Champions League 2007/08

Yo.

Y si a tu teoría nos remitimos, en la ida le pegó un baño, pero no sé por qué, no se dice.
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

ElflameadodeMoe dijo:
Sin vuelta de hoja.

Toma una

PageTurn.jpg
 
Pues yo siento discernir Moe, pero yo considero que el que mete más goles es el ganador, pero no el mejor.

en un partido de futbol, para mi el mejor, es el equipo que más bien practica el deporte. El objetivo primordial del fúbtol es el gol, pero para llegar a él hay muchos caminos y muchas maneras y se deben hilbanar tropecientas mil jugadas. El buen juego no implica goles.

Entiendo que para ti Grecia fue la mejor en la pasada Eurocopa. La ganó y usó bien sus armas, estamos de acuerdo, pero su fútbol era soporífero y para nada fueron los mejores del torneo.

El Milán por ejemplo, no es el mejor, ni de lejos, pero problablemente sea el equipo más ganador que haya visto.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Aquí lo que pasa es que llevamos dos años SIN PREPARACION FISICA. Y eso en el futbol de hoy en día es pecado mortal.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

hablar de 'mejores' es un poco de risa, de excusa. Eso da igual. Recordais la final de Champions de Glasgow? Aquella que ganó el Madrid con aquel golazo de Zidane... recordais contra quien la ganaron??

Hay gente que no.

Y aquel equipo fue mejor.
No sólo de la Champions, sino de su Liga, y de la Copa de Alemania. Y perdió todos los trofeos en el último partido.

Quién lo recuerda?
No tiene sentido pensar en quien es mejor, mucho menos cuando ecima se habla de que se ha sido "un poco mejor"
 
Pues para mi Grecia fue uno de los mejores equipos de la Eurocopa. No jugaron bonito, pero jugaron cojonudamente con lo que tenían. No todos los equipos tiene la suerte de contar en sus filas con Ronaldos y Messis, y han de luchar con lo que tienen. A un sólo partido, cualquiera te puede ganar, pero para ganar una Eurocopa tienes que jugar de puta madre todos los partidos, incluidos rivales muy difíciles. Grecia jugó ordenado, serio, agresivo y con un orden táctico impresionante. Desde luego no fue espectacular ni hermosos futbolísticamente hablando, pero de que te sirve jugar como en los anuncios de nike (que tan mal han hecho), para cagarla en la recuperación, en el cierre de lineas que te metan uno y que tu no seas capaza d marcar (typical spanish). En este pais aun queda mucha gente que hay que hacer entender que el Catenaccio bien entendido puede resulta una pasada. Otra cosa es que Grecia no tuviera absolutamente a nadie que supiera tocar la pelota, y evidentemente, de filigrana, cero. Pero eso hace aún más asombrosa su gesta.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Para mi el Manchester ha sido mejor sin duda. Ni un solo fallo en los 180 minutos. Aunque no son tan buenos ni juegan tan bien como se esperaba. C Ronaldo una decepción en los 2 partidos.

En el Barça...pues buena actitud, pero con demasiadas zonas grises. Eto'o no rasca bola desde hace meses, Iniesta no es incisivo, Xavi está perdido, Deco muy fallón hoy, Frank totalmente previsible,...Sólo Messi aguanta al equipo con esas jugadas explosivas y su talento para el fútbol. Es hora de cambios.





...pero bueno, ahora a por la Liga que la tenemos a punto de caramelo. :juas
 
Absolutamente de acuerdo parras, que el debato es un poco asburdo, pero la gente normalmente se queda con los ganadores no con los mejores.

Y no quería destapar un debate sobre Grecia y su Eurocopa. Evidentemente tiene su mérito. Enorme mérito. Supieron jugar sus armas de manera cojonuda, pero no era la mejor futbolisticamente hablando. Es más, me atrevería a decir que hicieron un flaco favor al fútbol como deporte de espectáculo, porqué en eso si estamos de acuerdo, su fútbol aborrecía hasta a las ovejas.
 
Yo estoy muy de acuerdo en la reflexión de v-mann. El Barca tiene un equipazo, pero no tengo muy claro a lo que juega. Le entran latigazos de buen juego, y eso en días megatrascendentales como hoy, pero sin muchas ideas, y desde luego sin armas para contrarestar a equipos bien armados. Y Etoo no debería ser titular. No se, con lo que tiene creo que se puede optimizar mejor. Supongo que es hora de cambios.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Se abre el telon y aparece un telefono rojo

¿Como se llama la pelicula?

.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
..
.
.
.
.Telefono rojo no volamos a Moscu
 
Los del Manchester sí viajan... y los del Chelsea o Liverpool le acompañaran. Que es un chiste racista?;) Bien probado Sabaris!:P

Rijkaart ha dicho que no piensa dimitir, a no ser que los futbolistas se lo pidan.
Ya sería el colmo que la plantilla le echará. En todo caso, pase lo que pase, creo que Frank debe terminar la temporada y poner punto y final a su etapa de técnico del Barça, pero creo que debe espedirse a lo grande de la afición azulgrana.

Txiqui y Laporta, ya pueden empezar a mover hilos y a preparar desde ya la próxima temporada.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Espero que hace tiempo estén preparando la limpia que hace falta. Y oye, tampoco es para tirarse ahora de los pelos, a principio de temporada todos estaríamos de acuerdo en que los fichajes completaban una excelente plantilla. El problema es que se ha gestionado fatal, y ahí el máximo responsable es Rijkaard, seguido de Txiki (y por ende, Laporta). No tengo la menor duda de que con otro entrenador las dos últimas temporadas hubiesen sido muy diferentes, pero bueno, es lo que hay. Ahora toca una cierta limpia porque ya hay casos perdidos. Lo que tengo claro es que la temporada que viene volvemos.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

El Barça lleva tiempo demostrando que va sin rumbo y sin ilusiones. Muy similar a lo que mostraba el Madrid hace muy poquito (y que no se ha arreglado bien, pero van tirando a medias).

Tiene muy buenos jugadores, pero como equipo, dan penita. Ni juegan bien, ni demuestran tener ilusión, ni forman un grupo, constantes movidas internas... es hora de hacer limpieza, dejar a los jóvenes y veteranos que lo demuestren, Messi, Iniesta, Puyol... y hacer limpieza efectiva, Ronie, Henry, y mucho treintañero.

O se hace eso, o seguirán a trancas y barrancas. Lo peor que puede pasar, y me da que va a suceder, es que al presi Laporta se le ha subido todo a la cabeza... y se cree con poder para todo. Primero la charla que dio hace unas semanas un tanto despreciable hacia muchos socios y con un tono de dictador, que tiraba para atrás. Ahora con que Ronie vale más de 40 millones... señor Laporta, un juegador, de unos 27 años, que lleva meses sin jugar, apartado, que no le sale de los cojones jugar, que cobra lo que cobra el menda, encima brasilileño con lo cabrones que son, que ha ganado de todo... no vale ni 15 millones. Aguantarlo en el equipo, que es lo que ha insinuado, es lo peor que podéis hacer.
 
rumbero dijo:
Pues yo siento discernir Moe, pero yo considero que el que mete más goles es el ganador, pero no el mejor.

El objetivo del Futbol es ganar, meter mas goles que el contrario y ganar. ¿Los metodos utilizados? Pues cada equipo tendra los suyos. A ti te podra gustar que tu equipo haga un partidazo, pero si al final pierde 1-0, el rival es quien se va contento a casa. Los italianos, alemanes, etc... estaran contentos con sus equipos. A ti no te puede gustar el futbol que practican, pero para ellos son los mejores (remitiendonos a los resultados y logros obtenidos)

¿El que pierde puede haber sido mejor? Depende a lo que le llames 'mejor'. ¿Ha perdido no? Pues no se yo hasta que punto un equipo que pierde ha podido ser mejor. Todo es subjetivo. Pierdes, pero ves buen juego y sales contento... pos vale. Pero Grecia consiguió algo que España lleva muuuuuucho tiempo sin conseguir. Ya lo quisieramos para nosotros.
 
MartyMcFly dijo:
¿El que pierde puede haber sido mejor? Depende a lo que le llames 'mejor'. ¿Ha perdido no? Pues no se yo hasta que punto un equipo que pierde ha podido ser mejor

Es cuestión de fé. :cura

:L Es que vosotros no entendeis de estas cosas :L
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Pelanes dijo:
El Barça lleva tiempo demostrando que va sin rumbo y sin ilusiones. Muy similar a lo que mostraba el Madrid hace muy poquito (y que no se ha arreglado bien, pero van tirando a medias).

Menos mal que solo están tirando a medias.

El año pasado remontada imposible (creyendo en ellos mismos, ademas de que tenga que fallar el que va por delante, algo que no ha pasado este año, donde el Barcelona nunca ha creido en si mismo ni cuando se puso a 2 puntos) y este año siendo lider desde la 2º jornada y sacando a dia de hoy 10 puntos al 2º y 14 al 3º a falta de 4 jornadas...

En las demás competiciones han hecho el canelo, pero bueno, ya se compensa con estos dos títulos consecutivos (que no ocurria en el Madrid desde las 5 consecutivas de la quinta del Buitre)
 
Tiberiuz dijo:
MartyMcFly dijo:
¿El que pierde puede haber sido mejor? Depende a lo que le llames 'mejor'. ¿Ha perdido no? Pues no se yo hasta que punto un equipo que pierde ha podido ser mejor

Es cuestión de fé. :cura

:L Es que vosotros no entendeis de estas cosas :L

Define 'vosotros'...

(y no me digas 2º persona del plural, bla, bla... :lol )
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

MartyMcFly dijo:
Pelanes dijo:
El Barça lleva tiempo demostrando que va sin rumbo y sin ilusiones. Muy similar a lo que mostraba el Madrid hace muy poquito (y que no se ha arreglado bien, pero van tirando a medias).

Menos mal que solo están tirando a medias.

El año pasado remontada imposible (creyendo en ellos mismos, ademas de que tenga que fallar el que va por delante, algo que no ha pasado este año, donde el Barcelona nunca ha creido en si mismo ni cuando se puso a 2 puntos) y este año siendo lider desde la 2º jornada y sacando a dia de hoy 10 puntos al 2º y 14 al 3º a falta de 4 jornadas...

En las demás competiciones han hecho el canelo, pero bueno, ya se compensa con estos dos títulos consecutivos (que no ocurria en el Madrid desde las 5 consecutivas de la quinta del Buitre)

Pues eso, a medias.

Salu2
 
MartyMcFly dijo:
Tiberiuz dijo:
MartyMcFly dijo:
¿El que pierde puede haber sido mejor? Depende a lo que le llames 'mejor'. ¿Ha perdido no? Pues no se yo hasta que punto un equipo que pierde ha podido ser mejor

Es cuestión de fé. :cura

:L Es que vosotros no entendeis de estas cosas :L

Define 'vosotros'...

(y no me digas 2º persona del plural, bla, bla... :lol )

Pues todo el mundo menos yo :diablillo
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

moshano dijo:
Espero que hace tiempo estén preparando la limpia que hace falta. Y oye, tampoco es para tirarse ahora de los pelos, a principio de temporada todos estaríamos de acuerdo en que los fichajes completaban una excelente plantilla

Yo ya dije el año pasado que para que el Barça se saliese de esa dinámica deberían haberse desprendido o de Etoo o de Ronaldinho al ser bastante perjudiciales juntos en el vestuario (por no decir los dos) en vez de eso meten a otro gallo llamado Henry para tapar el ridiculo de la liga. Si el gallo hubiese sido joven todavía...............
Este Barça recuerda demasiado a los Galácticos (por mi cojonudo que conste) :cuniao
 
Arriba Pie