Scissorhands
Palmero Tijeritas
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)
Ok, pues que sea Madrid-Chelsea
Ok, pues que sea Madrid-Chelsea
Pase lo que pase, yo prefiero un partido a ida y vuelta contra el Madrid que no una final a un solo partido que es más impredecible, que de los blancos no te puedes fiar nunca a partido único.
Si hay final Madrid-Barça lo vamos a pasar mal unos u otros Yo quiero una final así soñada siempre que gane el Barça pero como eso no se puede saber a ciencia cierta, sinceramente prefiero que el Madrid se quede por el camino antes de la final
Os pongo el enlace a la rueda de prensa de Mou donde dice que el R. Madrid es beneficiado por la UEFA:
- Ahhh no, perdon, que no hay.
ostias, no me quiero imaginar a Pepe, Ramos, Xabi, Marcelo, repartiendo estopa en una final de Champions contra el Barça.... iban a repartir ostias como panes...
Pero si la UEFA estaría encantada! La final del siglo, el partido con más audiencia de la historia.Veo llamadas del frances platini para que el arbitro del dia siguiente no consienta una final española???
Me encantaría una final Bayern - Barça en el Allianz Arena.
Ronaldo solo se alegra de que gane el Madrid si es gracias a él...no hay nada nuevo en ello...Uy si, nos hemos descojonado todos.
Desde luego os fijais en unas cosas
Uy si, nos hemos descojonado todos.
Desde luego os fijais en unas cosas