Champions League 2008/09

Cizañas, no habías puesto el escudo, no?

Bah, si a estos les metió un gol un portero...cualquier culero les puede marcar.
 
Gran partido del Barcelona, contra ese legendario y grandísimo Shakhtar :lol :lol :lol . Que bien me lo he pasado. Sin duda el equipo catalán dá bastante miedo. Que crack es Guardiola
Haaaasta mañana :hola :hola :hola
 
¿Nos hablas un poco sobre la potra, la ligaflor y demás, xagasi? Parecéis el Real Madrid de Barcelona. :cuniao
 
vaya flor que tiene el Barsa, y otra vez un arbitro a su favor

pita la falta que le hace Alves a Brandao, y la saca el cachondo fuera del area, cuando estaba clarisimamente dentro

bueno, no se de que me sorprendo :lol :lol :lol
 
A ver si aprende el Madrid. ¿Qué costaba hacer felices a los rusos durante todo el partido como ha hecho hoy el Barça con los ucranianos? Pues nada. Han disfrutado casi 90 minutos, se lo han pasado en grande, y siempre podrán decir que estuvieron a punto de ganar al mejor equipo del mundo.

¡Un poco de clase, por favor!
 
surrender dijo:
vaya flor que tiene el Barsa, y otra vez un arbitro a su favor

pita la falta que le hace Alves a Brandao, y la saca el cachondo fuera del area, cuando estaba clarisimamente dentro

bueno, no se de que me sorprendo :lol :lol :lol

mmmm... y el penalty a Iniesta? :disimulo

Partido malo, y muy malo el árbitro, pero empezar otra vez con esta cantinela ya cansa

:hola
 
Si la cantinela os cansa a los culés, imagínate a las víctimas, digo... a los rivales.
 
Arriba Pie