Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

De acuerdo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

De acuerdo con los análisis de algunos, el Barça corre el riesgo de que su seña de identidad se vuelva un poco en su contra, la tan cacareada posesión se esta convirtiendo en una forma de mofarse del equipo en los últimos días.

Mal haría el Barça en achacarlo todo a la suerte, de los goles del Chelsea salvo el de Torres (por lo obvio) todos son fallos defensivos que no se pueden cometer a estas alturas de la Champions (igual que el que le hizo Mario Gomez al Madrid y veremos si no nos acordamos...), es verdad que los equipos suelen cerrarse pero el Barça también crea su particular embudo al salir con ese invento del 3-4-3, que ha hecho que muchos jugadores hayan perdido su sitio en el campo, el ejemplo más claro es Xavi y un Messi que ayer volvió a arrancar a 30-40 metros del área, demasiadas fácilidades al contrario, y un Cesc que claramente esta metido con calzador en el equipo, yo ya dije en su momento que el puesto en el que mejor rinde no aparece en el esquema tipo del Barça de los últimos años.

Y por supuesto el Barça debe recomponer su defensa, lo de Mascherano de central vale para el 90 % de equipos de la Liga española pero a estos niveles...

Aún con todo el Barça mereció aniquilar a un Chelsea que no es ni la sombra de lo que fue hace unos años.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Casi resulta injusto nombrar a Cuenca y Tello, porque su responsabilidad es muy limitada, pero no desbordaron apenas. Iniesta creo que ni lo intentó, Alves tampoco... Lo de anoche haciendo el rondó delante de la defensa inglesa era la imagen personificada de la impotencia. Como alguien dijo hace poco, tras los juegos de manos del prestidigitador no había ningún conejo :mutriste
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿El Chelsea qué puesto ocupa actualmente en su liga? Creo que 5º o 6º o por ahí ¿no?

Si gana esta Champions lo hará como el Madrid de antaño, haciendo ligas de cagao y luego llevándose la Champions. Aunque aquel Madrid de las 3 Champions competía de otro modo y era merecido campeón, no al 'estilo Chelsea'.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo siento por la culerada, por deportividad, porque la final hubiera sido la leche, y porque como la risa va por barrios, es lo que le puede pasar al Madrid: son resultados que a la mínima que te marcan o llegas al 60 sin marcar, se vuelven una pesadilla.

Aun así, y aunque es una verdad inamovible tanto que el Barça es mucho más equipo que el Cheslsea y que me dio sana envidia ver cómo los culés animaban al equipo más que nunca (:palmas:palmas:palmas:palmas), permitidme decir que veo cierta autocomplacencia y soberbia que puede agravar ciertas carencias de un excelente equipo.

Esas declaraciones de "hemos perdido, pero somos los mejores", "son unos miserables, sólo proponemos nosotros", "qué mala suerte tenemos".... al menos institucionalmente, si no se pasan por un barniz de autocrítica( Puyol y Xavi a lo mejor no vuelven a ser lo que eran, la cantera es importante pero a ciertos niveles hay que darla tiempo, no hay delantera, Guardiola no planificó bien la plantilla, exceso de Messidependencia...) , puede dar al traste con una excelente idea futbolistica.

Que sí, que hay resultados que son accidentes, pero cuando se empiezan a repetir, es mejor corregir una tendencia que tener que deshacer y empezar de nuevo....Ya los culés no os acordáis de cuando había que fichar a Rivaldo el último día, cuando el crack del verano era Saviola, que los jugadores no se morñian por venir al Barça como ahora.....eso también ha sido el Barça y no hace tanto tiempo.

Enterrar eso está en manos del club, y si siguen por esa tendencia onanista, puede acabar con el sueño antes de tiempo.

Como culé te digo.....tienes toda la razón. Gran post que comulga con algunas de mis criticas aquí y en otros foros.
 
De acuerdo con los análisis de algunos, el Barça corre el riesgo de que su seña de identidad se vuelva un poco en su contra, la tan cacareada posesión se esta convirtiendo en una forma de mofarse del equipo en los últimos días.
Hay que ser cínico...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

cínico?? simplemente me remito a lo dicho en varios medios y en la red.

Manda...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Creo que no lo has entendido...........:pensativo
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A mi también me da que no ha querido decir eso.

Manu1oo1
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

cínico?? simplemente me remito a lo dicho en varios medios y en la red.

Manda...

¿De verdad crees que el estilo del Barcelona tiene como fin humillar al rival?
Enviado desde dispositivo móvil


...lo que dice T-1000 que se están "mofando" del Barça por enarbolar la bandera del tque y la posesión, no que el Barça se mofe de otros equipos. De hecho, el chiste más repetido hoy es "Hemos perdido la Liga y la Champions, pero tenemos la posesión ".
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues no, no he querido decir eso, me remito al artículo de Juanma Trueba tras el clásico del sabado.

Exacto Kevin.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

pero es que la posesion no es el objetivo.

es un medio para llegar al objetivo.

la posesion per se, es esteril.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues eso dicen
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

la posesion per se, es esteril.

Messi no piensa lo mismo:

538913_10150709902398732_600493731_9630787_1663473042_n.jpg


:p

Esta noche el Madrid tampoco pasa :(
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

:D:D:D:D
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

La posesión es un medio, si. Pero es que el Barça se ha centrado demasiado en el modelo "los volvemos locos con diez mil pases - de repente, un pase entre líneas o una genialidad de Messi - y gol". Y cuando te plantan el autobús y Messi no está inspirado... la cagas. Y lo más importante: Messi solo hay uno, y el Barcelona va a tardar en tener otro como él. Más les valdría ir buscando alternativas o ampliando el espectro.

Manu1oo1
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

La posesión es un medio, si. Pero es que el Barça se ha centrado demasiado en el modelo "los volvemos locos con diez mil pases - de repente, un pase entre líneas o una genialidad de Messi - y gol". Y cuando te plantan el autobús y Messi no está inspirado... la cagas. Y lo más importante: Messi solo hay uno, y el Barcelona va a tardar en tener otro como él. Más les valdría ir buscando alternativas o ampliando el espectro.

Manu1oo1
Con Cruyff y con Rijkaard se ganaron ligas y Champions con dicho modelo y sin Messi...

Messi es insustituible, pero los jugadores pasan (y se recuerdan) y el modelo prevalece...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

La posesión es un medio, si. Pero es que el Barça se ha centrado demasiado en el modelo "los volvemos locos con diez mil pases - de repente, un pase entre líneas o una genialidad de Messi - y gol". Y cuando te plantan el autobús y Messi no está inspirado... la cagas. Y lo más importante: Messi solo hay uno, y el Barcelona va a tardar en tener otro como él. Más les valdría ir buscando alternativas o ampliando el espectro.

Manu1oo1


Cuantos equipos han metido el autobús al barça? Y cuantos han salido goleados? Cuantos goles pudo meter el Barça? El Penalty y el palo... Y nadie hablaría mal de los pases.

Llevamos ganados 3 títulos esta temporada. Semifinalista de la champions. Finalista de la copa del rey y segundo en liga...

JODER!! QUE MAL QUE ESTAMOS!!!
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Al madrid le vale un 1-0 guarro para jugar la final con una banda y llevarse la decima.

Los equipos del grupo eran muy flojos,el cska no es nadie,el apoel que vamos a decir...con el bayern ya ha perdido un partido... increíble pero con ganar por la mínima a un buen equipo en casa puede bastar para llevarse una Copa de Europa para las vitrinas.



Si fallan es para matarlos...no se que pensara la quinta del buitre viendo esto...:roto2
 
Arriba Pie