Champions League 2008/09

Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Hostias!!! un poco más y hago pleno de nuestro grupo!!! menudo grupazo!!!
Hasta el bombo es culé!!!
Y Arshavin que se quede en el Zenit, que los quiero ver en octavos junto a la Juve.


T-1000 dijo:
pues quién sabe?? aunque el Madrid nunca ha caído en la 1ª fase, cosa que no pueden decir otros :lee

Siempre hay una primera vez.

MartyMcFly dijo:
ay 'ganemos'... chacho !!!! válgame !!!

:doh
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Grupo jodido para el Atleti. El Liverpool es el Liverpool, y luego hay otros dos 'outsiders' perfectamente capacitados para ganarte como son el PSV y el Ol.marsella. Van a estar muy muy caras esas dos primeras plazas...

Del resto, pues chollito para el FCB, jodido para el RM (el Zenit es un EQUIPAZO peligrosisimo aunque para la mayoria de aficionados pese al titulo UEFA no les diga nada) y el Villarreal debera andarse con sumo cuidado en su grupo con el Celtic.

Yo como no entro en las guerritas que os traeis los de la capital contra los perifericos, me gustaria que pasaran los 4 españoles. A ver.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Decir que el grupo del madrid es un grupo dificil es decir mucho...

Para empezar a rusia iran que aun podrán ir en manga corta, La Juve ya no da miedo y el otro pa que nombrarlo, primeros de grupo sin sudar.

El barça chollazo...

El ATM es lo que tiene estar en el ultimo bombo, de todos modos ningun equipo queria al ATM, eso si morbazo torres.

Y el villarreal depende del nivel del celtic.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

A mí que pasaran sólo 2, Barça y Atleti,

Entiendo que no quieras que pase el Real Madrid... pero el pobre Villarreal qué te ha hecho para no desear su clasificación? Será que todavía escuece que os arrebataran el subcampeonato el años pasado.... :juas

Yo el sorteo lo veo muy fácil para el Barcelona, asequible para el Villarreal (yo creo que al Celtic le ganan), muy difícil para el Atlético de Madrid (en cualquier caso para ellos ya haber llegado aquí es todo un triunfo).... y lo del Real Madrid es una incógnita, porque todo el mundo pinta tan bien a los rusos que ya empieza uno a pensar si de verdad serán tan buenos (aunque también le teníamos miedo a la selección rusa en la Eurocopa y luego le metimos dos goleadas de campeonato). La Juventus siempre es la Juventus: no jugarán una puta mierda al fútbol pero terminarán pasando agónicamente a la siguiente fase. En cualquier caso yo creo que ganando los tres partidos de casa y el de fuera contra el Bate ése, la cosa estaría hecha (incluso empatando uno de los de casa, con 10 puntos se suele pasar también).
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

El Zenith es el equipo al que mejor vi jugar al futbol el año pasado. Era espectacular el toque, la intensidad, las ganas de destrozar al rival. Me recordó un poco al Ajax de Van Gaal.

Pero claro, las cosas cambian mucho de un año a otro. Aunque el entrnenador, el bloque y los jugadores importantes se mantienen. Pavel Pogrebnyak es un pedazo de delantero que hubiera dado que hablar en la Eurocopa si no se hubiera lesionado... Y luego tienen a Arshavin (si Juande no se lo acaba llevando) que en ese equipo parece la reencarnación caucásica de Maradona. Cabe destacar también que hace un par de días ficharon a un medio ofensivo portugués, Danny Alvés, por el que pagaron 30 kilos al Dinamo.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

jumpingjackflash dijo:
Decir que el grupo del madrid es un grupo dificil es decir mucho...

Para empezar a rusia iran que aun podrán ir en manga corta, La Juve ya no da miedo y el otro pa que nombrarlo, primeros de grupo sin sudar.

lo de la manga corta diselo a los del Baryern ya veras que gracia le hace :cuniao
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Si el Madrid está bien, pasará sin problemas. Sino mejor sera que los apeen a la primera de vueltas, porque para hacer el ridículo en la siguiente ronda como este año queda tiempo.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Pasaremos a la siguiente fase como siempre, y con la gloria de derrotar a equipos con bastante más cache que el propio *arsa....Basileas, Lisboas y Shakhtars ....

Es lo que diferencia a los GANADORES, que siempre quieren enfrentarse a los mejores , con los del grupo del 'ay que miedo me da, cuanto más facil me lo pongan mejor, que si no me hago caquita....'
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Scissorhands dijo:
A mí que pasaran sólo 2, Barça y Atleti,

Entiendo que no quieras que pase el Real Madrid... pero el pobre Villarreal qué te ha hecho para no desear su clasificación? Será que todavía escuece que os arrebataran el subcampeonato el años pasado.... :juas

Simple, no me gustaría cruzarme con ellos luego, preferiría 1000 veces al Celtic.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

no se si esto va aquí, pero bueno:

Hoy, supercopa de Europa a las 20:45, en directo por A3 con nuestro amigo carapán.

Manchester - Zenith.

Los rusos no han empezado demasiado bien en su liga y el Manchester es claro favorito. Los merengues podrán ver si el Zenith es tan fiero como el año pasado o si por el contrario está de bajona. Veremos que tal se mueve el tal Danny Alves y si vale esos 30 millonazos.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Pues de entrada, Arshavin al banquillo:

MANCHESTER: Van der Sar Neville Ferdinand Vidic Evra Fletcher Scholes Anderson Rooney Tevez Nani.

ZENITH: Malafeev Anyukov Krizanak Puygrenier Sirl Dominguez Zyryanov Tymoshchuk Danny Denisov Pogrebnyak
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Y encima habéis hecho el fichaje relámpago de Robinho...
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

El Zenith se está follando la banda izquierda del Manchester en cada jugada, madre mía. Ojalá salga Arshavin en la segunda y les meta un descosido a la contra...

PD: Pogrebnyak es muuuuy bueno. Los de a3, no.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Pues Zenith campeón con un partidazo ante el supuesto mejor equipo de Europa.

Danny no se si vale esos 30 kilos, pero que partidazo se ha marcado el cabrito. El segundo gol ha sido impresionante :hail

Pogrebnyak es un pedazo de delantero centro. Alto, fuerte, rápido, con gol... el Drogba rubio :P

Arshavin un poco a medio gas. Un par de detalles y poco más. Se nota que está a punto de ser vendido.

Tymoschuk es un medio incansable. Que partido más completo.


Ojito con este Zenith, que se le puede atragantar a más de uno. :atope
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 12217.html

La Champions de Platini, en marcha

El que quede tercero este año en la Liga española tendrá un premio extra: no deberá jugar la previa de la Champions League del año que viene. En cambio, quien quede cuarto tendrá el castigo de verse obligado a disputar dos rondas previas y tendrá mucho más difícil el acceso a la liguilla. Ese sería el principal cambio de formato que afectará al fútbol español en la nueva Champions 2009-2010.

El otro cambio destacable es que la final se disputará en sábado y no en miércoles como ha sucedido tradicionalmente. Ése es un deseo personal del presidente de la UEFA, Michel Platini, que quiere que se pueda acudir a la final en familia. También en la final del 2010, en el Bernabéu, se quiere garantizar que el 75 por ciento del aforo será para el aficionado en general y que un mínimo de 3.000 jóvenes de toda Europa serán invitados al partido. Además, se quiere que el miércoles anterior a la final se dispute la final femenina de la Cop a de Europa y que, a lo largo de la semana, se celebren múltiples actividades en Madrid, todas ellas relacionadas con el fútbol y la cultura deportiva. Platini quiere que la semana de la final de la Champions sea algo especial. Su idea ya era que este año en Roma se jugara en sábado pero por reglamento no se podía modificar hasta 2010 en Madrid.

Más clasificados directos

El nuevo formato de la Champions hará que en vez de 16 equipos clasificados directamente para la liguilla de Champions pasen a ser 22 (seis más), lo que beneficiará a Inglaterra, Italia y España, que meterán a tres clubs directamente.

En cambio, los otros diez clasificados hasta sumar 32 tendrán un camino mucho más complicado, ya que los rivales serán de mucha más entidad que en la actualidad. De ahí que esta temporada sea vital quedar entre los tres primeros clasificados de la Liga y evitar el cuarto puesto.

Michel Platini está muy satisfecho de esta nueva Champions que considera "más equilibrada", queda mayores posibilidades a las federaciones y clubs de países menos pudientes. Platini hizo una precisión a MD: "¿Desde cuándo no gana un equipo como el Estrella Roja o el Steaua la Copa de Europa? Desde que se cambió el formato a Champions siempre han ganado clubs de federaciones poderosas, sin excepción".

Apoyo a la Copa del Rey

En Montecarlo, los representantes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), con su presidente Ángel Villar a la cabeza y Joan Gaspart, miembro de la Comisión Interclubs, volvieron a la carga con la idea de que el campeón de copa, el vencedor de la Copa del Rey, pudiera ir a la Champions ocupando la plaza del cuarto clasificado. Que fuera la propia RFEF quien tomara esa decisión.

Lo cierto es que tanto el Comité Estratégico como la propia TEAM (la empresa que gestiona los ingresos de televisión y márketing) son contrarios a esa posibilidad. La mayoría de las federaciones consideran que eso sólo afecta a los países con cuatro equipos clasificados (España, Inglaterra e Italia). Además, los clubs importantes se oponen a esa idea que ya para el extinto 'G-14' era sencillamente innegociable. A todo ello debe sumarse el rotundo "no" de las Ligas, ya que en muchos países (como sucede en España) los derechos de la copa pertenecen a la federación.

Lo cierto es que en Burdeos se volverá a discutir, pero que nadie se haga ilusiones, no prosperará.

Octavos más repartidos

La nueva Champions también verá como los partidos de octavos se disputarán en cuatro semanas y no en dos como sucedía hasta ahora. En cada jornada habrá sólo dos partidos y así las televisiones podrán cubrir mucho mejor esas eliminatorias. La nueva Champions toma cuerpo. Será más equilibrada y difícil. Y los clubs españoles deben recordar que quedar tercero tiene premio extra. El cuarto lo tendrá crudo.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Aunque voy con un poco de retraso voy a hacer mis predicciones de los grupos con equipos españoles

- Barcelona/Basilea/Shakthar/Sporting de Port

Sin duda Barcelona primero y Sporting segundo lo mire como lo mire es el que mas suerte ha tenido.

- Atletico de Madrid/Liverpool/O Marsella/PSV

Antes que nada y como Atletico me encanta este grupo, la cabeza me dice Liverpool primero y Atleti segundo, las plantillas de PSV y Olimpic no me asustan mas q las del Schalke, pero en este grupo no descarto cualquier combinacion cualquiera puede ser primero y ultimo, incluso el Liverpool, veanse sus problemas para entrar en la liguilla, de verdad por lo q pase en este grupo no doy un euro, pero como Atletico me la pone muy dura y me da buen feeling.

- Manchester U/Villarreal/Celtic/Aalborg

Pues mi apuesta es el orden que los he puesto Manchester y Villarreal, le doy poco credito al Celtic, no ha salido mal parado el Villarreal tampoco

- R Madrid/Juventus/Zenith/Bate Borsov

Pues la cabeza me dice que Madrid primero y Juve segundo, pero entre estos dos y el Zenith cualquier combinacion de los 3 equipos no me sorprenderia demasiado, creo q el Madrid quedara primero, pero todo es posible, tampoco me atrevo a apostar ni un Euro por el orden de este grupo.

Salu2
 
Arriba Pie