Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Perder jode, pero perder así jode más porque, aunque el Barça ha tenido una segunda parte mediocre y sin ideas, almenos se lo merecía más que el Chelsea.

Juro que, si pasa el Madrid, ojalá le meta un baño humillante al Chelsea. El Chelsea además llega con bajas importantes asi que tiene que perder de calle contra quien sea, no le puede salir 3 veces seguidas bien el juego que hace.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

el madrid gana la X si o si...

porque encima estos sin dos titulares en la final...

el barça cuantas veces ha chutado en la segunda parte???

Messi no debe tirar un penalti en la vida mas....
Cesc vaya crack...
Y el resto lo que han podido...
El 2º gol del chelsea normal con todo el equipo delante... pero no puedes pretender pasar a la final regalando 3 goles al final de cada parte...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Vaya puta banda que es el Chelsea. Mejor para el que pase mañana a la final.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo siento por el Barça, pero es que hoy ha estado fallón, fallón.

50 minutos contra 10, un penalty a favor y encajar 2 goles en esas circunstancias... El Chelsea no ha jugado a nada, pero es que era complicado que al Barça se le pusieran las cosas más de cara y aún así no ha podido ser. Creo que la carencia de cara al gol del Barça es preocupante, lo mejor que puede pensar es que ya se acaba la temporada. Espero Messi se recupere de ese palazo que puede ser el haber fallado ese penalty.

Otro año será esa fina española. Ánimo a los aficionados cules, el año que viene habrá otra oportunidad :palmas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Y es que encima TODOS los goles del Chelsea los han metido en los descuentos de primeras y segundas partes.

El que no se consuela es porque no quiere, almenos mañana veré rabiar a gilipollas que me avergüenza que sean del mismo equipo que yo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¡Qué injusto es el fútbol a veces!

Así como el sábado el Barça no mereció ganar (y de hecho perdió) hoy el Chelsea no merecía clasificarse.

Hace tiempo que lo digo, y después del partido de hoy lo repito, se tendría que hacer algo para evitar ese "antifútbol". Me da igual quien lo practique, pero no es lamentable ver un equipo encerrado en su área, arruinando las intenciones de crear jugadas del contrario, perdiendo el tiempo con cualquier tontería y tirando el espectáculo a la basura...

Por cierto, que susto con lo de Piqué... :sudor
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Qué desastre, por dios...dejarse remontar una eliminatoria con 2-0, con el rival con diez, contra éstos...Yo creo que Guardiola lo hace a propósito para que no le echemos de menos :cuniao
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Anda que...y mañana a ver si el madrid puede con el Bayer que me parece a mi que nos chuleamos demasiado pronto con la posible final española
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

De verdad que analizando los dos partidos parece que Laureano "el telépata" ha estado tocando los cojones, porque goles en los descuentos, palos del Barça, penal fallado, paradones de Cech, etc. Aún así insisto en que no hemos sabido jugarle al Chelsea en 180 minutos y la falta de cintura de Pep cuando las cosas no funcionan empieza a ser alarmante...
 
Manu a mi, me ponían negros. Saben que muchos estan con el Chelsea como mañana estarán con el Bayern.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Hay que reconocerlo. El Chelsea ha jugado sus cartas, no da para más. Pero el Barcelona si, y hoy ha tirado el partido. No puedes encabezonarte en pretender entrar hasta la cocina con este equipo encerrado en su área. Hay que tirar, hay que romperlos, hay que jugar a algo. No puedes dejar todo en mano de las genialidades de Messi, que lleva ya varios partidos absolutamente perdido. No puedes confiar en Puyol, que no creo ya que vuelva. No puedes hacer experimentos con los cambios. Hoy le han dado un baño a Guardiola. Y empiezan a vérsele las costuras al mejor equipo de los últimos diez años.

En fin, ahora toca animar al Madrid.

Manu1oo1
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Saben que muchos estan con el Chelsea como mañana estarán con el Bayern.

No, perdona. Muchos estaban EN CONTRA DEL BARCELONA, que no es lo mismo que estar con el Chelsea. Y posturas infantiles como esa, impropias del sentimiento deportivo tal y como debe entenderse, no deben tener cabida en ninguna retransmisión. Allá cada uno en el salón de su casa.

Manu1oo1
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No creo que sea el momento de reprocharle nada a Guardiola ni a los blaugrana. El partido ha sido un timo, y es imposible jugar bien al fútbol contra un equipo metido en su área.

En fin, que el fútbol a veces es así de injusto.
Al Chelsey le deseo la peor de las suertes. Pandilla de miserables, coño.

Y muchas gracias a los madridistas Tim y Seaker por vuestros ánimos. Esto os honra. :palmas
 
Por mucho que diga Manu el también era prochelsea, claro que como Administrador....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No pillo algo que decís... yendo la eliminatoria a su favor ¿Qué esperábais que hiciera el Chelsea? atacar?
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Desde el fallo en el lanzamiento del penalty el equipo no ha hecho ná de ná. Valdés horrible; fatal contra el Madrid y mal hoy, en mi opinión fallando en el gol y lesionando a Piqué.

Por cierto, que el final no lo he podido ver, ¿hemos puesto los aspersores? :garrulo

Saludos.

Pd. Creo que no deberíamos presentarnos a la Copa del Rey :p
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Iba a decir lo mismo que Franciscus, joder 2-1 en el campo del Barça y con uno menos, si queréis sale al ataque en la segunda parte.....

Mis condolencias a los cules! :ok
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Estoy con Manu, con el equipo así de encerrado no puedes seguir estrellándote una y otra vez contra la pared. Cristiano hoy hubiera tirado mil veces desde fuera del área, que puede entrar, puede rebotar, puede pasar cualquier cosa pero te da variantes.

A ver mañana, porque desde el sorteo nos han vendido la final española como cosa echa pero la Champions penaliza como pocas cualquier error que cometas. Tirando para casa, si mañana pasa el Madrid creo que es mucho más fácil meterle mano al Chelsea que al Barça.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El futbol es asi,el mismo Torres al final lo corrobora en su comentario,no solo de goles se vive en el futbol y no puedes dejarte hacer uno en las postrimerias del primer tiempo,el fallo en el penalty incluso es secundario ante tamaño desproposito.
Inmenso partido de Drogba ( increible que termine recalando en el futbol chino) y van......
Hoy es un dia de sentimientos encontrados,de ganar el Barca me hubiese gustado una final Española y aun cuando deseo una buena fortuna al Bayern el dia de mañana,de ganar el Real Madrid espero que le de un soberano correctivo al Chelsea en la final.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

LA VENGANZA DE DROGBA. EL FURBOL ES JUSTO. CANTEMOS ALELUJAH

Better luck next time!!

drogba.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Tampoco hay que exagerar, el Chelsea ha sido un muro en los dos partidos, sí, pero aún con ello el Barça le ha chutado 18 veces a portería y ha hecho cuatro palos (todo ello sin contar los tiros fuera). En los dos partidos, el Chelsea ha chutado -atención- 3 veces entre los tres palos.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No pillo algo que decís... yendo la eliminatoria a su favor ¿Qué esperábais que hiciera el Chelsea? atacar?

Cierto, realmente es así. Cada equipo hace lo que buenamente puede, y el reglamento permite que un equipo pueda ganar jugando a destruir y perdiendo tiempo.

Muchos dicen que "esto es la grandeza del fútbol", pero a poco que sigas otros deportes te das cuenta de que en realidad, el fútbol está mal hecho. Y no lo digo porque estemos eliminados, ojo, que eso lo he dicho siempre.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El Chelsea ha hecho lo que tenia que hacer,no hay mas,pero ciertas conductas desameritan su clasificacion a la final.
Como me gustaria ver a Hulk vestido de blaugrana y ya puestos a Drogba,a pesar de sus dotes teatrales.
 
Arriba Pie