Champions League 2008/09

Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Oye Parras, y el Olympiakos a qué grupo va? al mismo que el Athletic? :cuniao
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

xagasi dijo:
Yo al Sporting, Basilea y Anorthosis o BATE, menudo grupazo sería!!!

Ya tienes al primero. Yo lo quería para el Madrid, aunque viendo la semana nos veo en el clásico "grupo de la muerte".

Edito: Toma, la Juve. Lo sabía. :doh
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Xagasi clavándolo y el Madrid en el grupo de la muerte. ¿Quién es el peor que nos puede caer del último bombo? :doh
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Sporting, Basilea y Shaktar... de puta madre! :gano
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

joder, que poco os va la marcha no?? grupo más soso.....

me encanta el grupo del Madrid, grandes noches de Champions veremos al menos en la 1ª fase contra la Juve rememorando viejas batallas y contra el campeón de la UEFA, desde luego prefiero un grupo así que uno sin pena ni gloria.

y de paso, es el momento de que los jugadores demuestren que pueden hacer algo más que llegar a octavos en una Champions.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

temas de TV con el Dinamo Kiev o algo así.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Torres volverá al Calderón.

Quien cojones es el bate de beisbol ese que le ha tocado al Madrid?
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Cizañas, en el fondo habéis tenido suerte: no os ha tocado ni el Bayern, ni la Roma... :L
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

pues quién sabe?? aunque el Madrid nunca ha caído en la 1ª fase, cosa que no pueden decir otros :lee
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Ni la ha ganado invicto, cosa que otros sí pueden decir... :yes
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

si nos ponemos así te planto que en tres años ganamos más Copas de Europa que vosotros en toda la historia y acabamos antes :juas :juas :gano
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

No te piques. Yo también pienso que vamos a disfrutar de grandes noches en el Bernabéu :juas :juas :juas
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

yo que el Barça reservaría a Messi toda la primera fase para evitar que se lesione
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Y a Bojan... para que no llegue al final de la temporada muy 'cargao' de partidos.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

No todos tienen un verano tan largo como el de Raúl para descansar... :sonrison
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Bojan está pensando ahora mismo con qué selección va a jugar durante su vida profesional.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

y eso que tiene que ver?? que por cierto eso va en otro hilo aquí hablemos de los grupos de Champions.

Tanto MAdrid, Villarreal como Atleti cruzaran grandes partidos en la 1ª fase, yo ya tengo ganas de que comience esto, cuándo es el pistoletazo de salida??
 
Arriba Pie