Champions League 2007/08

MartyMcFly dijo:
Eso no me ha gustado, que lo sepas. No por nada, sino por las connotaciones que tiene.
Farsa es gracioso, o Mandril, o Madriz, o similares, pero lo que has dicho precisamente no.
¿Sabes que aquí jode mucho que nos llamen asi?
No era mi intención molestarte, ni a ti ni a ningún pucelano, ni buscar connotaciones. Era una coña, y de ahí el emoticubo.

Lo edito.

hola.gif


Por cierto, a mi Farsa no me parece gracioso (ni Mandril).

juas.gif
 
ElflameadodeMoe dijo:
MartyMcFly dijo:
LoJaume dijo:
Por qué sino, ya me dirás que pintais tantos madridistas en el hilo de la Champions ...si no jugais en ella? ...Acaso os importa el Liverpool o el Chelsea?
cuniao.gif

¿No podemos entrar? Aun queda represantación española en la competición...


No olvides las palabras de Lapuerta: Catalonia es un país que está entre Francia y España.
garrulo.gif

No... si me refería al Liverpool !!!...
gano.gif
 
xasvi dijo:
MartyMcFly dijo:
Eso no me ha gustado, que lo sepas. No por nada, sino por las connotaciones que tiene.
Farsa es gracioso, o Mandril, o Madriz, o similares, pero lo que has dicho precisamente no.
¿Sabes que aquí jode mucho que nos llamen asi?
No era mi intención molestarte, ni a ti ni a ningún pucelano, ni buscar connotaciones. Era una coña, y de ahí el emoticubo.

Lo edito.

hola.gif


Por cierto, a mi Farsa no me parece gracioso (ni Mandril).

juas.gif

Ok. No pasa nada (por esta vez
P.gif
)
 
a mi me jode que el Madrid no siga en la Champions negarlo sería de ignorante, pero no tengo precisamente envidia del Barça, ni cambiaría su situación por la que tiene el Madrid actual, y más viendo el partido de ayer (tiene huevos que un equipo como el Schalke te perdone la vida mandando fuera balones que era más fácil meterla que tirarla fuera), viendo los equipos con los que se ha enfrentado en octavos y cuartos y el juego desplegado, puede ganar el Barça esta Champions??? por supuesto, pero la lógica me dice que el Manchester un cualquier otro de los que queden le pega un par de vuelcos de no te menes.

el Madrid ganó 2 Champions arrastrandose por la Liga, pero en la Champions se hizo acreeedor de esas Copas, ganando a los actuales campeones (Manchester, Bayern..)
 
MILONGA dijo:
2) "Como me alegro, para que la gane un equipo extranjero que la gane uno español". Que a algunos catalanes también les jode que se les españolice en esos momentos de victoria.


¿o no?
diablillo.gif

Pues no. Eso es algo que tenemos asumido.

En cambio, SABEMOS que eso lo decís haciendo de tripas corazón, (pensando que nos molesta) con lo que aumenta la gloria blaugrana.
lol.gif
 
El Shalke es un equipo mediocre como el solo. Ya podréis!
cafe.gif


El Manchester os va a
queteden.gif
 
MartyMcFly dijo:
Farsa es gracioso, o Mandril, o Madriz, o similares, pero lo que has dicho precisamente no.

¿Sabes que aquí jode mucho que nos llamen asi?

Yo considero que escribir Farsa, Mandril o Lapuerta deja retratado al que lo hace. Aparte de una evidente falta de respeto, ese humor pueril denota pobreza de recursos humorísticos.

Que xasvi lo haya editado le honra.
 
LoJaume dijo:
MartyMcFly dijo:
Farsa es gracioso, o Mandril, o Madriz, o similares, pero lo que has dicho precisamente no.

¿Sabes que aquí jode mucho que nos llamen asi?

Yo considero que escribir Farsa, Mandril o Lapuerta deja retratado al que lo hace. Aparte de una evidente falta de respeto, ese humor pueril denota pobreza de recursos humorísticos.

Que xasvi lo haya editado le honra.

A mi tampoco me gusta usar esos términos, pero los considero en otro nivel al que ha puesto Xasvi.
 
LoJaume dijo:
Aquí lo que se palpa es unas ganas TREMENDAS de los merengues para que nos echen de la Champions cuanto antes y que podais inundar los hilos de mofas y escarnios contra la culerada.

Y luego dicen que no hay barcelonitis, por eso hay tan pocos madridistas en este hilo y el del Barça...
disimulo.gif
 
jejejem xagasi, no te pases.
guino.gif


La champios no es exclusividad vuestra, como han dicho aun tenemos un club español representándonos y jugadores en otras ligas.

Y en el del barca, pues esta claro, entran los masocas y los que quieren dar por culo, de todo habrá. La gente de bien ese post lo tenemos superado.
yes.gif
 
Arriba Pie