Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No se si llegara a semifinales alguno del Barça sano con Van Bommel e Ibrahimovic de por medio......:garrulo
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Os pongo el enlace a la rueda de prensa de Mou donde dice que el R. Madrid es beneficiado por la UEFA:

- Ahhh no, perdon, que no hay.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pase lo que pase, yo prefiero un partido a ida y vuelta contra el Madrid que no una final a un solo partido que es más impredecible, que de los blancos no te puedes fiar nunca a partido único.

Si hay final Madrid-Barça lo vamos a pasar mal unos u otros :cuniao Yo quiero una final así soñada siempre que gane el Barça pero como eso no se puede saber a ciencia cierta, sinceramente prefiero que el Madrid se quede por el camino antes de la final :cuniao


Cagao. :juas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Una final de CL Barça-Madrid es lo más bestia que se pueda uno imaginar. :sudor

Creo que el fútbol se merece esa final.

A mi lo que me da miedo es que si llegan ambos equipos, el homínido de Pepe le parta la pierna a Messi en el partido de Liga que tienen que jugar antes de la final.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

ostias, no me quiero imaginar a Pepe, Ramos, Xabi, Marcelo, repartiendo estopa en una final de Champions contra el Barça.... iban a repartir ostias como panes... :inaudito
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

ostias, no me quiero imaginar a Pepe, Ramos, Xabi, Marcelo, repartiendo estopa en una final de Champions contra el Barça.... iban a repartir ostias como panes... :inaudito

No, a mi esto no me da miedo, porque los árbitros son europeos. Me da miedo el partido de liga de antes.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

por cierto...

creo que las semis pillan al barça vs madrid de liga por en medio... y el barça descansará menos tanto para llegar al clasico como para luego las semis.

peeeeeeeero, el barça la vuelta por lo que me han comentado juega el martes, ahora imaginar que elimina al chelsea (hipoteticamente) Veo llamadas del frances platini para que el arbitro del dia siguiente no consienta una final española???

o mejor todo el mundo hablando de una final española y al final lleguen bayern vs chlesea, o mejor appoel vs benfica.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Aunque lo más probable es que Madrid y Barça lleguen a la final, no conviene menospreciar a Bayern y Chelsea, que previsiblemente serán los rivales en semis. Actualmente no están bien, pero tienen plantillas a tener muy en cuenta y jugadores con muchas tablas y muy capacitados para desequilibrar cualquier partido. Si se ponen en forma, van a ser huesos muy duros de roer...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Veo llamadas del frances platini para que el arbitro del dia siguiente no consienta una final española???
Pero si la UEFA estaría encantada! La final del siglo, el partido con más audiencia de la historia.

Y de los demás, el que está un paso por delante es precisamente el Milan, no jodamos.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo lo sigo diciendo...

Me encantaría una final Bayern - Barça en el Allianz Arena.

Aunque una final Madrid- Barça tampoco estaría nada mal. Espero que le Barça lo de todo en la Champions y podamos verle en la final.

Y muy de acuerdo en que para el Barça es mucho mejor jugar contra el Madrid a doble partido que a partido único.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

el sorteo de cuartos que ha tenido el Madrid es de chiste, continuan en su habitual e historico ombligo, el Apoel ese como se llame es una banda de espanto, terceros de la liga de Chipre, yo los he visto jugar y el equipo de la asociacion de vecinos de mi barrio son mejores, como en unos cuartos de final de Copa de Europa puede estar un equipo como el Apollo 13 este como se llame :D y les tiene que tocar a los de siempre a los reyes del contragolpe, 110 años de historia , miles de millones de euros invertidos en fichajes , de los mejores entrenadores del mundo y lo unico que saben es correr , jugar al contraataca, y cuando no pueden hacer nada de eso a meter follon y pelea con el arbitro, que ya de eso se encargan los macarras del banquillo, si yo fuera aficionado del Madrid me entrarian cagaleras
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Cuánta sabiduría en siete líneas :cafe
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

el Madrid ganara la Copa de Europa, la liga y todo lo que le de la gana , pero el precio que ya esta pagando , esta siendo muy caro, va a perder el respeto y la poca simpatia que le quedaba tanto a nivel nacional, como mundial, gracias a pandilleros como Mourinho, Rui Faria, Cristiano etc...., que se dedican a montar escandalos como el año pasado con el pobre delegado del Madrid Herrerin tirado por los suelos, :D eso es un club señorialy un ejemplo a seguir, donde un entrenador le mete el dedo en el ojo al segundo entrenador del equipo contrario:D y todo el mundo se queda tan pancho como si no pasara nada :palmas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El gol que ha fallado Benzema en la primera parte... :roto2 :doh :facepalm :sudor
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Es de descojone ver como ronaldo no se alegra al marcar benzema (porque él no ha podido) y la rabieta poco después al fallar en un chute ...que catacrack :mparto
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Uy si, nos hemos descojonado todos.

Desde luego os fijais en unas cosas :fiu
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

CR7 es un caso. Me ha hecho gracia cuando ha chutado enviando la pelota a las nubes y luego se ha girado mirando el césped todo cabreado, como si alguna irregularidad del terreno fuera la culpable... :D

¿Ha dado tres pases seguidos el Apoel en algún momento? Defensivamente serán aplicados y eso, pero cuando tienen el balón son unos tuercebotas de mucho cuidado... :fiu
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pero que partidos veis!! :p

El Benfica - Chelsea ha estado entretenido, pero me parece que el que pase la eliminatoria Milan-Barcelona estará en la final.
 
Arriba Pie