Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Es la primera vez en la champions league que alguien mete 5 goles en un partido.

Iguala el récord que él tenía junto a Van Nistelrooy de 12 goles en una edición de la Champions.

Messi es el primer jugador en TODA la historia de la #UCL que marca TRES hat-tricks en la Fase KO del torneo.

Messi es pichichi de la Champions, con 12 goles. Mario Gómez es segundo, con 6 #fcblive

Messi lleva 48 goles con el Barça esta temporada.

Marcos López ‏ @futbolitis_aco
Messi 11/12 PJ:48 Goles:52 Asist:27 (Barça + Argentina) 10/11 PJ:66 Goles:57 Asist:32 Cada año va a más.

Messi se coloca a 7 goles de César, máximo goleador histórico del Barça. Con 24 años.

Messi se coloca en la cuarta posición entre los goleadores históricos de la Champions tras Raúl (71), Van Nistelrooy (56) y Henry (50). Lleva 49.

Wayne Rooney ‏ @WayneRooney
Messi is a joke. For me the best ever.

Bar Refaeli ‏ @BarRefaeli
at this point i'm starting to strongly belive that Messi is related to clark kent.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No lo entendeis... lo que en realidad quieren decir es que hasta con dolor de cabeza es el mejor del mundo :P
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Osea, que se dopó.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

seaker, a pagar 200.000 eureles :p
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

athletic-3.jpg

Antes de nada, Zorionak a todos los aficionados del Athletic.
Los chavales se han cascado un PARTIDAZO, que si hubiese algo se justicia, tendría que haber acabado 1-4 o 1-5, os habéis meado y habéis humillado, dominado y arrollado a todo un campeón de Europa en su propia casa, en el "teatro de los sueños", y encima la afición que asistía al partido ha estado incluso mejor que el equipo, que ya es decir.

No soy del Athletic y seguiré sin serlo, pero he de admitir que durante el partido, por muy del United que sea, he ido con vuestro equipo, hace tiempo que un partido de fútbol no me levanta del sofá y me pone los pelos de punta.

No me queda más que felicitaros, desear que lo celebréis como la ocasión lo merece.

AUPA ATHLETIC Y AUPA USTEDES !!
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Muchas gracias por vuestros comentarios, esta es una de esas noches que se recordarán en Bilbao siempre.

Ha sido un partidazo increíble, por todo, por el fútbol increíble que ha jugado el equipo, sino también por una afición increíble que ha arrollado no sólo el campo sino la ciudad de Manchester, que todavía no se cree lo que ha visto.

El fútbol inglés me siempre me ha caído bien - no así los hooligans - y me gusta su forma de entender el deporte. Creo que tenemos una cierta empatía quizá por la tradición británica que tiene Bilbao y la herencia de sus orígenes y entrenadores desde Fred Pentland.

Pero me gustan también porque saben reconocer los méritos del rival. Desde las declaraciones de Sir Alex Ferguson antes del partido advirtiendo la trayectoria del equipo marcando fuera de casa, hasta la crónica del final del partido en The Guardian:

Full-time: That was a bona fide thriller. Bilbao put on a performance that has seldom been equalled by an away team at Old Trafford, blowing the hosts apart. Only repeated saves by De Gea and United's characteristic refusal to buckle prevented this tie from being over. It sets up a mouth-watering return leg. On today's evidence, anyone hoping for an all-Manchester Europa League final is going to be disappointed. And anyone who thinks the Premier League is the best in the world is wrong. And anyone who thinks the Europa League is a rubbish tournament is also wrong. So there.

Ha sido simplemente LA HOSTIA.


¡¡¡ AÚPA ATHLETIC !!!
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Viéndolo con gente del Athletic ha molado aún más.:dobleok
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Enhorabuena, pero me habéis jodido. Yo iba con los diablos rojos.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Vaya partidazo. Gracias equipo, y gracias Loco por lo que nos estás haciendo disfrutar y la filosofía que estás inculcando en Lezama. Sólo espero que la directiva pueda retener a esta camada un poco más y podamos seguir disfrutando. Cuesta creer que la media de edad de este equipo que le ha bailado al Manchester United en Old Trafford es de 23 años.

En cuanto al partido ¿Qué le tienen que hacer a Llorente en el área para que le piten un penalti? ¿apuñalarle? Aunque también es cierto que el gol de De Marcos es en fuera de juego raspado.

En fin, que se avecina la semana que viene una noche mágica en La Catedral. Y a ver si no llegan a la final de Copa del Rey demasiado cansados y le pueden dar guerra al mejor equipo de la historia, ¡que queremos ver de nuevo la gabarra por el Nervión 28 años después!

¡Athletic carajo! ¡Aúpa Athletic!
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lástima que sólo pude ver el final del partido. Estoy oyendo y leyendo que el Athletic hizo un partidazo y le dio un baño a los de Ferguson. Me alegro por ello. El Athletic este año me está encantando y está jugando muy pero que muy bien. Al principio de temporada no empezó bien, se oían algunas opiniones sobre el juego que quería Bielsa y se le cuestionó por parte de algunos periodistas. Recuerdo que Segurola lo defendía con vehemencia.

También recuerdo que la primera parte del Athletic - Barça de Liga fue soberbia para el espectador. Posiblemente lo mejor que he visto en esta temporada. Luego, con la lluvia, la segunda fue demasiado embarullada. Deseando que el Athletic gane la Europa League y con muchísimas ganas de ver la final de la Copa del Rey.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Partidazo total y aún más mérito teniendo en cuenta la filosofía del Athletic.
Enhorabuena a los seguidores y ojalá paseis ante el Man Utd y llegueis lo más lejos posible en la Europa League.
(Y si de paso marca Javi Martínez que lo tengo en el Fantasy de la UEFA, mejor que mejor :garrulo)
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Un partido para la historia, en Bilbao creo que va a tardar mucho en olvidarse. Un baño en toda regla al Manchester United que, si bien no está en su mejor momento, es el segundo de la Premier. Todo esto en el Teatro de los Sueños y con un equipo con 23 años de media. Tenemos un equipo con el que aspirar a cotas mayores, la gabarra nos espera...

Mención especial merecen los ¡8.000! aficionados. ¡IMPRESIONANTE!
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Athletic :palmas:palmas:palmas

La verdad que no confiaba una mierda en Bielsa pero increible lo de ayer, aparte de juntar una hornada de jugadores impresionantes: Llorente, Javi Martínez, Muniain, Susaeta, Ander, De Marcos.......Partidazo ayer :hail:hail

La media de edad es de 23 años, ahora lo dificil es intentar que no os desmantelen el equipo (me imagino que el caché de Llorente en la Premier habrá subido bastante ayer, y los cantos de sirena de Madrid y Barça a Javi Martínez y Muniain serán complicados de gestionar)


 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)



La media de edad es de 23 años, ahora lo dificil es intentar que no os desmantelen el equipo (me imagino que el caché de Llorente en la Premier habrá subido bastante ayer, y los cantos de sirena de Madrid y Barça a Javi Martínez y Muniain serán complicados de gestionar)




Entraba para decir algo parecido... la media de edad... Aurtenetxe 19, San Jose 22, Javi Martinez 23, Iturraspe 23 (qué jugadorazo), Herrera 22, Muniain 19... el más veterano Iraola con 29.

El partido se resume en dos jugadas, la colectiva del 1-2 y el carrerón de Muniain en el 90 para hacer el 1-3. Espectacular.

Y no puedo dejar el post sin decirlo: YO ESTUVE ALLI. :atope
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo malo de el exito del Athletic es que Bielsa va a durar poco, el Chelsea esta como loco por tenerlo una vez que no pueden fichar a Guardiola y falta les hace la verdad
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo malo de el exito del Athletic es que Bielsa va a durar poco, el Chelsea esta como loco por tenerlo una vez que no pueden fichar a Guardiola y falta les hace la verdad


Ya les ha mandado a paseo. :palmas:palmas

Yo creo que va durar mucho tiempo aquí. Está muy a gusto, ayer comentó que el club le ha sorprendido para bien con respecto a la buena imagen que ya tenía cuando decidió venir y hay que tener en cuenta que este hombre no se mueve por los parámetros "normales". De hecho, rechazó al Inter porque le había dado su palabra a Urrutia sin que fuera aún presidente...

Como anécdota curiosa de cómo valora este hombre las cosas, el club le ha puesto un coche a su disposición y ha elegido... un Ibiza.

En definitiva, se irá cuando no esté a gusto, no por suculentas ofertas. Siempre lo ha hecho así.
(y por favor, que lo siga haciendo...)
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo también espero que os dure mucho tiempo y es que creo que es un tío que encaja perfectamente en un equipo de la tradición y estilo del Athletic. En todo caso, al principio de temporada estabais que os lo comíais, e leones.

Mola el detalle del Seat Ibiza. jajajaja. :ok
 
Arriba Pie