Champions League 2007/08

De
oink.gif
oink.gif
oink.gif
oink.gif
oink.gif
y de más cosas, busca bien.
 
MartyMcFly dijo:
LoJaume dijo:
Y los merengones, hala, a seguir con los dientes largos mirando la Champions.

Si, pobres... a ver cuando la consiguen algún año, que envidia.

No. Ese año la envidia la teneis vosotros. Cuando escuchamos la musiquilla de la Champions se nos iluminan los ojos, mientras que a vosotros os corroe las entrañas.
guino.gif
 
LoJaume dijo:
Cuando escuchamos la musiquilla de la Champions se nos iluminan los ojos, mientras que a vosotros os corroe las entrañas.
guino.gif

A mi SIEMPRE que escucho ese musiquilla se me corroen las entrañas.
notok.gif


¿De quién fue la idea de que en el himno ese se mencione al Barça?

Y encima diciendo que va a ganar la Champions!
queteden.gif
 
LoJaume dijo:
MartyMcFly dijo:
LoJaume dijo:
Y los merengones, hala, a seguir con los dientes largos mirando la Champions.

Si, pobres... a ver cuando la consiguen algún año, que envidia.

No. Ese año la envidia la teneis vosotros. Cuando escuchamos la musiquilla de la Champions se nos iluminan los ojos, mientras que a vosotros os corroe las entrañas.
guino.gif

Si, pensando en que aún podeis alcanzarnos en títulos !!!
lol.gif
lol.gif
 
Tiberiuz dijo:
LoJaume dijo:
Cuando escuchamos la musiquilla de la Champions se nos iluminan los ojos, mientras que a vosotros os corroe las entrañas.
guino.gif

A mi SIEMPRE que escucho ese musiquilla se me corroen las entrañas.
notok.gif


¿De quién fue la idea de que en el himno ese se mencione al Barça?

Y encima diciendo que va a ganar la Champions!
queteden.gif

Toda la razón:

http://www.youtube.com/watch?v=g4D7Te91zaE
Ver video desde youtube
 
Joer, veo mas encendidos a los del barca, que han ganado!!!! 1 de los 5 partidos, que a los del resto.

Que si envidia, que si corrosión de entrañas, mmmm, calma!!!! Que aun queda mucho.
 
No, si tranquilos ya estamos, ya.
cigarro.gif


Aquí lo que se palpa es unas ganas TREMENDAS de los merengues para que nos echen de la Champions cuanto antes y que podais inundar los hilos de mofas y escarnios contra la culerada.

Por qué sino, ya me dirás que pintais tantos madridistas en el hilo de la Champions ...si no jugais en ella? ...Acaso os importa el Liverpool o el Chelsea?
cuniao.gif
 
LoJaume dijo:
No, si tranquilos ya estamos, ya.
cigarro.gif


Aquí lo que se palpa es unas ganas TREMENDAS de los merengues para que nos echen de la Champions cuanto antes y que podais inundar los hilos de mofas y escarnios contra la culerada.

Por qué sino, ya me dirás que pintais tantos madridistas en el hilo de la Champions ...si no jugais en ella? ...Acaso os importa el Liverpool o el Chelsea?
cuniao.gif

Que razón tienes LoJaume. El Manchester os aplastará y ahi estaré para descojonarme el primero.
lol.gif
lol.gif
lol.gif
 
ziggys dijo:
Que razón tienes LoJaume. El Manchester os aplastará y ahi estaré para descojonarme el primero.
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Lo ves, Milonga? ..ves lo que te decia de la envidia?

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif


Probablemente nos eche el Manchester, pero mientras nosotros estamos en la Champions Y VOSOTROS NO.
 
LoJaume dijo:
ziggys dijo:
Que razón tienes LoJaume. El Manchester os aplastará y ahi estaré para descojonarme el primero.
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Lo ves, Milonga? ..ves lo que te decia de la envidia?

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif


Probablemente nos eche el Manchester, pero mientras nosotros estamos en la Champions Y VOSOTROS NO.

Pero a ver, la envidia, la tendrá, tendremos, cuando la ganéis, mientras son ganas de tocar los huevos y caldear el ambiente.

Quizas lo que si se puede decir por lo que leo, es que tanto madridistas (algunos) como barcelonistas (muchos mas) están acojonados, unos con que ganéis la final, otros con que os llevéis otro año en 'blanco' nunca mejor dicho.

Lo que pasa es que a muchos madridistas nos duele menos, pues aunque ganéis, lo podemos seguir vendiendo bien con dos argumentazos que siempre nos sacan del apuro:

1) "Bueno, si, habéis ganado, pero aun os faltan 6". (contra lo que la única respuesta seria lo de siempre, es decir el blanco y negro que también vale para todo)

y

2) "Como me alegro, para que la gane un equipo extranjero que la gane uno español". Que a algunos catalanes también les jode que se les españolice en esos momentos de victoria.


¿o no?
diablillo.gif
 
xasvi dijo:
MartyMcFly dijo:
Si, pensando en que aún podeis alcanzarnos en títulos !!!
lol.gif
lol.gif
¿Ah, pero el Fachadolid tiene títulos?

diablillo.gif

Eso no me ha gustado, que lo sepas. No por nada, sino por las connotaciones que tiene.

Farsa es gracioso, o Mandril, o Madriz, o similares, pero lo que has dicho precisamente no.

¿Sabes que aquí jode mucho que nos llamen asi?
 
LoJaume dijo:
Por qué sino, ya me dirás que pintais tantos madridistas en el hilo de la Champions ...si no jugais en ella? ...Acaso os importa el Liverpool o el Chelsea?
cuniao.gif

¿No podemos entrar? Aun queda represantación española en la competición...
 
Arriba Pie