Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

0-3 y las semifinales mas cerca.

Ha costado, pero al final se ha terminado imponiendo la gran diferencia entre ambos equipos, ahora a olvidarnos de la champions durante un tiempo y a centrarse en la liga
 
Las semifinales más cerca no, ya estáis en semifinales. Muy decepcionante el Apoel, con una defensa muy ordenada pero vergonzosamente nulos en ataque.

Su única opción, remota pero esto es fútbol, pasaba por marcar a Casillas al menos un golito y amarrar en la vuelta del Bernabéu. Pensaba que se harían algo fuertes en su casa, pero es que no han pegado ni patadas. A lo mejor el entrenador había preparado la eliminatoria con doble empate a 0 y a jugársela en los penaltis... ¡a saber!

Por cierto, más que correcto Sahin, no? Cierto que jugaba muy a gusto sin que le apretaran mucho, pero no deja de ser un partido de Champions y tras apenas haber tenido minutos esta temporada.

A ver si los partidos de mañana son un poco más vistosos, porqué la tanda de cuartos de hoy, le hace un flaco favor a la competición.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Ha dado dos o tres pases de una calidad acojonante y cambios de juego a lo Xabi. A ver si pilla ritmo porque necesitamos a alguien que pueda suplir a Alonso con un mínimo de garantías.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Sahin es muy bueno, el problema han sido las lesiones. Y el Apoel flojito, esperaba algo más de mordiente, pero bueno, el resultado ha sido el lógico.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Uy si, nos hemos descojonado todos.

Desde luego os fijais en unas cosas :fiu

Pues yo me fijé en lo mismo en los tres goles porque lo esperaba y no me equivoqué

Yo no pude ver la segunda parte, pero vi como en la primera, en un intento de contraataque por banda, Cristiano da un pase a Coentrao pero éste no le acompañaba la jugada. Cristiano se puso a hacer aspavientos que no se si estaba enfadado con Coentrao o con él mismo.

Veo pocos partidos del Madrid, pero los gestos y aspavientos de Ronaldo son (a mi parecer) bastante comunes, y tampoco hay que fijarse demasiado. De hecho, creo que lo hace tan exagerado para que se vea su malestar.

En cuanto al partido, pues no hay mucha historia. Eliminatoria sentenciada y que podrá permitir a muchos jugadores del Madrid descansar la próxima semana, cosa que no podrá hacer el Barça. La primera parte no me gustó nada, la verdad.

Y en otras cosas...

1332879475657.jpg


VALORS
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¡¡Grande Van Bommel!!
Aún me acuerdo que le silbaron en el partido de la liguilla de esta Champions unos cuantos gilipollas del Camp Nou, porqué acarició más fuerte de la cuenta al pobre Iniesta en la final del Mundial. ¡¡Si iba de rojo (azul en ese caso), no de azulgrana!! Poco le dio...:mosqueo

En fin, a ver como va esta noche. Al menos el partido será entretenido y ya he pronosticado un 1-3.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¡¡Grande Van Bommel!!
Aún me acuerdo que le silbaron en el partido de la liguilla de esta Champions unos cuantos gilipollas del Camp Nou, porqué acarició más fuerte de la cuenta al pobre Iniesta en la final del Mundial. ¡¡Si iba de rojo (azul en ese caso), no de azulgrana!! Poco le dio...:mosqueo

Para enmarcar.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo no pude ver la segunda parte, pero vi como en la primera, en un intento de contraataque por banda, Cristiano da un pase a Coentrao pero éste no le acompañaba la jugada. Cristiano se puso a hacer aspavientos que no se si estaba enfadado con Coentrao o con él mismo.

Veo pocos partidos del Madrid, pero los gestos y aspavientos de Ronaldo son (a mi parecer) bastante comunes, y tampoco hay que fijarse demasiado. De hecho, creo que lo hace tan exagerado para que se vea su malestar.

Me imagino que sería con Coentrao porque no entiendo nada, defiende igual de bien (o mal) que Marcelo pero es que en ataque es negado. Anda que no nota Cristiano la falta de Marcelo a su lado.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Me imagino que sería con Coentrao porque no entiendo nada, defiende igual de bien (o mal) que Marcelo pero es que en ataque es negado. Anda que no nota Cristiano la falta de Marcelo a su lado.

A mí Marcelo, pese a sus lagunas defensivas (sobre todo contra el Barça :juas ), me parece un lateral extraordinario. Posiblemente el mejor lateral izquierdo del mundo.

Y Coentrao, por lo poco que reconozco que le he visto, me parece un jugador del montón.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Me imagino que sería con Coentrao porque no entiendo nada, defiende igual de bien (o mal) que Marcelo pero es que en ataque es negado. Anda que no nota Cristiano la falta de Marcelo a su lado.

A mí Marcelo, pese a sus lagunas defensivas (sobre todo contra el Barça :juas ), me parece un lateral extraordinario. Posiblemente el mejor lateral izquierdo del mundo.

Y Coentrao, por lo poco que reconozco que le he visto, me parece un jugador del montón.

Pues cuánto más lo veas peor te parecerá :)
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¡¡Grande Van Bommel!!
Aún me acuerdo que le silbaron en el partido de la liguilla de esta Champions unos cuantos gilipollas del Camp Nou, porqué acarició más fuerte de la cuenta al pobre Iniesta en la final del Mundial. ¡¡Si iba de rojo (azul en ese caso), no de azulgrana!! Poco le dio...:mosqueo

Con dos cojones :roto2

Y luego vendréis a quejaros de Pepe.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

sabia que saldria, solo puedo decir que en goal average seguimos a +1 :cuniao:cuniao
 
En 5 minutos ya hemos visto más espectáculo que en todo el partido de ayer...:gano

Messi patinando se casca pases de gol al alcance de muy pocos...:mparto
 
¡¡Grande Van Bommel!!
Aún me acuerdo que le silbaron en el partido de la liguilla de esta Champions unos cuantos gilipollas del Camp Nou, porqué acarició más fuerte de la cuenta al pobre Iniesta en la final del Mundial. ¡¡Si iba de rojo (azul en ese caso), no de azulgrana!! Poco le dio...:mosqueo

Para enmarcar.



¡¡Grande Van Bommel!!
Aún me acuerdo que le silbaron en el partido de la liguilla de esta Champions unos cuantos gilipollas del Camp Nou, porqué acarició más fuerte de la cuenta al pobre Iniesta en la final del Mundial. ¡¡Si iba de rojo (azul en ese caso), no de azulgrana!! Poco le dio...:mosqueo

Con dos cojones :roto2

Y luego vendréis a quejaros de Pepe.

Si queréis os dedico el post, con cariño, afecto y esas cosas que se ponen en los autógrafos...:ok
 
Minutos buenos del Barça y un penalti claro, que alucinantemente, el árbitro de área no ha visto a pesar de que se ha producido a metro y medio suyo.

Alexis cae creo q exageradamente, pero el penalti es claro.
En todo caso, un jugador con algo de técnica orienta bien el control y la mete dentro.

Valdés le para un mano a mano a Zlatan.

ESTO, SEÑORAS Y SEÑORES, ES UN PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

ESTO, SEÑORAS Y SEÑORES, ES UN PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE.

+1

Vaya partidazo, joder.

Por cierto, habría que ir planteándose crear alguna norma referente al césped. El Barça se encuentra un patatal en cada campo que juega fuera de casa... :sudor
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¡¡Grande Van Bommel!!
Aún me acuerdo que le silbaron en el partido de la liguilla de esta Champions unos cuantos gilipollas del Camp Nou, porqué acarició más fuerte de la cuenta al pobre Iniesta en la final del Mundial. ¡¡Si iba de rojo (azul en ese caso), no de azulgrana!! Poco le dio...:mosqueo

Para enmarcar.



¡¡Grande Van Bommel!!
Aún me acuerdo que le silbaron en el partido de la liguilla de esta Champions unos cuantos gilipollas del Camp Nou, porqué acarició más fuerte de la cuenta al pobre Iniesta en la final del Mundial. ¡¡Si iba de rojo (azul en ese caso), no de azulgrana!! Poco le dio...:mosqueo

Con dos cojones :roto2

Y luego vendréis a quejaros de Pepe.

Si queréis os dedico el post, con cariño, afecto y esas cosas que se ponen en los autógrafos...:ok

Es que te has lucido, ¿eh?... :facepalm

Manu1oo1
 
Arriba Pie