Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No digáis que no sería divertido:garrulo
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Hoy veremos esto:

di-TUEU.jpg


Sólo espero que Messi no esté ahí, como en la foto, y se encuentre más arriba, porque si no es imposible.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo mismo pasó en el partido contra el Madrid. Leo tiene tendencia a hacer eso y es difícil de controlar. Pero si pones una referencia en ataque arriba (Alexis) que arrastre a los centrales, Messi tiene más oportunidad de entrar y hacer su jugada (como en el gol del empate ante el Madrid).

Va a ser muy duro. Partido que sufriré como un cabrón en el campo. Con el 0-0, sufrimiento. Con el 1-0, sufrimiento. Con el 2-0, sufrimiento. Y si marcan ellos, no te digo nada.

:sudor
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Aquí otro que sufrirá en el campo.... Es que hace falta un 3-0 para respirar un poco tranquilos... :sudor
Tal y como va a plantear el partido el Chelsea, va a ser importantísimo marcar pronto.

En cuanto al equipo, me gustaría ver un medio campo con Xavi, Iniesta y Busi y a Alexis de salida para abrir más espacios a Messi.
 
Que gane el Chelsea o que el Bayern.No quiero al Madrid en la final si está el Barcelona.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues nada, hoy anima al Barça y mañana al Bayern :juas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Y de paso, que Cizy hago lo contario.

:juas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No, simplemente creo que la Final de la Champions es algo demasiado importante como para ensuciarla con golpes, Platiniratos, hostias de Mou, y colonias miccionadas.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿Cuántas cosas más pueden pasar en un primer tiempo? Dos lesionados, un expulsado, tres goles...

A Terry supongo que lo colgarán en Trafalgar Square, hay que ser idiota para hacer eso a sus años.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No hay nada que temer amigos, el Barcelona lo tiene más que hecho.

Se acerca el apocalipsis, los Mayas tenían razón, la final deseada por todos (Real Madrid - Barcelona) está cada vez más cerca.
 
Vamos joder... Que les amenace el jefe con presentarles a sus mafiosos. O les invite a una noche de putas eslavas si ganan.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Joder con TVE... Animano al Barcelona.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Si cae, va a ser muy, muy doloroso.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Casi prefiero que marque el Barcelona, pero por el fútbol. Pero ha marcado Torres ahora mismo. Vaya mierda de equipo en la final. En fin, mis condolencias queridos amigos.Ya tiene Mourinho lo que quería.

Venga, animo chavales. Fuerza y honor, hubierais sido merecidos finalistas, porque el Chelsea vaya tela.
 
¿El peor partido de la historia en años? ¿Pero el Chelsea juega a algo? Vaya timo. Y Torres para una vez que mete gol tiene que ser hoy. Condolencias a todos los seguidores del Barça, no es justo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo cierto es que aun con toda la mala suerte del mundo, no hemos sabido jugar en 180 minutos ante el mismo rácano sistema. Y que alguien me explique lo de Keita...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Cuando ha metido Torres, después de ese gol anulado más que dudoso ya he dicho... :roto2:roto2
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Más no podemos pedir...la suerte que tuvimos hace dos años hoy nos ha dado la espalda. Absolutamente nada que reprochar. Partido noble por ambas partes.

Nadie es invencible.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie