- Reacciones
- 7.346
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)
Cuánto llevaba Torres sin mojar?
Cuánto llevaba Torres sin mojar?
No pillo algo que decís... yendo la eliminatoria a su favor ¿Qué esperábais que hiciera el Chelsea? atacar?
Cierto, realmente es así. Cada equipo hace lo que buenamente puede, y el reglamento permite que un equipo pueda ganar jugando a destruir y perdiendo tiempo.
Muchos dicen que "esto es la grandeza del fútbol", pero a poco que sigas otros deportes te das cuenta de que en realidad, el fútbol está mal hecho. Y no lo digo porque estemos eliminados, ojo, que eso lo he dicho siempre.
LA VENGANZA DE DROGBA. EL FURBOL ES JUSTO
Better luck next time!!
Colofon perfecto a un partido atipico en su totalidad.Nos ha marcado Torres, el colofón perfecto a un día horripilante.
Cerramos chiringo, y me voy a la meca a llorar.
Nos ha marcado Torres, nos ha marcado Torres, NOS HA MARCADO TORRES
NOS HA MARCADO TORRES
¿Cuáles son los cambios que hay que hacer para que el fútbol esté "bien hecho"?
A ver, ese gol es ANECDOTICO, en el minuto 92 y sin defensa.Cuánto llevaba Torres sin mojar?
¿Cuáles son los cambios que hay que hacer para que el fútbol esté "bien hecho"?
Ni idea. Pero si me pagaran lo mismo que a los distintos comités de pensadores, ya se me ocurriría algo.
De entrada, tiempo real. Es vergonzoso el montón de tiempo que se pierde deliberadamente.
Colofon perfecto a un partido atipico en su totalidad.Nos ha marcado Torres, el colofón perfecto a un día horripilante.
Cerramos chiringo, y me voy a la meca a llorar.
Nos ha marcado Torres, nos ha marcado Torres, NOS HA MARCADO TORRES
NOS HA MARCADO TORRES
Siendo los mejores la pregunta es : ¿Podemos evolucionar?
La respuesta la tiene Guardiola.
Hay una imagen que tengo guardada perenne en la retina: La entrada de LLorente contra Paraguay en el mundial,una España que bebia de la misma fuente tactica que el Barcelona y que en tiempo real se transformo en pos de la victoria.No se trata solo de mantener una filosofia futbolistica,sino de ,en base a esta ,ampliar el abanico de posibilidades en funcion del rival y de las particulares necesidades que exija el momento.
Ya hombre, pero menuda guinda para el pastel.A ver, ese gol es ANECDOTICO, en el minuto 92 y sin defensa.Cuánto llevaba Torres sin mojar?
Que sí, que es anecdótico, pero te lo dicen 10 días antes y no te lo crees.A ver, ese gol es ANECDOTICO, en el minuto 92 y sin defensa.Cuánto llevaba Torres sin mojar?
Yo no entiendo a los Madridistas que querían que no pasara el Barsa... Si lo ideal hubiera sido tener una final española! ¿ Tanto odio hay que prefieren que pierda el Barsa y tener una final con un equipo inglés ?
Yo no entiendo a los Madridistas que querían que no pasara el Barsa... Si lo ideal hubiera sido tener una final española! ¿ Tanto odio hay que prefieren que pierda el Barsa y tener una final con un equipo inglés ?
Lo de Piqué... Ojalá no sea nada pero ha sido terrible. Si incluso parece uqe ha perdido el sentido!! ¿Como coño le dejan seguir jugando??!!!!! Acabo de oir que ya está "recuperado" pero desde luego ha sido un susto de la leche.
Es como la eyaculación final dentro de tu culo después de haberte sodomizado. No puedo decirlo de manera más clara. Nos ha marcado Torres, surrealista.
Yo también quiero que mañana gane el Bayern, y no odio a nadie.
Pero antes que culé soy deportista.
Yo también quiero que mañana gane el Bayern, y no odio a nadie.
Pero antes que culé soy deportista.
Pedazo contradicción.
Manu1oo1