Champions League 2008/09

El medio del Zenit, Timoshchuk, es un jugadorazo. Recuerdo haberle visto hace unos años contra el Barça, cuando jugaba precisamente en el Shakhtar Donetsk. Lo vendieron por 15 kilos al Zenit, pero este tipo tiene madera para jugar en un grande europeo. Debe estar sobre los 30 tacos, pero todavía le queda físico para rato.

Ayer creo que el Madrid sacó 3 puntos vitales en el campo más dificil. Van gol sigue en racha, y eso es media victoria. Además se nota que no está Raul en el campo. Eso si, el Zenit se mereció el empate por la cantidad de sustos que metió. Un poco kamikaze, pero muy valiente el equipo ruso. Sobre Arshavin... el tipo parece que está fundido, y en un segundo se saca un sprint brutal, un regate y un pase de gol. Puro genio este jugador, aunque su época en este equipo se acabó. Ojalá lo vendan a la Premier.
 
Yo no pude ver el partido en condiciones porque estaba currando, pero el que me pareció un jugadorazo del copón fue Danny. Me parece increible que ningún club de las ligas más poderosas no se haya fijado en él antes, por clase podría ser titular en la mayoría de equipos grandes. Y ayer no hizo un buen partido, pero me encanta Pogrebnyak. Qué jugón. Con una defensa correcta, los rusos podrían dar que hablar en la Champions.

En el Madrid, por encima de la victoria, para mi inesperada, olé por Schuster y sus huevos. Primer partido importante y Baúl al banquillo. Espero que sea una declaración de intenciones.
 
Me sumo al club de fans de Pogrebnyak. Es muy completo y muy fuerte. A este le quiero para mi equipo, junto con Timoshchuk.

Ayer le fallaron los centrales (el francés ese es un petardo de cuidado), pero con un pelín más de suerte por parte del Zenit, el Madrid ayer no sale con los 3 puntos. Gran partido de Pepe y Casillas, y pésimo de Sergio Ramos, que además de regalar su banda hizo un penalty de libro que extrañamente se convirtió en amarilla para el delantero.

Por cierto... Hoy los rusos estarán cagandose en el Villaratonsky :disimulo :P
 
pues es una pena que un equipo como el Zenit no vaya a pasar ronda cuando seguro que equipos inferiores que han caído en mejores grupos si lo harán, es un equipo que no defiende mucho pero en ataque son como una manada de rinocerontes, a mí el Madrid me gustó, pasó apuros pero algo normal teniendo en cuenta el rival que tenía y donde jugaba, durante una hora más o menos el Madrid tuvo el partido controlado, el tridente Ruud-Robben-Higuaín, estuvo inmenso e hicierón de las mejores jugadas en ataque que le recuerdo a este equipo, Higuaín ya da igual por donde juegue incluso por la banda es un puñal quitándose rivales como si nada. También ayuda el tener centrocampistas como Van der Vaart y De La Red que tienen muy buen disparo a media distancia y que tienen mucho sentido del juego, curioso pero el Madrid ha empezado a romper a jugar con ellos dos en el campo.........

En fin, el Madrid pudó sentenciar el partido en sus mejores minutos y no lo hizó, luego los últimos 20 minutos fueron todo un asedio y se pudo empatar o perder, aunque el Madrid tuvó alguna a la contra.

Por cierto el Madrid sigue invicto con esta defensa, es más ha ganado todos los partidos que Pepe-Fabio-Ramos-Heinze han sido titulares.

Sobre Pepe, no creo que nadie se asuste si se dice que ahora mismo es uno de los centrales referencia de Europa.

Hoy el Barça en Rusia también no??
 
A propósito del Zenit... http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes


El Zenit-Bayern, bajo sospecha
El juez Garzón tiene indicios de un posible amaño en la semifinal de la pasada Copa de la UEFA


LUIS GÓMEZ - Madrid - 01/10/2008

El juez Baltasar Garzón envió hace unas semanas una comisión rogatoria a la fiscalía alemana para poner en su conocimiento la información recogida tanto por la Guardia Civil como por la Policía Nacional acerca de una presunta compra del partido de vuelta correspondiente a la semifinal de la última Copa de la UEFA disputada por el Zenit de San Petersburgo y el Bayern de Múnich (4-0 a favor del equipo ruso tras el 1-1 en el campo del alemán con un gol en propia puerta de Lucio). Dicha información salió a traslucir a lo largo de las intervenciones telefónicas a que fueron sometidos diversos ciudadanos rusos en el marco de la Operación Troika.

La investigación en torno a Guenadis Petrov, uno de los máximos líderes de la organización criminal Tambobskaya, con sede en San Petersburgo, permitió a la fiscalía anticorrupción y a Garzón tener conocimiento de la magnitud de intereses empresariales relacionados con el crimen organizado. El abanico de empresas y relaciones institucionales del grupo de Petrov era muy amplio. Entre ellas estaba el fútbol, concretamente el Zenit, que cerró con brillantez la temporada pasada: además del título de la Liga, conquistó la Copa de la UEFA ante el Glasgow Rangers y nutrió de jugadores a la selección rusa que disputó la Eurocopa.

Que la organización de Petrov tenía intereses en el Zenit parecía manifiestamente claro, pero en tres conversaciones intervenidas aparecieron otros aspectos más oscuros. Así, en mayo pasado, durante una entre Petrov y uno de sus esbirros, Leonid Christoforov, este último alardeaba de saber con antelación el resultado del partido de vuelta: 4-0.

Esa referencia a la supuesta compra del encuentro no fue la única. Con posterioridad, Petrov, en conversación con otro interlocutor, afirmaba que se habían abonado 50 millones al Bayern. No aclaraba si de dólares, euros o rublos, pero daba por sentado que la cifra era correcta y que había existido un pago.

Otro miembro de la organización, Vitali Izguilov, hablando con un tercero, aludía a "hacer negocio" con el traspaso de un jugador del Zenit. Su interlocutor mencionaba también el fichaje de cuatro argentinos, aunque no estaba claro si esta operación tenía alguna relación con el club ruso.

Tanto Petrov como Christoforov e Izguilov se hallan en prisión desde junio.

Curiosamente, hace pocos días, la UEFA ha creado una comisión de investigación para estudiar lo sucedido alrededor de 26 partidos del torneo que lleva su nombre por existir sospechas de que sus resultados hubiesen podido ser amañados para beneficiar determinadas apuestas por Internet. Se trata de una indagación interna del máximo órgano futbolístico europeo. En principio, no se incluía entre ellos el del encuentro Zenit-Bayern. Se trataba de algunos correspondientes a la fase previa.
 
Creo que tiene preparada otra querella contra unos OVNI's que destrozaron un terreno en Argentina, otra para los mayas por anunciar falsamente el fin del mundo, y también creo que quiere ilegalizar las bases secretas de la cara oculta de la luna ya que están en terreno no edificable.
Un fiera vamos...

Esto... sí!!! la Champions... BARÇA!!! ATLETI!!! JUVE!!!
 
Bueno, esperemos que los ucranianos den a los del Barcelona dolor, mucho dolor. Al menos que el gilipollas este de Robinson y el bocas de Carlitos sufran, pero de lo lindo :juas
 
Arriba Pie