Champions League 2008/09

ziggys dijo:
Bueno, tu hazte el perfil del jugador madridista como te salga de los cojones, pero no te pases de listo y te hagas de abanderado del 90% de la afición blaugrana, y su forma de pensar.
La verdad es que sería terrible que todos discurrieran como tú :doh


Vamos a ver... exactamente me hago el perfil de seguidor madridista que me sale de los cojones... Como la mayoria de gente se hace el perfil de seguidor barcelonista, catalanista y antimonarquico.. Serán cliches...

Y segundo no me hago abanderado de nada.... Pero vamos en mi curro todos pensamos igual, en la prensa toda piensa igual, en foros de facebook todos piensan igual... Podriamos hacer una encuesta de cules del foro a ver cuantos piensan igual...

Y referente a mi forma de pensar es que soy muy raro... Eso ya me lo dicen...

Y menos mal que en mi anterior post pedia disculpas.
 
Yo es que creo que el hecho de que haya sido vinculado con el Madrid tantas veces hace que no le traguen. Es como lo de ir a la Cibeles. No se trata de disfrutar lo que se ha conseguido, sino de joder, incordiar y provocar.
Afortunadamente no todos son igual de botarates, eso no va empañar la buena imagen dada por Guardiola y casi todos los jugadores.
 
jumpingjackflash dijo:
ziggys dijo:
Bueno, tu hazte el perfil del jugador madridista como te salga de los cojones, pero no te pases de listo y te hagas de abanderado del 90% de la afición blaugrana, y su forma de pensar.
La verdad es que sería terrible que todos discurrieran como tú :doh


Vamos a ver... exactamente me hago el perfil de seguidor madridista que me sale de los cojones... Como la mayoria de gente se hace el perfil de seguidor barcelonista, catalanista y antimonarquico.. Serán cliches...

Y segundo no me hago abanderado de nada.... Pero vamos en mi curro todos pensamos igual, en la prensa toda piensa igual, en foros de facebook todos piensan igual... Podriamos hacer una encuesta de cules del foro a ver cuantos piensan igual...

Y referente a mi forma de pensar es que soy muy raro... Eso ya me lo dicen...

Y menos mal que en mi anterior post pedia disculpas.

Pues no sé que cojones tendrá que ver ser barcelonista con monárquico. Ni tampoco que el feisbook o tu empresa represente a una amplio espectro de la sociedad, pero bueno, emmmmmmmmmm, tienes razón y es que en el Madrid son todos unos chulos, prepotentes e hijosde... la gran ciudad de Pegaso, al lado de Coslada.

En fín, que lo disfrutes :lol :lol :lol :lol
 
ziggys dijo:
Pues no sé que cojones tendrá que ver ser barcelonista con monárquico. Ni tampoco que el feisbook o tu empresa represente a una amplio espectro de la sociedad, pero bueno, emmmmmmmmmm, tienes razón y es que en el Madrid son todos unos chulos, prepotentes e hijosde... la gran ciudad de Pegaso, al lado de Coslada.

En fín, que lo disfrutes :lol :lol :lol :lol

Vamos a ver.............. Tu Dios de la verdad suprema tienes razon... Visto que lees entre lineas de *uta madre...

En ningun momento me he metido con la aficion del madrid... Pero bueno si lo quieres ver así pues allá tu, por mi marte dejo aquí este tema...

Referente a CR. si va al madrid pues estupendo y que sea feliz...

Referente a lo de ser barcelonista y monarquico me referia a los cliches que se hacen, solo tienes que ver el hilo de la copa...

Lo dicho no pienso decir nada más de este tema...
 
seakermdc dijo:
Lo de anoche fue una pesadilla para el madridismo. ¡No podemos salir a la calle sin avergonzarnos del equipo de mierda que tenemos! ¡Y encima ayer nuestros peaso jugadores de Fiesta! ¿Son merecedores de tener ilusión o animarles o lo que sea? Y una mierda.

Hombre, lo que es una vergüenza es tener aficionados como tú, que solo estás a las maduras, majete.
 
T-1000 dijo:
a mí es que me asombra la capacidad que teneís para odiar tanto a una persona que no conoceís :pensativo
Es un odio mediático, tontuelo (y es previo a que el madrid empezara a ir detrás suyo, por cierto) :P
 
ziggys dijo:
Bueno LoJaume, DOS COSAS:

Di, por favor, a todo el mundo que paso de tu botellita. si te duró todo el partido, o te tocó compartirla.
Ayúdame a recordale a Manu que se comprometió a vestirse de folclórico azulgrana y cantar Els Segadors, grabarlo y colgarlo en youtube

No entiendo la primera pregunta ni el interés que puede tener. Pero bueno, sí, al final del partido descorché una botella de Bollinger La Grande Année de 1999 que nos ventilamos junto con mi mujer.

Sobre la segunda, Manu es hombre de palabra, y no tengo ninguna duda en que cumple sus promesas. De hecho, estoy por irme a Cadiz con una cámara a grabarlo yo mismo. :lol
 
ziggys dijo:
seakermdc dijo:
Lo de anoche fue una pesadilla para el madridismo. ¡No podemos salir a la calle sin avergonzarnos del equipo de mierda que tenemos! ¡Y encima ayer nuestros peaso jugadores de Fiesta! ¿Son merecedores de tener ilusión o animarles o lo que sea? Y una mierda.

Hombre, lo que es una vergüenza es tener aficionados como tú, que solo estás a las maduras, majete.

¿A las maduras? ¡Por favor si estaba por ahí hasta Saviola! ¡Llegó el francés ese que es más malo que el nazismo en un pedazo Tuareg! ¡No juegan ni a las chapas! ¡Ensucian la camiseta poniendosela! ¡Y Guti hablando! ¡Juega al fútbol de una P. Vez o si no callate! ¡Mirad la pesadilla de anoche! Los enemigos levantando Copas de Europa y estos de JB con Coca Cola!
 
Sobre ganar la Champions en el Benabeu...
surrender dijo:
si se cumplen las estadisticas no la ganariais :cuniao

Bueno, nosotros estamos ahí para romperlas. Anda que no hemos roto récords este año.

El año que viene la cuarta Champions en el Bernabeu. Y es una lástima que no esteis ya que os van a eliminar en octavos, porque meteros otra vez 6 goles delante de todo el mundo sería ya lo máximo que se puede ver.
 
seakermdc dijo:
¿A las maduras? ¡Por favor si estaba por ahí hasta Saviola! ¡Llegó el francés ese que es más malo que el nazismo en un pedazo Tuareg! ¡No juegan ni a las chapas! ¡Ensucian la camiseta poniendosela! ¡Y Guti hablando! ¡Juega al fútbol de una P. Vez o si no callate! ¡Mirad la pesadilla de anoche! Los enemigos levantando Copas de Europa y estos de JB con Coca Cola!

No juegan a las chapas y sus registros en la liga hasta el partido contra el Barcelona eran envidiables y ahora son una puta mierda.
Venga deja el ordenador y ponte a ver los Lunnis
 
LoJaume dijo:
El año que viene la cuarta Champions en el Bernabeu. Y es una lástima que no esteis ya que os van a eliminar en octavos, porque meteros otra vez 6 goles delante de todo el mundo sería ya lo máximo que se puede ver.

Joder, vas cuesta abajo y a tumba abierta. Como no domines bien la bici te vas a meter un hostión que vas a hacer rico a algunos cirujanos.
Y en cuanto a tu fe en Manu, ya se te vé, si te tienes que ir a documentar la experiencia tu mismo a Cádiz. :lol :lol
 
ziggys dijo:
Que mañana se preparen sus empleados madridistas, de seguro que despide alguno :lol :lol

No, hombre, no. Si el Barça hubiera perdido, pues quizá, pero ganando, todo es gloria, hombre. :P

Eso sí, en el curro los madridistas han tenido que soportar un concierto de bocinas y una traca de 50 metros que ha traido un culé cabronazo.
 
jumpingjackflash dijo:
Superfugazy dijo:
Si te ha molestado alguno de mis comentarios mis disculpas.


para nada amigo..para nada me ha molestado nada de lo que has dicho..solo quizas he interpretado mas "emocionalmente" que racionalmente lo que decias,("mea culpa") en ese sentido si te has visto "retratado" por alguna alusion mia te pido disculpas.

Lo que pasa es que me apetecio tomar tus comentarios y los de LoJaume como base para intentar romper una lanza a favor de separar de una vez por todas lo deportivo de lo politico....porque querido Lojaume, y aunque tienes razon en que DESCEREBRADOS LOS HAY DE TODOS LOS COLORES, Y DE LOS BLANCOS TANTOS O MAS.....por desgracia claro......bien es cierto que la visceralidad politica relacionada con el futbol y demas deportes viene de la responsabilida directa de unos politicos que han buscado su campo de enfrentamiento dentro y fuera de los terrenos politicos......y lo que es peor, la "masa", manejada a interes de los que tienen el "sillon" se ha embebido de tales planteamientos que nunca debieron formar parte de lo que debia ser una seria y profunda rivalidad pero sin sacarla de los canones deportivos.

Pero señores, aunque esta realidad sea la que es, debemos luchar desde nuestro entendimiento y pensamiento por otra opcion..aunque sirva para poco, pero al menos estaremos mas de acuerdo con nuestra conciencia, y quizas seamos capaces de transmitir a los que nos siguen otro concepto diferente de la vida.....y eso merece la pena.

Ese planteamiento es el que veo en un ejemplazo como Xavi, verle saltar de alegria con el Barcelona y a la vez con la seleccion española..........¡¡me siento orgulloso que un señor asi represente a España en el mundial a la vez que defiende los colores blaugrana ¡¡...y no solo como jugador de clase unica , sino como persona.

Por lo demas, gracias por vuestro entendimiento y comentarios...entre caballeros siempre es un placer debatir.


..y lo vuelvo a decir......¡¡¡BISCA EL BARSA¡¡......y os puedo asegurar que esto hace tiempo me hubiese costado decirlo, pero insisto.....el que gana es el futbol...con un equipo asi. España esta en lo mas alto del futbol mundial..........¡¡a por el mundial¡¡¡
:ok
 
jumpingjackflash dijo:
Y menos mal que en mi anterior post pedia disculpas.


:agradable .me parece que te habias confundido de forero macho.............superfugazy no es lo mismo que ziggy


..No obstante y como reflexion, creo que juzgar a un jugador por su "apostura" o estilo vistiendo o como le gusta comer las gambas, me parece que poco tiene que ver con lo idoneo o no que sea para un equipo ¿no?

...Otra cosa es que a mi, ciertas maneras que vi ayer en el chaval este no me gusten....ni para el Madrid ni para nadie,pero eso no quita para que tenga buenas cualidades como jugador.......supongo que si esta asi de reconocido sera por algo mas que el grado elevado de humedad que genere en las bragas por metro cuadrado.


saludos. :gano
 
seakermdc dijo:
¡Mirad la pesadilla de anoche! Los enemigos levantando Copas de Europa y estos de JB con Coca Cola!

"Los enemigos"... joer, exagerao! Espero que también sean enemigos mediáticos! :cuniao
Y si ya lo tienen todo perdido y no se juegan nada (vale, queda un partido, pero cuando estás en esa situación, ¿a quién le importa?... Deberían estar en las celdas de un convento haciendo abstinencia?
Y qué caramba, yo estoy con ziggys, estamos hablando de un equipo que ha ganado nosecuantos partidos seguidos en la liga, forzando a este barça a no poder descuidarse ni un momento hasta que ha habido un duelo decisivo. Se le pueden achacar muchas cosas a ese equipo, pero desde luego no que se hayan relajao.
 
..ademas que si....y la prueba es la cantidad de puntos que han conseguido tanto Barsa como Real Madrid. Pocas veces se ha visto tal puntuacion de 2 equipos en la liga.


Otra cosa es reconocer que el BArsa ha sido superior en juego toda o casi toda la temporada...y en el innombrable partido se vio reflejada esta superioridad, y ademas en practicamente todos los aspectos. BAsicamente lo mejor del Madrid de este año,(y lo unico) han sido las individualidades puntuales de pocos jugadores y el pedazo CASILLAS que tenemos,(en esto os ganamos .....jejej...joderos cules.....jeeee :P :cuniao )

En el otro lado el BARSA ha sido EQUIPO en letras grandes, ademas de las individualidades de muchos excelentes jugadores y ademas en estado de gracia....y por si fuera poco, para orgullo nuestro encima españoles y de nuestra seleccion.

Casi nada....la comparación no tiene discursión.
 
Muy bien, Superfugazi. ;)
Pero no te equivoques: no es a causa de unos políticos que cuando juega el Barça se puebla de banderas cuatribarradas mientras no hay ni una sola rojigualda. Fíjate que esto ocurre desde hace décadas, ...cuando todavía no habian políticos!
De la misma forma, cuando el Bernabeu se puebla de banderas españolas y nos cantan aquel pasadoble de "que viva España" (con la clara intención de excluirnos) no lo hacen a causa de otros políticos.

En todas partes se politiza el fútbol, lo cual no es ni bueno ni malo. Simplemente es una realidad.
En cualquier caso, lo malo es no respetar al contrario.
 
Si, lleváis razón. De hecho lejos de achantarse, tras el partido del Barcelona han seguido jugando y desplegando su buen fútbol para perder todo lo conseguido anteriormente.
 
Arriba Pie