Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Y Guti en Estambul.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

La verdad es que sí, ha sido un golazo.

Por tu ímpetu deduzco que es algo que hace mucho no veías.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues sí, otro que opina que ha sido un auténtico golazo del Madrid, aunque como ya he visto muchos goles tras bonitas combinaciones al primer o segundo toque, no me he puesto tan berraco como el pobre Cizy, que casi le da un jamacuco al ver a su equipo hilvanar tan bien una jugada.

Antes Benzema había fallado un gol cantado y se habían oído pitos en el Bernabéu tras un par de ocasiones claras del Ajax, que ha salido muy descarado aunque está a años luz del Madrid.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

puse la tele, vi el primer gol, cerre la tele, la volvi a abrir, vi el segundo gol, y me fui a dormir :mosqueo
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A mi la fase de grupos me aburre enormemente, me gustaba más el formato antiguo (los más jóvenes ni lo recordaréis :juas), con eliminatorias directas desde el principio.

Ahora hay grupos con un montón de partidos tras los cuales ya todos sabemos qué dos equipos van a clasificarse (a veces hay sorpresas, pero son las menos) e incluso en la mayoría de ocasiones en qué orden van a hacerlo. Y además en el caso de Madrid y Barça el quinto o sexto partido suelen ser ya como amistosos porque están ya matemáticamente clasificados. Antes estaba la emoción de poder ser eliminado a las primeras de cambio, algo parecido a la copa del rey.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A mi la fase de grupos me aburre enormemente, me gustaba más el formato antiguo (los más jóvenes ni lo recordaréis :juas), con eliminatorias directas desde el principio.

Calla, que hace no mucho se les ocurrió la gloriosa idea de hacer otra segunda liguilla después de la primera liguilla... no se si lo hicieron 2 o 3 temporadas... que coñazo, por Dios !!!

Eso sí, creo que en alguna de esas ediciones el campeón fue el Real Madrid... así que no estuvo tan mal... :p
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A mi la fase de grupos me aburre enormemente, me gustaba más el formato antiguo (los más jóvenes ni lo recordaréis :juas), con eliminatorias directas desde el principio

Lo curioso es que, tan putero que era el formato ese para los grandes (alguna vez les tocaba caer en la primera o segunda eliminatoria, epic fail), ha sido desde que se abandonó por este, que teóricamente les favorece, cuando nadie ha conseguido revalidar el título (igual es por eso: el que estaba fuerte de verdad casi siempre llegaba y los que ahora pasan "por nombre" podían caer fácilmente entre tanta eliminatoria a todo o nada).
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

que aburrimiento. La segunda parte casi ni la he visto, miraba una planta a ver como crecia.

lamentable estos equipos del Este jugando a NADA. Fuera de la champions ya!
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Estos ya estaban en Europa antes de Platini, ¿eh?
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Estos ya estaban en Europa antes de Platini, ¿eh?
No me refiero a eso, Platini reformó la fase previa para que hubieran más opciones para equipos de otros países y se expandiera la champions. En otros años con otros condicionantes no habrían llegado algunos equipos a la liguilla.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pase de Leo a Abidal

di-DXUB.gif
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

por donde se puede ver el Madrid?
 
Arriba Pie