Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El Barça da una exhibición, se pasea, blablabla... Sin embargo al Madrid los contrarios no le juegan, les falta ambición, son facilones...

TIbe, por fin has visto la luz!!!!!!!

Bienvenido a tu nuevo hogar blaugrana :cuniao
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Y otro bañito al Manchester United. Viendo los dos partidos es increíble que el Athletic "sólo" haya metido cinco chicharros. No se puede fallar tanto coño, pero mientras sigan jugando así no importa. Gracias equipo, gracias loco. :hail
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Joer, yo creo que el Mirandés parecía más equipo que éste que va líder de la Premier. Gozada, la verdad.
 
Cierto que este ManU no es lo temible que era hace 4 o 5 años pero, si en esta eliminatoria no han dado pie con bola, ha sido más por mérito de los de Bielsa que por demérito de los de Ferguson.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Mérito para el Athletic todo el del mundo, faltaría más.:ok
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Enorme el partido del Athletic. Qué eliminatoria se ha cascado contra el United.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Muchas felicidades al Athletic. Que ganas que llegue la final de copa. Estoy seguro que los dos equipos nos van a dar un partidazo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Felicidades al Athletic, al Atlético y al Valencia. A ver si hay suerte y no hay cruce todavía en la siguiente ronda aunque el AZ y el Schalke no son moco de pavo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Hoy he amanecido con un clavo importante, pero más bilbaíno que nunca... y es que ayer el Athletic nos hizo soñar de nuevo y olvidarnos de todo lo demás.

¡¡¡Aúpa Athletic!!!

2wger9u.jpg


2ppikqw.jpg


345czgp.jpg


hu0m4o.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Enhorabuena al Athletic y a sus aficionados :palmas

Por otro lado, mi total apoyo a Abidal. Ojalá todo le salga bien.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Appoel (o como se diga) - Madrid
Milan - Barça


Estarás contento Cizy, imagino que luchar contra el Appoel engrandecerá más todavía la victoria de la décima champions. Como siempre, no das una, bocazas :D

Y en semis, si pasan, no se enfrentan Madrid y Barça así que puede haber final entre los dos equipos españoles.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

TONGO!!! Breitner, infiltrado madridista!!! :garrulo
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Me juego los webos y no los pierdo que el sorteo, ya decidido, saldrá

Cuartos
Apoel - fcb
Real Madrid C.F. - Bayern Munchen

Semis
Benfica - fcb
Real Madrid C.F. - Chelsi




:cuniao

PLATINATOOOO

Apoel / R. Madrid
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pase lo que pase, yo prefiero un partido a ida y vuelta contra el Madrid que no una final a un solo partido que es más impredecible, que de los blancos no te puedes fiar nunca a partido único.

Si hay final Madrid-Barça lo vamos a pasar mal unos u otros :cuniao Yo quiero una final así soñada siempre que gane el Barça pero como eso no se puede saber a ciencia cierta, sinceramente prefiero que el Madrid se quede por el camino antes de la final :cuniao
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Sí, mola que una vez más el pronostico de Cizy ha sido un auténtico desastre. Eso acerca al Barça al título de Liga...jajajaja.

Cuartos de final:
1. Apoel - Madrid
2. Marsella - B. Munich
3. Benfica - Chelsea
4. Milan - Barça

Semifinales:
Ganador 2 vs Ganador 1
Ganador 3 vs Ganador 4


El Barça y el Madrid están a años luz de estos equipos...no me gusta el Chelsea, pero no es lo que era y el Bayern últimamente está entonado...y jugándose la final en su estadio.

Lo del Apoel es bastante chollo sí...sobretodo con al vuelta en el Bernabéu, pero si no pasa nada raro... final Madrid - Barça. Yo tras estar en las dos últimas finales de Champions había decidido que me tomaba un respiro, pero en caso de ser así, no me lo pierdo.

:palmas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pase lo que pase, yo prefiero un partido a ida y vuelta contra el Madrid que no una final a un solo partido que es más impredecible, que de los blancos no te puedes fiar nunca a partido único.

Si hay final Madrid-Barça lo vamos a pasar mal unos u otros :cuniao Yo quiero una final así soñada siempre que gane el Barça pero como eso no se puede saber a ciencia cierta, sinceramente prefiero que el Madrid se quede por el camino antes de la final :cuniao

+1000
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo ya entré en el sorteo para la final hace unos días, a ver si me toca. Si no, tendré que probar suerte con las entradas para socios si pasa el Barça :juas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Me juego los webos y no los pierdo que el sorteo, ya decidido, saldrá

Cuartos
Apoel - fcb
Real Madrid C.F. - Bayern Munchen

Semis
Benfica - fcb
Real Madrid C.F. - Chelsi




:cuniao

PLATINATOOOO

Apoel / R. Madrid

Como vidente no tiene precio, ahora que hablen de villaratos, porque vamos encima de que les toca la cenicienta se podrán limpiar todos de tarjetas... Y estaban preocupados porque les iba a faltar Xabi Alonso en la ida....

a ver la de sancionados que hay en la vuelta.

por cierto. en madrid tendrian que preocuparse sobre un pucherazo en semis si juegan contra el bayern.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

por cierto os habeis fijado que todo ha quedado de manera que queden unas semis potentes...

Entiendo que tanto FCB como Madrid tiene la vuelta en casa en ambos partidos...

Peeeeeeeeero, si os fijais damos al madrid como semifinalista vs Muchen (en teoría)
y un chelsea vs fcb o milan (en la fase de grupos se demostró que puede pasar cualquiera de los dos si bien el barça fue superior en ambos partidos, por cierto ibra contentisimo de volver otra vez).

Vamos que en teoria las semis serán de las buenas si pasa cualquiera de estos 5 equipos. Al Madrid no lo quiero en la final ni en pintura y menos tan mermados que llegaremos de efectivos con tanto lesionado y en la final daría favorito al madrid.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El Madrid tiene a priori una eliminatoria facil, pero puede que algun sustillo les de el Apoel. Yo del Milan no me fío (como buen culé cagao :juas) pero creo que en eliminatoria es factible.
Pero como decis, yo tambien prefiero al RM a doble partido, así que a ver si cae antes de la final :P

PD: Menudos encajes de bolillos tengo que hacer ahora en el Fantasy de la UEFA :fiu
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Todo apunta a que podemos ver (esta vez si) el gran partido del siglo y la final que nos debe el fútbol a todos sus aficionados: los dos mejores equipos del mundo y de la historia frente a frente :atope

Del resto el que más miedo me da es el Bayern por eso de que la final se juega en Munich, pero con la vuelta en el Bernabéu creo que son bastante menos temibles. Por el otro lado del cuadro, dudo mucho que Milan o Chelsea puedan cargarse al Barça teniendo también en cuenta lo del factor campo. Pero no es imposible, en fútbol pocas cosas lo son :aprende

Eso si, como lleguen los dos a la final a más de uno y de dos les da un infarto ese día :sudor
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A mí el futbol no me debe nada, por eso no quiero una final Madrid-Barça :cuniao
 
Arriba Pie