Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pero esto no es la Champions???
Parecen las clasificaciones del mundial...
Que un día juegan los sub-19 y al día siguiente los mayores! :juas
 
No me digas que también lo quieres dedicado, Manu?? Te lo cambio x el iPad2! Jejeje!

Tampoco creo que haya dicho nada tan descabellado...es lo que pienso. No sé, me parece de peor gusto comparar a Van Bommel (o a cualquier futbolista) con Pepe.

En todo caso...entretenidísima primera parte en la pista de hielo de San Siro. No entiendo como, con las condiciones del terreno de juego, los jugadores no han saltado al campo con tacos de aluminio o mixtos. En todo caso, meneo de los buenos a pesar del césped. En condiciones normales, ya ganaríamos de uno o dos goles.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Vaya intensidad de partido, y vaya una mierda de campo.

El penalty, para mi, no era. bueno, es de los que en España le pitarian al Madrid.

Y rumbero, no has estado bien con lo de Van Bommel. Un jugador es un cerdo tanto si entra duro a Iniesta -del color que lleve la camiseta- o a Ronaldo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Hay una repetición en la que se ve claramente que Alexis busca con la pierna izquierda el contacto con el portero :yes Piscina.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A ver si pierde hoy el Barcelona y mañana el Bilbao. ¡Una alegría coño!
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Joder, qué partidazo!!! :hail
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El penalti clariiiiisimamente no lo era. Simplemente por la forma en la que ha saltado a la piscina Alexis, con las piernas abiertas a más no poder, claramente dejas ver que es un piscinazo. Si se hubiese dejado caer de forma natural... podría haber picado cualquier árbitro, sea en España o no, juegue el Madrid o no.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Para mí no es piscinazo, se podría haber pitado penalti tranquilamente. Pero creo que el árbitro considera que no puede llegar al balón y prefiere no pitarlo, cosa que veo perfecto.
 
A mi en directo me pareció piscinazo, pero luego en la repetición a cámara lenta sí me pareció falta...pero bueno, a estas velocidades es todo muy engañoso.

Lo de Van Bommel...pues tema zanjado y vayamos a lo importante. Pero bueno, que a los únicos jugadores que han jugado en el Barça y he silbado son Milla, Laudrup y Figo.
Van Bommel se comportó como un auténtico profesional mientras estuvo en Can Barça. Que le silben en las Españas bien pero para mi, que lo hagan en el Camp Nou, es inadmisible. Butifarradas en el Bernabéu aparte...:p

Sale Tello por Iniesta. El manchego no estaba muy fino, a ver si Christian se muestra tan descarado como siempre.
 
Con el árbitro perfectamente colocado para verlo. :s

Y tampoco hemos comentado la patada voladora de Nesta a Messi, más propia de Chuck Norris que no de un futbolista. Sin duda, le han perdonado la roja.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Y el agarrón en el area a Puyol???

Penalty de libro. Y el arbitro lo ha visto clarisimo y no se ha atrevido.

En general, el arbitro ha sido muy malo, haciendose el sueco ante los continuos agarrones y obstrucciones de los italianos.

Pero bueno, en el césped del Camp Nou nos los comemos. Esa gente tiene como único recurso el patadon buscando a Ibra.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo insisto en que habría que hacer algo con el tema del césped. Ya no es que no se pueda jugar bien (que fastidia), es que algún día se va a lesionar algún jugador, y va a salir cara la bromita.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Creía que el Barcelona nunca hablaba de los arbitros. BUUUUUUUUU

:roto2
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Si no fuera porque es un equipo italiano, después de ver el partido de hoy el Barça claro favorito, pero no me fiaría un pelo....

El arbitraje, típico europeo de no mojarse si no es absolutamente descarado. En la jugada de Alexis podía haber pitado penalty, de hecho lo es, pero exagera demasiado en la caída y el balón ya estaba prácticamente fuera del campo, con lo que...:disimulo
El de Puyol, sinceramente no lo he visto en directo, pero la repetición es brutal. Agarrón interminable de la camiseta mientras va a rematar y en primer plano la espalda del árbitro que evidentemente está viendo lo mismo y... se traga el pito :juas

Partido entretenido, césped impresentable para un partido de Champions. De los cuatro cruces, este es el único abierto.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Bueeeeeeeno, aquí al menos el césped estará en buen estado.

Y que bueno es Seedorf!! No entiendo como el madrid lo dejo ir.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Muy claro el penalti a Puyol, pero señores, esto es Europa, no la pandereta de la liga española donde los criterios variopintos pitan a placer de cada árbitro. Y en Europa estas cosas son difíciles que las pitan, como dice cronopio, nunca se mojan con cosas tan "leves". Pero para mi debería haber pitado.

Lo de Nesta... roja por karateka.

Van Bommel... lo siento Rumbero pero tienes un criterio totalmente subjetivo. Es un guarro descarado, y merece que se le pite en todas partes, como a Pepe, Nesta, Ambrosini, y otros tantos.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues yo no lo veo claro para la vuelta. En el partido de liguilla, el Barça fue muy superior y acabaron empatando (y eso nos dejaría fuera).
Y además el Milan de hoy está más entonado que aquel de la liguilla.

A ver qué pasa.

Saludos.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Espero que nadie si el arbitro se equivoca en la vuelta en alguna acción a favor del barça no empeice a sacar a Obrevo y su P.M... porque lo de hoy ha sido un robo....

Un tio sin expulsar con una llave de lucha libre, tirando a messi con las dos piernas a la altura de la cintura.

Sin entrar en lo de Alexis que para mi SI es penalty, y no solo por lo de abiatti, sino por el empujon que le mete el defensa antes, que ya le impide llegar cuando se tira el portero. hay dos penaltis más... el de puyol que el arbitro ve y no quiere pitar (la repetición le delata) y uno a messi en el que le hacen un sandwich, si bien en este ultimo podría ser fuera del area...

Con todo esto creo que el FCB sale muuuuy perjudicado del partido de hoy, pero ahora viene cuando en la vuelta el arbitro se equivoca en alguna o es un poco riguroso y sacamos lo de las ayudas...

A mi el Milan me da mucho miedo en la vuelta, porque el FCB esta empanado detras y estoy convencido que el milan en alguna de las que tiene marcará lo que obliga al barça a meter dos.

Messi no puede regatearse siempre al equipo contrario sobretodo cuando tiene a tres, NO debe pegar la bronca al chaval Tello porque la que tiene es de chutar y no de pasarsela, dicho esto decirle a tello que si en lugar de chutar con los tacos chuta con el interior le dará más fuerte y decirle tambien que aparte del interior, el pie tambien tiene exterior y empeine, que siempre pone el pie igual.

En definitiva que esto no esta decidido y veo la vuelta muy dificil por no haber metido el golito hoy...
Por cierto estos italianos solo juegan bien contra el Barça y en los partidos de la fase eliminatoria...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Muy claro el penalti a Puyol, pero señores, esto es Europa, no la pandereta de la liga española donde los criterios variopintos pitan a placer de cada árbitro.

Pero es que es un penalty de libro y le impide llegar bien a rematar, ni criterios ni leches penalty y tarjeta...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Se ve que Martin Vázquez ha reclamado en TeleMadrid, sin ningún tipo de verguenza ni rubor, la amarilla para Alexis en la jugada del penalti no señalado. :mparto
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Muy claro el penalti a Puyol, pero señores, esto es Europa, no la pandereta de la liga española donde los criterios variopintos pitan a placer de cada árbitro.

Pero es que es un penalty de libro y le impide llegar bien a rematar, ni criterios ni leches penalty y tarjeta...

Como digo esto es europa, no españistán. Busca jugadas como estas en champions en las que piten penalti... contadas con una mano.

No digo que esté bien ni mal, pero es el criterio que siguen.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues hablemos con propiedad, hablemos también de Europistán :aprende

El otro día por casualidad vi que daban un Nápoles - R.Madrid en Marca TV. Copa de Europa 87/88. Con Maradona y tal. En San Paolo. Los italianos repartiendo estopa. Hugo Sánchez también dando alguna que otra coz :cuniao Me llamaron la atención un par de fueras de juego que pitaron al RM en las que se plantaban absolutamente solos delante del portero. Bueno, no exagero si digo que no eran fuera de juego pero de 5-6 metros. Y el linier con una visión perfecta porque encima le pillaban las jugadas en su lado. Un escándalo, vamos. La eliminatoria estaba sentenciada a favor del RM pero ese par de jugadas fueron de traca.
 
Arriba Pie