Magicoviaje
Miembro habitual
- Reacciones
- 309
Hombre Jaume, yo esta mañana lo he visto en casi todos los informativos, porque 130 detenidos en un evento de estas características son noticia quieras o no; igual que cuando el madrid celebró las copas también hubo disturbios y salió en todos los medios. Y no ha sido la principal noticia, la principal noticia ha sido EL TRIPLETE. Creo que este año ninguna cadena se ha portado mal con el barsa, la unanimidad está siendo brutal sobre lo bien que juega el equipo y, sobre todo, lo bien que cae. Le pasa un poco como a la selección de Luis: se ve humildad y 0 prepotencia, con lo que aúnas más simpatías que rechazo.
Sobre el enzascamiento sobre el saber perder y el saber ganar, creo que os estáis metiendo en unas zarandajas que no conducen a ningún lado. Cronopio viene de la final, y en vez de encontrarse un hilo hablando del maravilloso fútbol del barcelona encuentra a gente hablando de política cuando -es de un obvio que asusta- debería estar fuera de este hilo. A mí también me escocería, porque en el fondo subyace una pretendida deslegitimación del triunfo.
Sobre el enzascamiento sobre el saber perder y el saber ganar, creo que os estáis metiendo en unas zarandajas que no conducen a ningún lado. Cronopio viene de la final, y en vez de encontrarse un hilo hablando del maravilloso fútbol del barcelona encuentra a gente hablando de política cuando -es de un obvio que asusta- debería estar fuera de este hilo. A mí también me escocería, porque en el fondo subyace una pretendida deslegitimación del triunfo.