Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)
Espero que nadie si el arbitro se equivoca en la vuelta en alguna acción a favor del barça no empeice a sacar a Obrevo y su P.M... porque lo de hoy ha sido un robo....
Un tio sin expulsar con una llave de lucha libre, tirando a messi con las dos piernas a la altura de la cintura.
Sin entrar en lo de Alexis que para mi SI es penalty, y no solo por lo de abiatti, sino por el empujon que le mete el defensa antes, que ya le impide llegar cuando se tira el portero. hay dos penaltis más... el de puyol que el arbitro ve y no quiere pitar (la repetición le delata) y uno a messi en el que le hacen un sandwich, si bien en este ultimo podría ser fuera del area...
Con todo esto creo que el FCB sale muuuuy perjudicado del partido de hoy, pero ahora viene cuando en la vuelta el arbitro se equivoca en alguna o es un poco riguroso y sacamos lo de las ayudas...
A mi el Milan me da mucho miedo en la vuelta, porque el FCB esta empanado detras y estoy convencido que el milan en alguna de las que tiene marcará lo que obliga al barça a meter dos.
Messi no puede regatearse siempre al equipo contrario sobretodo cuando tiene a tres, NO debe pegar la bronca al chaval Tello porque la que tiene es de chutar y no de pasarsela, dicho esto decirle a tello que si en lugar de chutar con los tacos chuta con el interior le dará más fuerte y decirle tambien que aparte del interior, el pie tambien tiene exterior y empeine, que siempre pone el pie igual.
En definitiva que esto no esta decidido y veo la vuelta muy dificil por no haber metido el golito hoy...
Por cierto estos italianos solo juegan bien contra el Barça y en los partidos de la fase eliminatoria...