Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Cuánto llevaba Torres sin mojar? :facepalm
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No pillo algo que decís... yendo la eliminatoria a su favor ¿Qué esperábais que hiciera el Chelsea? atacar?

Cierto, realmente es así. Cada equipo hace lo que buenamente puede, y el reglamento permite que un equipo pueda ganar jugando a destruir y perdiendo tiempo.

Muchos dicen que "esto es la grandeza del fútbol", pero a poco que sigas otros deportes te das cuenta de que en realidad, el fútbol está mal hecho. Y no lo digo porque estemos eliminados, ojo, que eso lo he dicho siempre.

Eso mismo quería decir yo. Es legal hacer eso, pero no me parece "deportivo".
Como dice LoJaume, en otros deportes no se encuentran estas normas que pueden destruir el espectáculo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Nos ha marcado Torres, el colofón perfecto a un día horripilante.
Cerramos chiringo, y me voy a la meca a llorar.

Nos ha marcado Torres, nos ha marcado Torres, NOS HA MARCADO TORRES


NOS HA MARCADO TORRES
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

LA VENGANZA DE DROGBA. EL FURBOL ES JUSTO

Better luck next time!!

drogba.jpg

Drogba ,un grande del futbol mundial.....

Gracias por la foto,hasta de lo ridiculo se puede sacar algo provechoso.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿Cuáles son los cambios que hay que hacer para que el fútbol esté "bien hecho"?
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Nos ha marcado Torres, el colofón perfecto a un día horripilante.
Cerramos chiringo, y me voy a la meca a llorar.

Nos ha marcado Torres, nos ha marcado Torres, NOS HA MARCADO TORRES


NOS HA MARCADO TORRES
Colofon perfecto a un partido atipico en su totalidad.
Siendo los mejores la pregunta es : ¿Podemos evolucionar?
La respuesta la tiene Guardiola.
Hay una imagen que tengo guardada perenne en la retina: La entrada de LLorente contra Paraguay en el mundial,una España que bebia de la misma fuente tactica que el Barcelona y que en tiempo real se transformo en pos de la victoria.No se trata solo de mantener una filosofia futbolistica,sino de ,en base a esta ,ampliar el abanico de posibilidades en funcion del rival y de las particulares necesidades que exija el momento.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿Cuáles son los cambios que hay que hacer para que el fútbol esté "bien hecho"?

Ni idea. Pero si me pagaran lo mismo que a los distintos comités de pensadores, ya se me ocurriría algo.

De entrada, tiempo real. Es vergonzoso el montón de tiempo que se pierde deliberadamente.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo no entiendo a los Madridistas que querían que no pasara el Barsa... Si lo ideal hubiera sido tener una final española! ¿ Tanto odio hay que prefieren que pierda el Barsa y tener una final con un equipo inglés ?
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿Cuáles son los cambios que hay que hacer para que el fútbol esté "bien hecho"?

Ni idea. Pero si me pagaran lo mismo que a los distintos comités de pensadores, ya se me ocurriría algo.

De entrada, tiempo real. Es vergonzoso el montón de tiempo que se pierde deliberadamente.

Deberían ser más duros con las pérdidas de tiempo y sacar más tarjetas por hacer teatro. Y para todos los equipos.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Vaya MIERDA de equipo. Totalmente injusto. Se puede jugar cerrado pero lo de este Chelsi ha sido horroso. Que asco joder. mira que yoquería que perdiera el Barça pero perder asi :facepalm

El Barça más no puede hacer, ha sido apabullante y sólo la mala mala suerte ha impedido que estén en la final.

Lo de Piqué... :inaudito Ojalá no sea nada pero ha sido terrible. Si incluso parece uqe ha perdido el sentido!! ¿Como coño le dejan seguir jugando??!!!!! Acabo de oir que ya está "recuperado" pero desde luego ha sido un susto de la leche.

Enhorabuena parcial a los culés. Han sido mejores y punto.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Nos ha marcado Torres, el colofón perfecto a un día horripilante.
Cerramos chiringo, y me voy a la meca a llorar.

Nos ha marcado Torres, nos ha marcado Torres, NOS HA MARCADO TORRES


NOS HA MARCADO TORRES
Colofon perfecto a un partido atipico en su totalidad.
Siendo los mejores la pregunta es : ¿Podemos evolucionar?
La respuesta la tiene Guardiola.
Hay una imagen que tengo guardada perenne en la retina: La entrada de LLorente contra Paraguay en el mundial,una España que bebia de la misma fuente tactica que el Barcelona y que en tiempo real se transformo en pos de la victoria.No se trata solo de mantener una filosofia futbolistica,sino de ,en base a esta ,ampliar el abanico de posibilidades en funcion del rival y de las particulares necesidades que exija el momento.

Es la gran diferencia entre nosotros y el real madrid este año, nosotros sólo sabemos jugar a tocar, NO HAY MÁS, que sí que está muy bien, pero no aprendimos nada de hace 2 años. El Madrid tiene herrramientas e ideas para cualquier tipo de partido, no juegan mejor que nosotros pero saben manejarse en cualquier circunstancia y de ahí su triunfo en liga y la posibilidad de lograr la décima.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Han estado 2/3 del partido metidos los 10 en su area. Lamentable equipo en una final.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Creo que este partido ha sido la tumba de la etapa barcelonista de Guardiola. Sinceramente, no le veo el año que viene en el Barça. No después de haber perdido las dos competiciones más importantes. Es la excusa perfecta para hacer lo que quiere hacer: tomarse un año sabático y luego ver como los grandes se lo rifan.

Manu1oo1
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Cuánto llevaba Torres sin mojar? :facepalm
A ver, ese gol es ANECDOTICO, en el minuto 92 y sin defensa.
Que sí, que es anecdótico, pero te lo dicen 10 días antes y no te lo crees.
Es como la eyaculación final dentro de tu culo después de haberte sodomizado. No puedo decirlo de manera más clara. Nos ha marcado Torres, surrealista.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Gackt,por favor, en un lugar utópico diríamos que debería haber ganado el Barcelona, que final española y lo que queráis, pero la realidad es bien diferente. El Barcelona en una final, con polémicas y esas mierdas, con la vergüenza de poder perder, mejor que se la lleve el inglés o el alemán si no se la lleva el Madrid.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo no entiendo a los Madridistas que querían que no pasara el Barsa... Si lo ideal hubiera sido tener una final española! ¿ Tanto odio hay que prefieren que pierda el Barsa y tener una final con un equipo inglés ?

No creo que sea odio.
Yo también quiero que mañana gane el Bayern, y no odio a nadie.

Pero antes que culé soy deportista. Y si el Bayern -o quien sea- juega como hoy lo han hecho los ingleses, deseo que el Madrid los gane en el último minuto.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo no entiendo a los Madridistas que querían que no pasara el Barsa... Si lo ideal hubiera sido tener una final española! ¿ Tanto odio hay que prefieren que pierda el Barsa y tener una final con un equipo inglés ?



No es cuestión de odio, yo soy madridista y considero que si llega a la final tiene bastantes mas opciones de ganarla si juega contra el Chelsea que contra el Barça, es una cuestión practica.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo de Piqué... :inaudito Ojalá no sea nada pero ha sido terrible. Si incluso parece uqe ha perdido el sentido!! ¿Como coño le dejan seguir jugando??!!!!! Acabo de oir que ya está "recuperado" pero desde luego ha sido un susto de la leche.

Es que ha perdido el conocimiento. Cuando cae al suelo ya está inerte. A mi se me han puesto los pelos de punta al verlo, parecia que no se levantaba ya. :inaudito

Yo creo que no hay que ser tan duros con el equipo. Llevan cuatro años jugándolo casi todo (y ganándolo también casi todo) y supongo que llega un momento en que ya no se puede más. No irá mal un "reset". Lo malo es que en verano tienen una Eurocopa y unas olimpiadas (aunque espero y deseo que allí envíen una categoría inferior).
Por mucho que pierdan títulos este año, yo no tengo nada que recriminar al equipo. Siguen siendo los mejores. Si hoy no se ha clasificado es porque el destino así lo ha querido. La pelota no entraba y no había nada que hacer (cuatro palos en la eliminatoria).
A recuperarse y a por la Copa del Rey y a prepararse para la siguiente temporada.
¡FORÇA BARÇA!
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No ves ahí estoy con Jaume, como muchas otras veces, yo hoy ya por el fútbol decía, joder es una vergüenza que vayan a caer con esta panda, tras palos, goles anulados... Y llega encima Torres y marca...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo también quiero que mañana gane el Bayern, y no odio a nadie.

Pero antes que culé soy deportista.

Pedazo contradicción.

Manu1oo1
 
Arriba Pie