Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Donde Bielsa no ha encajado bien es en Pamplona :diablillo
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

:mosqueo

El Osasuna se impuso claramente con un fútbol de choque y ahogando la salida del balón del Athletic. Si a eso le sumamos el esfuerzo del jueves y empezar sin Llorente, sin Herrera y sin Javi Martinez...En fin. Otra vez será.
 
Wou! Le han sacado tarjeta amarilla al portero del CSKA al considerar el árbitro que estaba perdiendo tiempo...

...minuto 15 de la primera parte y con el CSKA perdiendo la eliminatoria...

Platinatto??? :p
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A ver si hay suerte y Madrid y Barça no se encuentran hasta la final, entre otras cosas porque de no ser así y enfrentarse antes, del ganador ya sabríamos el campeón de esta penosa Champions
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Ojo al Bayern Munich, quizás si que esté un peldaño por debajo de Barça y RM pero en eliminatoria nunca se sabe.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues yo quiero que se enfrenten ya. No dirimamos nuestras diferencias en la final, machaquémonos en las eliminatorias.

:D
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Por preferir, yo prefiero un Barça - Bayern y un Madrid - Chelsea...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Me encantaría una final Bayern - Barça en el Allianz Arena.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Me juego los webos y no los pierdo que el sorteo, ya decidido, saldrá

Cuartos
Apoel - fcb
Real Madrid C.F. - Bayern Munchen

Semis
Benfica - fcb
Real Madrid C.F. - Chelsi
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Claro, porque el CSKA es una potencia de orden mundial y todos los años que al RM le tocaba en la previa el Olimpiakos y el Rosenborg era el grupo de la muerte :D
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues para no ser una potencia mundial estos rusos ya eliminaron a todo un campeón de Europa. Yo me aplicaría la filosofía Pep... y es que no hay rival pequeño. Si te agachas y no miras... ZAS! :diablillo

Pero claro, aquí (y en muchos otros sitios) pasa lo de siempre. El Barça da una exhibición, se pasea, blablabla... Sin embargo al Madrid los contrarios no le juegan, les falta ambición, son facilones...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo no digo que haya rival pequeño, solo comento de la supuesta "benignidad" en los sorteos de Champions para el Barça :p

Y tambien el Dinamo de Kiev nos metió 4 cuando nadie daba un duro por ellos, y al RM le eliminó el Odense en la UEFA. Pero seamos sinceros, hoy en día el Barça y el Real Madrid están a otro nivelazo.
 
Exacto, no creo que Jesse se mofara del CSKA, sino de los pronósticos de bolas calientes del amigo Cizy.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Cuando me aburro...:juas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Estooooooooooooooo......................no :no
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿Y lo de Ozil hubiera sido penalty?
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

"Ayer fui a ver al Real Madrid ganar 4-1 al estadio del CSKA... Perdón... Como solo escuché rusos en 90 minutos me equivoqué".

Eladio Paramés

"continuaremos pidiendo el apoyo, pero no criticaré. Hay un grupito detrás de la portería -por los Ultra Sur- que nos ha apoyado siempre".

Jose Mourinho
 
Vaya dos impresentables. Parece como si estuvieran preparándose el camino para su próxima marcha del Real Madrid.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El Paramés este es un Raiola 2. Yo creo que si el Madrid no gana la Champions, Mou se queda para intentarlo un año más, y si la cosa va mal el siguiente año "forzará" su salida.
 
Arriba Pie