Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Y manita!!!
Poker de Messi!!!
Y Tello marca en el primer balón que toca, segundos después de debutar en Champions!!!!
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

dejando claro quien es el mejor jugador del mundo con diferencia
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Estos del leverkusen supongo que volverán al convento después del partido porque menudas madres. Pa que luego se quejen del Espanyol.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Messi me sigue pareciendo igual de malo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Que a alguien que dice gustarle el fútbol Messi le parezca malo hace que sus opiniones sobre este deporte sean insustanciales por completo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

es que no le gusta, lo dice el mismo.

repoker+de+ases.jpg
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Estos del leverkusen supongo que volverán al convento después del partido porque menudas madres. Pa que luego se quejen del Espanyol.

Te has dejado el geotag...
"escrito desde el rencor"

Rencor nada macho, es que eran mu malos. Ahora, hay que meter siete.

Si, si... que se lo pregunten al Valencia, y venían de ganar al Bayern de Munich.
Qué bien lo he pasado hoy en el campo, ver los cinco goles de Messi.... :hail:hail:hail:hail:hail
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Que a alguien que dice gustarle el fútbol Messi le parezca malo hace que sus opiniones sobre este deporte sean insustanciales por completo.

Cuantas veces lo tengo que repetir. No me gusta el fútbol. Y si me gustase, bastante prejuicioso soy como para reconocer que me mole como juega Messi.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Ah, ...o sea, ...entonces opinabas sin tener ni puta idea de futbol????

...la reóstia! :doh
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Eh! un respeto por Seaker aqui todos opinamos sin tener ni puta idea de nada.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Hombre, de vez en cuando veo un partido (alguno que sea medio importante) y saber se, más que de Basket, seguro. Pero vamos que no me importa como haya sido un gol o tal, me gusta más lo de fuera. Pero que lo que es el juego, importarme como tres leches en el fondo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Supongo que ahora los del Valencia también podrán poner esa cara de asco y vinagre que se os quedó a vosotros con el Espanyol ¿no? ¿o no es lo mismo? ¿tambien "se han dejado" estos cantamañanas o ha sido la milagrosa e inconmensurable superioridad nirvanesca del FCB?





Por cierto.... Messi :hail
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Supongo que ahora los del Valencia también podrán poner esa cara de asco y vinagre que se os quedó a vosotros con el Espanyol ¿no? ¿o no es lo mismo? ¿tambien "se han dejado" estos cantamañanas o ha sido la milagrosa e inconmensurable superioridad nirvanesca del FCB?

Por cierto.... Messi :hail

Todavía lo dudas, infiel??? :juas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo de Messi es increible se mire por donde se mire :palmas:palmas:palmas

Eso si, espero que hayan marcado todos los goles en octavos y echen de menos alguno en cuartos :cool
 
Arriba Pie