Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pobre Chelsey, la que le espera en la vuelta con el árbitro por si acaso el Barcelona le da por no marcar. Que preparen vaselina.

En el partido de ayer el árbitro se comíó con patatas un penalty de libro a Iniesta, así que menos pobrecito Chelsea, que ya les vale el numerito de piscinazos que montó Drogba.... :cortina
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Alves casi le quita el brazalete de capitán a Terry... menudo agarrón! :lol

Así que si cuentas con ese penalty, también cuenta con ese otro.

¿O es que acaso agarrar por el brazalete no es falta? :D
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Relax Fuetezito, ¡que sólo era el partido de ida, macho! Parece que esperemos al mínimo tropiezo para repartir estopa a diestro y siniestro.

Que está claro que mola jugar bien y ganar siempre, pero el fútbol es así y no siempre se puede ganar, aunque seas superior al rival. Seria aburridísimo si no fuera así.
La primera parte del Barça ayer fue cojonuda, lo mires por dónde lo mires. Les dimos un auténtico repaso. En la segunda, es cierto que el equipo bajó el listón: entre la lluvia, el cansancio y que el Chelsea se echó aún más atrás...

Pero no veo motivo para no confiar en la remontada. ¡Estamos hablando de un 1-0 en contra! No creo que toque sacar el hacha y empezar a decapitar a todo el que se menea.
Estamos de acuerdo que Cesc ayer (y últimamente) estuvo peor que flojo, pero es lo que hay. Lo único que puedo criticar a Pep es no cambiarle antes. Pero de aquí a decir que está en baja forma y que fue el causante de la derrota...
Cuenca es un jugador validísimo y que aporta muchísimo al equipo. Y sus últimas intervenciones han sido muy positivas para el Barça... que no te guste es una cosa, pero otra es negar la evidencia.

Tello estaba en la grada... pero no sufras que si hace falta jugar con un defensa y con Puyol colgado del larguero de la portería de Cech, lo haremos. Pero en el partido de vuelta, que esto dura 180 minutos.


De los 4 semifinalistas de Champions, creo que el Barça es el equipo que más en forma ha llegado, así que optimismo y a por ellos. El sábado y el martes.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Rumbero, soy optimista, pero hacen falta variantes... Lo diré aunque hagamos triplete. Partidos como el de ayer no se te pueden ir por no saber/querer hacer otra cosa...

Cesc jugo bien 10 partidos, se acabo Cesc. Y su bajón de rendimiento coincide con su subidon de ego.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Eso no te lo voy a discutir y es que está claro que nos faltan variantes. El equipo juega sin 9, ya que el único 9 nato que tenemos, se nos lesionó de gravedad. Frente a esto, o tiras de talonario o te las apañas como buenamente puedas.
El Barça optó por lo segundo. Y cierto que Villa ha jugado muy poco de 9, pero ofrecía esa y varias posibilidades más en ataque que nadie ha podido suplir. ¡Y aún gracias de la irrupción de Cuenca y Tello, que nos han dado mucha vida por la banda y en el uno contra uno! Pero tampoco nos hemos apañado del todo mal... seguimos vivos en las 3 competiciones (sin contar que con la plantilla casi al completo ganamos la Supercopa de España y el Mundial de Clubs).

Al Barça le vendría de perlas un Larsson. Pep lo buscó con Ibra, que parecía caballo ganador, pero su ego fue incompatible con el equipo. De cara a la temporada que viene supongo que Pep, Zubi, Tito o el que sea, lo deben tener claro. Falta un delantero centro que nos ofrezca un plus y que sea la referencia en determinados partidos. Un rematador. No tiene porqué ser el mejor, ya que no sería titular, pero si suficientemente honesto para darlo todo lo poco que juegue, que será cuando el equipo no logre con sus actuales armas, superar a la poblada defensa rival.


Lo de Cesc...pues sí. La verdad es que su rendimiento ha ido decreciendo de forma alarmante. Yo creo que empezó muy bien, demasiado bien pero es lo que tenía que hacer. Demostrar que el tío valía lo que se había pagado y que si se fue al Arsenal, era para volver por la puerta grande. ¡Y vaya si nos sorprendió! ¡A todos! Arrancó la temporada con juego y números de mega crack y creo que ese inicio tan fulgurante no le ha ido bien. Se le ha puesto más presión debería tener, por peso en el equipo, no por inversión (que debería ser casi el mejor) y es que no nos olvidemos que cuando le fichamos, nadie pensó que sería titular indiscutible esta temporada.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

También opino que el Barça necesita un Larsson o un Kanouté. Algo que nos ofrezca un plan B por si el A falla. Obviamente también se necesita un central tras la baja de Abidal y un Puyol de 34 años. Y un lateral izquierdo al menos. ¿Jordi Alba?.

Y añado que me gustaría muchísimo que Neymar se viniera para el Barça, porque creo que es otra cosa que le falta al equipo, el uno contra uno y el desborde. Villa no tenía desborde, tenía gol. Pero lo tuvo pero lo perdió. Se fichó a Alexis y pensaba que lo tenía, de hecho en lo poco que pudo jugar en la Supercopa de España vi como encaraba y se iba varias veces, pero ya no lo hace. No sé si no puede o no quiere, pero no desborda. Es un jugador que ofrece otras cosas y no me disgustan, presiona muy bien, crea espacios, se ofrece y de vez en cuando marca algún gol, pero no tiene uno contra uno. Curiosamente Cuenca lo tiene, aunque en algunos partidos no le ha salido bien, y Tello también aunque éste necesita espacio.

Pero claro, estos dos son canteranos y no les puedes pedir que asuman cosas que deberían hacer otros. Y es que salvo ellos, Iniesta (cuando aparece) y Messi no hay más alternativas. Con lo que al final, si un partido se pone jodido y no hay posibilidad de entrar con pases, todo se resume en: balón a Messi y que se pelee contra 5, 6 o 7. Y es que la impresión de que si no se inventa algo Messi no se gana, la he tenido en bastantes partidos.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo no creo que sea necesario fichar a nadie. Cambiando a un 4-4-2 real ya estaria.


Valdés
Alves-Mascherano-Puyol-Adriano
Pedro-Busquets-Xavi-Iniesta
Messi-Alexis
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Espero que esa no sea la alineación del año que viene...:p

¿Esa es la alineación que pondrías contra el Chelsea? ¿o contra el Madrid?
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

a mi me parece que lo de escorar a Iniesta va a terminar por quemarlo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Sí, yo creo que escorarlo como recurso puntual está muy bien. El tío tiene recursos y en el uno contra uno va sobrado, pero todo lo que gana con eso, lo pierde con la poca velocidad y cuerpo que tiene.

En caso de apuro, o de variante táctica, me mola Iniesta en la banda, sino, al centro del campo a "remenarla" con Xavi y Busi. Arriba los Messi y dos más. Tal y como está el patio, mis elegidos serian Cuenca a la derecha y Tello a la izquierda y que aprieten los dientes los Pedros, Alexis y Cescs.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Hoy rueda de prensa de Pep y Piqué.

El segundo quitará hierro a sus dos suplencias en los dos últimos partidos (aunque por dentro debe estar rabiando de lo lindo) y parece que será titular mañana.


Sobre Pep...pues el sábado por al noche escuché, a no sé quién por al radio, que decía que Pep debía dar un paso adelante y ganar esta semifinal (y puede que el título) en la rueda de prensa. Igual que lo hizo en la del "puto amo", está vez creo que sería cojonudo y acertado que Pep anunciara su renovación hoy pase lo que pase mañana. Demostrando así una fe ciega en este equipo y los jugadores seguro que le responderían en el terreno de juego. Que no dudo que se dejaran la piel, pero ese plus de implicación nos facilitaría la remontada.

Si Pep tiene pensado renovar, hoy es el día que debería anunciarlo. Si no lo hace hoy, me temo lo peor. :(
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Y yo que no veo que quiera renovar...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El comentarista técnico de TVE, Gerard López, ha sido ingresado esta tarde a causa de una apendicitis. Manolo Sanchís será su sustituto en la retransmisión del encuentro de vuelta de semifinales de la Champions League entre el Futbol Club Barcelona y el Chelsea del próximo martes.

bjhcht.jpg
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues parece que es un bulo:

Sergio Sauca ‏ @SergioSauca

NO. Sanchís NO comentará el Barça-Chelsea del martes en @tve_tve y @HD_tve. El comentarista será Gerard López
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Tanto si Guardiola se va o se queda, creo (y espero) que Rosell y Zubi ya lo saben. Debería ser así.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Deberia ser asi. Se va y ahora mismo no es momento de decirlo, al menos no hasta q pase la semifinal/posible final de la champions.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Entonces, ¿si palma con el Chelsea, en cuanto el Madrid gane matemáticamente la Liga, se pira?
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Digo yo que si se va, al menos esperará a jugar la final de Copa ¿no? :D.

Hasta el 25 de Mayo estará Pep. Luego ya se verá...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El comentarista técnico de TVE, Gerard López, ha sido ingresado esta tarde a causa de una apendicitis. Manolo Sanchís será su sustituto en la retransmisión del encuentro de vuelta de semifinales de la Champions League entre el Futbol Club Barcelona y el Chelsea del próximo martes.

bjhcht.jpg

Puede ser acojonante su reacción si marca el chelsea...:garrulo

6000 euros más a su cuenta corriente, vaya que si disfruta.
 
Arriba Pie