Champions League 2008/09

Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Schalke - Atleti
Barça - Beitar Jerusalem o Wisla Cracovia

Deberían pasar los 2, aunque evidentemente el Atleti a priori tiene un rival más complicado.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Yo de lo único que me puedo quejar es que el 12 de agosto del año pasado estaba en Cracovia... :enfado
Aunque ahora no sé si el 12 se juega en Barcelona o en Cracovia/Jerusalem.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Me gusta q nos haya tocado el Schalke, un equipo mediodecente, aunque los dos ultimos años los partidos q le he visto de la champion me ha parecido bacala, y un rival al q debemos ganar para merecernos entrar en la champion, no me parece facil, pero debemos ganar, pq nos cae Juve, Liverpool o Arsenal y bye bye.

Salu2
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

El Barça este año jugó contra ellos en cuartos y fue fácil, fácil, fácil... así que creo que el Atleti debería pasar.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

La verdad es que el Atlético ha tenido suerte, porque como comentáis si llega a tocarle el Arsenal, la Juve o el Liverpool adiós muy buenas (no hubiese dejado de tener su morbillo ver a Torres eliminando al Atleti con sus goles.... :diablillo ).

Al Schalke yo creo que le eliminan, sufriendo (si no no sería el Atleti), pero pasarán. Y el Barcelona contra esos que les va a tocar pasará incluso alineando al filial, aunque siendo cabeza de serie es lógico que te toque un equipo flojo... si el Galatasaray y el Dinamo de Kiev eran los más difíciles que le podían tocar con eso se dice todo.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Aviso públicamente. Para que no haya lugar a engaños. Dado que hay gente a la que le molesta, y ya no tiene gracia el asunto, el próximo forero que utilice expresiones vejatorias para referirse a un club de fútbol, como "Farsa", "Real Mandril" o similares, recibirá el correspondiente Warning. Y si reincide, será baneado.

Lo siento, pero no queda más remedio. Es un tema de RESPETO, y ya sabéis que eso es sagrado en este foro.


Manu1oo1 (admin)
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Hombre, celebro esta decisión de los moderatas. :palmas

Por cierto, hoy los culés empezamos a vibrar con la Champions, mientras que otros se tienen que contentar con jugar bolos veraniegos. :dobleok

Ya oigo la musiquilla de la Champions, "tarariro riroriro ...el Baaaaaaaaarça, ...el Baaaaaaaaaaaarça, ...." :sonrison
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

LoJaume dijo:
Por cierto, hoy los culés empezamos a vibrar con la Champions, mientras que otros se tienen que contentar con jugar bolos veraniegos. :dobleok

Ya oigo la musiquilla de la Champions, "tarariro riroriro ...el Baaaaaaaaarça, ...el Baaaaaaaaaaaarça, ...." :sonrison

Pues ya sabes este año a quedar otra vez terceros y todos contentos :diablillo
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Lojaume, a veces me pregunto si eres culé...

ya preferiria yo estar jugando bolos veraniegos preparando la supercopa.... y no jugar contra el wisla una fase previa de la champions...
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Barcelona 4 - Wisla 0

Schalke 04 1 - atletico 0

el Barsa ya clasificado, y el atleti que ayer le vi mal, suerte que solo fue 1-0, aunque tambien tuvieron un par de ellas para al menos marcar, en la vuelta ya estara Aguero, a ver si con el mejoran

Soy del Madrid, pero quiero noches del Atleti en Champions para asi verlas con mi padre, que es atletico
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

El Atleti es como los Suns de la NBA en los últimos años, una banda de perdedores.

Sin los dos de arriba del año pasao no son nadie.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

lo del Atleti no lo entiendo, tiene de todo en el equipo, una ataque que ya quisiera muchos grandes de Europa (B. Munich, Juventus....) y ahora hasta tienen defensa (el Heitinga y el Ufalusi son buenos centrales), pero se lían a fichar pivotes defensivos cuando lo que necesitan es un conductor de juego como el comer, joder si es que con un De La Red les bastaba, al Atleti le falta eso y el día que tenga un tío con criterio en el mediocampo se podra considerar que han vuelto a la elite, mientras.........
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Ah no!!!

RIDÍCULO ESPANTOSO

FINAL DEL PARTIDO

CRACOVIA 1 - 0 *ARSA

:mparto :mparto :mparto

Rídiculo espantoso hubiera sido quedar fuera de la Champions. El partido de hoy era un puro trámite de interés 0, excepto por lo que se ve para madridistas como tu que seguro que estabas con el culo pegado al televisor esperando que el Wisla nos eliminara. Pero bueno, de ilusión también se vive Cizañas. :cuniao
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Si tal ridículo que en la lista de equipos por coeficiente un tal Barça ya aparece 3 puestos por delante de tu equipo...
Y habeis tenido suerte de que han faltado Milan y Sevilla a la cita, que si no os toca entrar en el 2º bombo del sorteo, entrais por los pelos en el 1º, siendo los octavos, vaya que coincidencia, la ronda en la que os eliminan siempre... :lol
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

cómo se calculan esos coeficientes?? lo digo porque si no me equívoco del años 2000 para acá el que ha ganado dos Champions es el Madrid y no el Barça no :|

da gusto vislumbrar el equipo titular del Barça de este año :D
 
Arriba Pie