Champions League 2007/08

Man U 1-1 Barcelona -- ReDoKa
Man U 5 - 0 Farsa -- Cizañas
Man 2 - Barcelona 0 KLopeK
Man 3 - Barça 1 T-1000
Manchester 0 - Barça 1 (Gol de Henry) v-mann
Manchester 2 - Barça 2 --Katsukei
ManU 1 Barça 2 Pestore
Manchester U. 1 - Barça 2 Flainet
Manchester 3 . Barsa 0 Surrender
ManU 1 - Barça 0 Tiberiuz
ManU 2 - Barça 3 moshano
manchester 2 -Barcelona 3 rebanada de pan
Manchester United 2 - Barcelona 1 MILONGA
ManU 1 - Barça 1 -- LoJaume
ManU 4 - Barça 0 -- Insidius
ManU 4 - Barça 2 -- Leonard
ManU 1 - Barça 3 -- feanor
Manchester United 3 Farsa 0 -- Flami
ManU 1 - Barcelona 2 -- parras
Manchester United 3 - Barcelona 3--eugenyi
ManU 5 - Barcelona 3 -- kaxkamel
Man U. 1 - Barcelona 3 -- Crabman (Sí, me he levantado muy pesimista No )




Tiberiuz felicidades ya te mandaremos el jamón


Algún día :diablillo
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Bueno, perder contra el Manchester entraba en los cálculos, pero al menos se ha jugado bien, qué cojones. Tanto en el partido de ida como en el de vuelta, el Manchester no se ha demostrado superior al Barça. Por cierto, el de hoy me ha parecido un partidazo de ambos equipos.
Lástima del gol (golazo) del Manchester, que ha venido precedido de un fallo absurdo de despeje.

Por cierto, cuanto hace que no marca el Barça? Joder, parece que la sequía se contagia, coño!
Me da la impresión de que el Barça quiere marcar todos los goles bonitos, queriendo entrar hasta la cocina con la pelota controlada. Y en el futbol la mayor parte de goles son de fallo del contrario o de un rebote.
Venga, felicidades a los ingleses del foro. :inaudito
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

LoJaume dijo:
Tanto en el partido de ida como en el de vuelta, el Manchester no se ha demostrado superior al Barça.


Y dale, quién ha metido más goles?
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Yo el de ida no lo se , pero este las oprtunidades mas claras las ha tenido el MAnchester...no se que directriz tiene el equipo Blaugrana de no disparar...
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

La verdad que alguien debería decirle al Barça que no hace falta meterse con el balón dentro de la porteria para marcar, si se tira desde más lejos creo que vale lo mismo :juas
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

el Manchester: una de Park, una de Nani, una de Tevez, un cabezazo peligroso de no se quién, un tirito de Ronaldo con Giggs solo al lado....

el Barça: una de Messi que despeja regularmente VAn der Sar, dos tiritos flojos de Henry al salir (el de cabeza más claro), y dos de Deco desde fuera del area
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Leonard Shelby dijo:
La verdad que alguien debería decirle al Barça que no hace falta meterse con el balón dentro de la porteria para marcar, si se tira desde más lejos creo que vale lo mismo :juas


Yo una vez le oí a Trecet decir que desde lejos valía 3. :yes
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

:muerto

Ala, pa la temporada que viene la mitad fuera.... empezando por el entrenador (Mou vente) y siguiendo por media plantilla. El presi no tendrá la decencia de marcharse, no... :queteden

Salu2
 
Siempre lo he defendido y es un tipo que me cae muy bien, pero creo que el mayor culpable de que el Barça no esté en la final de Moscow es Frank Rijkaart.

Los cambios nunca han sido su fuerte, pero lo de hoy ha sido de traca.

Dejar a Henry al banquillo a mi me ha parecido insultante. Más motivado que hoy contra el ManU y en Old Trafford no creo que lo esté nunca. Hoy era su partido, y Frank sólo le ha dado 30 minutos. Cierto que no ha hecho gran cosa, 1 remate de cabeza y un chute...ambos flojitos, pero como mínimo han ido a puerta.

Actualmente Iniesta esta mucho mejor que el delantero galo, en eso coincidimos todos. Eso convierte al manchego en un cambio mucho más revulsivo que no Henry. Por eso yo esperaba ver a Henry de titular y Iniesta de refresco si la cosa no pintaba bien, para moverse entre lineas o dar el último pase que es su fuerte.

En el minuto 1 ya estaba cabreado, pero que hasta el minuto 90 hayamos seguido jugando con 4 defensas me parece vergonzoso y aberrante.
En el descanso Henry por Zambrotta de cabeza!! Puyol a la derecha con Milito y Abidal formando una linia de 3. Touré, Deco, Xavi e Iniesta en el medio del campo y en ataque el tridente Henry, Messi y Eto'o.

De cajón no?

Eto'o no está fino y hoy lo ha desmotrado una vez más. Pero como coño lo cambias en el partido que más necesitas marcar de toda la temporada?? Me parece bien que entre Bojan, pero por Eto'o? Y Gudjohnsen en el minuto 89??

A mi personalmente me ha parecido una tomadura de pelo. Prefiero perder 3-0 con un Barça al ataque desde el minuto 46 y que el Manchester nos clave dos contras, que no llegar al minuto 94 con opciones, pero sin apenas crear peligro a la meta de Van Der Saar.

En efecto el Barça no ha merecido perder...y en ambos partidos ha jugado mucho mejor que el ManU, pero aquí lo que mandan son los goles y Rijkaart no ha arriesgado nada. Ah si, ha arriesgado mandando a rematar la ultima falta a Víctor Valdés. Una pena, porqué el club necesitaba la victoria de hoy. Nos espera un final de liga, con pasillo al Madrid incluido, durisimo.

Debem cambiar muchas cosas.

y perdón por el tochón, pero es que...vaya tela. Ale, ya me he desfogado...a seguir disfrutando de la lengua afilada de Mejide!:)
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

ElflameadodeMoe dijo:
Leonard Shelby dijo:
La verdad que alguien debería decirle al Barça que no hace falta meterse con el balón dentro de la porteria para marcar, si se tira desde más lejos creo que vale lo mismo :juas


Yo una vez le oí a Trecet decir que desde lejos valía 3. :yes

Coño pues entonces ha ganado 3-0 el Manchester, no se porque habia tantos nervios al final :cuniao
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Cuando ha empezado el partido estaba a 4 goles de ganar mi porra (MaU 1 - Barça 3) Después del gol del Manchester me puesto contento ya solo me quedaban 3 para ganar la porra. :cuniao

Al menos hoy, los cules, no hemos de sentir vergüenza del equipo. Podíamos haber pasado.
Por cierto, pese a todas las campañas mediáticas, comparar a Cristiano Ronaldo con Messi es pecado, Messi es de largo el mejor del mundo, de hecho desde Maradona no estaba tan clarisimo(salvo ciegos) quién es el jugador más desequilibrante.
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

MILONGA dijo:
LoJaume dijo:
....
Venga, felicidades a los ingleses del foro. :inaudito

Thank you my friend! :cuniao

:lol

Una pena para el Barça... habían salido a hacer el partido perfecto, con actitud, juego, verticalidad, presión, y va Scholes y derrumba al suelo todo el castillo de naipes de un zapatazo (con la inestimable ayuda de Zambrotta).

El Barça luego se ha recuperado, le ha costado, pero nunca ha vuelto a ser el mismo partido. Creo que hay jugadores como Xavi, Deco o Zambrotta que están por debajo de su nivel pese a que puedan deslumbrar en momentos puntuales. Si no estás bien, aunque un día quieras estarlo... no estás bien.

Y poco más que decir...

Final inglesa.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Hombre, en ocasiones han estado a la par, aunque en juego ha estado mejor el Barça. Vaya, esto me parece evidente. En la mayor parte de la Liga se ha repetido el guión: mejor toque y posesión, aunque pocas ocasiones y menos victorias. Lo cual nos debería llevar a la conclusión de que tocarla bien para luego perder la pelota sin llegar al area no sirve de nada, porque la estadística de "posesión" es inutil.

Y si, Moe, ya sabemos todos que lo que cuenta son los goles, cojones, pero es que ahora no hablo de goles.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Hablas de ser el mejor. Y el mejor es el que mete más goles. Cohoneeee.
 
4fantasticosqp4.jpg


Buscando en el baúl :gano
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

ElflameadodeMoe dijo:
Hablas de ser el mejor. Y el mejor es el que mete más goles. Cohoneeee.
Mentira. El fútbol no es matemático, por suerte, y el mejor no es siempre el que mete más goles.
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Leonard Shelby dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
[quote="Leonard Shelby":2lts0pn6]La verdad que alguien debería decirle al Barça que no hace falta meterse con el balón dentro de la porteria para marcar, si se tira desde más lejos creo que vale lo mismo :juas


Yo una vez le oí a Trecet decir que desde lejos valía 3. :yes

Coño pues entonces ha ganado 3-0 el Manchester, no se porque habia tantos nervios al final :cuniao[/quote:2lts0pn6]


Por si hacían una bandeja como Montero. :cuniao
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

rumbero dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Hablas de ser el mejor. Y el mejor es el que mete más goles. Cohoneeee.
Mentira. El fútbol no es matemático, por suerte, y el mejor no es siempre el que mete más goles.


Siempre. El mejor, el que gana. Sin vuelta de hoja. Mejor no puede ser el que los falla.
 
Arriba Pie