Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

En condiciones normales deberíamos pasar, pero se les ocurre marcar algún gol como el de hoy y ya tenemos que hacer 3...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Nada que reprocharle al Barça. No entiendo tantos reproches de buena parte de la cuereada

El Chelsey se ha cerrado muy bien, y con el marcador a favor es muy difícil jugarle.
Aún así, el Barça siempre ha buscado puerta y ha tenido un montón de ocasiones.

Pero bueno, faltan 90 minutos.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo preveo que Mr. Feeling sale en globo a final de temporada.






























:juas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues yo también pienso que el Barça ha hecho un buen partido. Dos palos, un montón de ocasiones... ha faltado un poco de acierto y un poco de suerte, que el Chelsea ha tenido una única ocasión de gol.

Pero este resultado es peligrosísimo, un despiste defensivo en el Camp Nou y ya hay que meter tres goles para pasar.

Lo de Drogba.... :facepalm
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Quizás esta derrota, viendo las orejas al lobo, sirve de punto de inflexión y el Barça le echa más ganas y huevos todavía en la recta final.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Manda narices que los ingleses siempre hablen tanto y con tanto desprecio de los diving spaniards (sea en el Barça, el Madrid, la selección, el Sevilla, etc.) teniendo a elementos como Drogba en su fútbol...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Como veo que hablais de Drogba.........si es por la jugada con Puyol, hay una repetición donde se aprecia que Puyol le da con los tacos cerca de sus partes (de forma fortuíta por supuesto).

Por otro lado, es un tío con 34 añazos, pero sigue dando gusto ver como controla los melonazos que le mandan sus compañeros.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Como veo que hablais de Drogba.........si es por la jugada con Puyol, hay una repetición donde se aprecia que Puyol le da con los tacos cerca de sus partes (de forma fortuíta por supuesto).
De las n jugadas en las que intervino, esa fue la única en la que no simuló
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No, no es por esa jugada, es que precisamente cuando llega ese momento ya ni te lo crees, porque antes se ha estado cayendo tirando ante cada contacto que ha ido buscando.

Y lo de su dominio de los melones aéreos es cierto, una cosa no quita la otra.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

iIOtWgwQpTyV3.gif
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Exacto, ese Oscar es por toda una fructífera trayectoria durante 90 minutos, no es un éxito de una "jugada".
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

De primera mano, Guardiola esta esperando una oferta de la selección de inglaterra que es lo único que en estos momentos le haría irse del Barcelona. Que fichen a redknap de una ez. Cagonto.

Y el Barcelona ha jugado bien, incluso muy ien, y ha tenido mala suerte. En el camp nou, que es más grande , no pasará. El barcelona puede sacar la eliminatoria adelante.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El Barça ha merecido ganar claramente, pero la fortuna le ha dado la espalda. La pelotita podría haber entrado en muchas ocasiones, pero... Sin ir más lejos, el partido habría sido totlmente distinto si el balón de Alexis entra en lugar de pegar en el larguero. Con 0-1, los ingleses habrían jugado más abiertos y tal y cual... Vamos, que al Chelsea le ha tocado la lotería teniendo muy pocos boletos. El fútbol es ASÍN.

Con un campo más grande y rápido, jugando con más velocidad y usando más las bandas, lo normal es que el Barça desarbole al Chelsea. El mayor problema es el resultado. Se puede complicar mucho si ellos marcan en alguna contra o en algún corner.

Lo que a mí me irrita bastante es la tendencia que ha tenido el Barça (y no es la primera vez) de entrar por el centro a base de regates y paredes, de manera que se ha encontrado una y otra vez con una muralla de hombres acumulados. A veces parecía que se jugaba al frontón.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

o sea, lo que hace siempre. :p

supongo que, para la vuelta, Cesc fuera (la que ha fallado hoy...! bueno, dos) y Pedro y/o Cuenca de extremos para abrir el campo.

dificil lo veo, pero si no pueden estos, quien puede?
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Hombre, yo ese embudo por el centro no lo he visto tantas veces, eh... Yo creo que se ha jugado demasiado poco por las bandas.

El bajón de rendimiento de Cesc es muy notable, sí. ¿Se lo cargará en la vuelta? ¿Abrirá más el campo con Cuenca? ¿Pedro volverá a ser el que fue?

Me imagino que en la vuelta los laterales se incorporarán mucho más. Alves por un lado tiene que romper... ¿y Adriano jugará por el otro? ¿Qué va a hacer con la defensa? ¿Jugará Puyol en la izquierda y Piqué y Mascherano en el centro? ¿O jugará la misma defensa de hoy, con Alves, Adriano, Puyol y Mascherano? :pensativo

El autobús que el Chelsea va a plantar delante de Cech va a ser de antología, me parece a mí.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Ayer era el partido perfecto para Tello ,a los ingleses habia que atacarles con sus propias armas ,el regate estatico y poco fructifero de Cuenca no se adecuaba al partido de ayer,las diagonales en velocidad de Tello si.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Seguramente (esperemos que así sea) los 4 semifinalistas van a ganar un partido cada uno.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿Hablo? ¿No hablo?. Ufff, no me puedo contener así que voy a rajar para desahogarme, tal como hubiera hecho de ser merengue con Coentrao o Cristiano y su partido ante el Bayern...

Lo primero: Mala suerte. Cierto. Mucha. Tras tres o cuatro muy claras en la primera parte va Messi y se resbala, nos mete el miedo en el cuerpo pensando que se acaba la temporada, la coge, la pierde en el centro del campo, tres tíos en el área son incapaces de despejar y gol. 1-0 y autobús en la segunda parte.

¿El equipo ha jugado bien?. Sí, en la primera parte sí, pero en la segunda no. En la segunda no se ha generado gran cosa cuando los 11 del Chelsea se han puesto en el área. Y sí, la hemos tenido pero nuevamente se ha fallado.

Sigo viendo lo mismo de siempre. 270 minutos de Guardiola contra el Chelsea y un gol (el Iniestazo) tirando de épica. Que sí, que el Chelsea ha cambiado, que ahora conceden más, pero seguimos igual.

El Barça ha tenido ocasiones pero ninguna de ellas Messi. No dudo de que si Messi hubiera tenido una de estas alguna entra, porque este es uno de los problemas, que si Messi no marca no lo hace nadie, o hace falta 24 tiros entre los palos.

Y personalizando... El partido de Cesc nuevamente es deplorable, no por lo que falla, es porque sencillamente no está. Lo de Iniesta y Xavi es para mirarlo... Iniesta es de un intermitente que no sabes que te puedes esperar de él. En San Siro no estuvo. En Stamford Bridge a ratitos. Xavi no está a su nivel (por decirlo suavemente). Y Messi estuvo más ejerciendo las labores de distribuidor que de finalizador porque no le llegaban balones y tenía que bajar constantemente.

En la segunda parte, con todos los blues atrás, es cuando la sensación de que si Messi no se inventa algo no va a pasar nada. Muy poco desborde por banda. Muy poco desborde individual, lo que decía hace un par de días. Pedro no aporta nada.... En fin, ya paro.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Los equipos que ponen en problemas al Barça son los que tienen este tipo de planteamientos, está demostrado hasta la saciedad. Decidme un solo equipo que haya ganado o eliminado al Barça con una propuesta de "equipo grande" (nótese que va con comillas). Lo más cercano que se me ocurre es el Madrid de la vuelta de la Copa de este año y la primera parte de la final de Copa del año pasado. Aún con esas, ganaron la copa en un partido que podían igualmente haber perdido y empataron el otro y no sirvió de nada. Y estamos hablando del Madrid actual, que para mí tiene una de las mejores plantillas que he visto nunca.

Resumiendo, que me voy por las ramas. Al fútbol se juega para ganar, no para que el contrario te baile y te casque 5-0. Si no podís entender eso, de verdad que no habéis jugado a esto en la vida.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo de Cesc ayer fue terrible, lo mejor que hizo fue el pase "de vaselina" a Alexis. Y la que falló que sacó un defensa del Chelsea, más que un chute fue un pase coño, dale con más ganas.
Messi peleandose con todos, en la 1ª desaparecido y en la 2ª, vale que el tío chupa pero ni Dios le acompañaba en el ataque. Aún así el Barça jugó bien pero el Chelsea se cerró muy bien tras el gol.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Para mi el Barca ayer no jugo bien. Es cierto que la pelotita no quiso entrar. Es cierto que si entra una, estamos hablando del baile que le pega el Barca al Chelsea... Es cierto que SOLO tuvieron una, y la metieron...

Pero donde vosotros veis problemas o jugadores en baja forma, yo veo una baja forma bestial en dos hombres. Cesc y Guardiola.

El primero es de bajarlo al B. No hace nada, y cuando le dejan solo delante del portero, quiere meterlo precioso para que se hable de el... Cesc, machote, si le pegas un taponazo y revientas a Cech, hoy estariamos hablando de ti... BIEN. Vuelvo a mi cuento de siempre. Las cosas bonitas con 1-0, 2-0... Que ahora saldra gente diciendo que apoya este juego??? SI, yo lo apoyo, pero es MEJORABLE, y una de esas facetas mejorables es el disparo a puerta.

El segundo, Pep. No he visto un entrenador con menos cintura en mi vida. Siempre hace los mismos cambios. Sigue confiando en dos POSTES, Pedro y Cuenca, y llevan sin aportar NADA al equipo MUCHO tiempo, ambos. A Pedro se le han escapado un par de goles por que "pasaba" por alli. Tello, pasar a 3 centrales y subir gente por banda, hasta meter a Keita de delantero!!! Que es una semifinal de champions, hay que hacer algo!!!

Se vuelve a notar la carencia de un 9, aunque solo sea J. Soriano en el banquillo para partidos como el de ayer. Un tio que te "agarre" defensas y abra huecos...

La eliminatoria, igual que el Madrid, es pasable, peeeeero.... ya se vera...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

.. y yo que no tengo ganas de un nuevo clásico :fiu. Es como que molesta ahora. Un partido contra el Madrid en el que te juegas la Liga, y sólo te vale ganar, en vísperas del partido de vuelta de la Champions en el que tienes que ganar por dos goles a un equipo que va a meter 11 tíos en el área.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Tranquilidad que hoy juega el Athletic.:palmas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pobre Chelsey, la que le espera en la vuelta con el árbitro por si acaso el Barcelona le da por no marcar. Que preparen vaselina.
 
Arriba Pie