Rikjaard el cual saldrá seguramente, y como Laporta gestione igual de bien que Florentino esta situación preveo que esto (para mal) solo ha hecho más que empezar para el Barça.
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

krell4u dijo:
No soy muy futbolero, pero creo que perder hoy es lo mejor que le podía pasar al Barça.

Si llega a pasar, no se haría la limpieza que ahora debe hacerse...

Estoy de acuerdo. Como culé evidentemente me hubiese gustado que ganaran y optar a ganar la Champions, pero hay tanta limpieza que hacer ....

En fin.. otro año será :no

Saludos
 
riffraff dijo:
Mejor es el que juega mejor.

Mira, aquí estoy de acuerdo.

P.D. A ver que dice el inútil de Astruells en El Larguero. Ayer dió todo un recital de menospreciar la liga inglesa. Antológico. Hoy ha tenido su castigo.
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

T-1000 dijo:
y como Laporta gestione igual de bien que Florentino esta situación preveo que esto (para mal) solo ha hecho más que empezar para el Barça.

Pozi.

Laporta es un cancer para el Barça y, sobretodo, para las otras secciones del Barça.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

y por cierto se confirma el cenizo de los de A3 :cuniao , hoy han dejado perlas como las siguientes:

"se va Scholl" (que Scholl el que jugaba en el Baryern :lol )

"Ferguson tiene más nombre que títulos" :| :| :cuniao

"Touré ha resbalado hombre" (estas es buena, con Chapi diciendo: "bueno......vale..."

el Luque a Tevez: "pero para ya hombre!!!!"


de verdad nos merecemos a estos incompetentes???
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

¿Al Barca aun le queda la Copa Cataluña o ya la han jugado? :diablillo :diablillo

Y lo que os dije, el Tevez, ni cojo ni manco, partidazo se ha marcado. Y em ha sorprendido mucho el coreano. ¿suele jugar de titular o ha hecho el partido de su vida?

Otra cosa, el Barca ha acojonado mas, pero realmente ha tenido poco peligro, El ManU llegaba y acojonaba menos, pero con mas peligro.

Por cierto, cuando se estira Valdes en el gol, parece baja la mano, ¿por que se confia? ¿O por que no llegaba ni de coña?
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

MILONGA dijo:
Por cierto, cuando se estira el partido del barca en el gol, parece que Valdes baja la mano, ¿por que se confia? ¿O por que no llegaba ni de coña?

Es que ese gol era imparable, se llame Valdes, se llame como se llame el portero que se ponga debajo de la portería.
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

T-1000 dijo:
y por cierto se confirma el cenizo de los de A3 :cuniao , hoy han dejado perlas como las siguientes:

"se va Scholl" (que Scholl el que jugaba en el Baryern :lol )

"Ferguson tiene más nombre que títulos" :| :| :cuniao

"Touré ha resbalado hombre" (estas es buena, con Chapi diciendo: "bueno......vale..."

el Luque a Tevez: "pero para ya hombre!!!!"


de verdad nos merecemos a estos incompetentes???

Por no oir hablar al Pepe Gutiérrez decir Gggis o algo asi :doh :lol

Lo del "resbalao" de Toure ha sido penoso :sudor
 
Arriba Pie