Champions League 2008/09

Re: Hilo de la Champions League 2008/09

De las pocas veces que me he ido del campo antes de acabar el partido...soporifero , sin interes y encima con un lesionado...

Poco hay que comentar ....se vieron tan tan tan superiores que ni siguieron jugaron , y eso en un grupo en el que el Gol Average puede ser decisivo , es jodido

Como jugaron algunos del b y del C, no me parecio tan grave... :cuniao

Hal dijo:
Como jugaron algunos del b y del C, no me parecio tan grave... :cuniao

No?. Desde que perspectiva lo miras?. La directiva del Barça lo planteó de esa manera. Más humillante que eso- :L

El San Andrés de mi ídolo Gaspart :hail se merendó al mesque A y al B en la misma semana. :lol

Gaspart JUGÓN !!!!!! :lol

Este ahora se entera... :doh hace días que lo sabemos ya todos. :lee

FORÇA SANT ANDREU!!!

escut_santandreu.GIF

alguien sabe de alguna web donde poder ver los resumenes enteros de la primera jornada de la champions de este año?

es que se me pasó y no hay manera , en el youtube no encuentro nada, y en dailymotion tampoco, a lo mejor algún sitio especializado en fútbol...

Por lo que he visto en los distintos telediarios, hoy en el Madrid no juega Robben, que el Mito tiene que seguir pillando la forma. Igual para cuando la coja ya estamos en UEFA, ¿pero a quién le importa?

madrid_lab.jpg

Seguramente tampoco juegue Marcelo y lo sustituya Heinze para dar más seguridad en defensa (o para acabar con 10, lo que ocurra antes).

Y termino con un video que no sabía dónde poner. ¿El gol más claro jamás fallado?

http://es.youtube.com/watch?v=oCJzi342LYI

Vaya sorpresa la Juve, ha ido palmando 2-0 en el campo del Bate y por el momento van empate a 2... Aunque aún no ha acabado y con los italianos nunca se sabe. De confirmarse, muy bueno para el Madrid. La Fiore tampoco ha podido con el Steaua.

Arriba Pie