Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Si fuera así, pero no tiene nada que ver con eso. Quiere que pierda el Madrid por que es el eterno rival del Barça. Y luego matiza.

Manu1oo1
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues Torres será lo que sea, pero hoy ha sido honesto. "No siempre gana el mejor equipo, y el Barça es el mejor equipo del mundo".
Y es cierto, coño. Llevamos cuatro años ganándolo casi todo, con un fútbol espectacular alabado y admirado por todo el mundo (...bueno, por "casi" todo el mundo).

Pero en el deporte -y en el furbo todavía más- se puede perder, como hoy ha sido. Sería muy simplista poner en duda el estilo Barça porque no hemos ganado (y encima, por pura mala suerte).
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Tíos, estoy HUNDIDO. Me he dejado la voz en el campo y me he quedado casi sin fuerzas para volver a casa.

:llanto:llanto
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Cuánto llevaba Torres sin mojar? :facepalm
A ver, ese gol es ANECDOTICO, en el minuto 92 y sin defensa.
Que sí, que es anecdótico, pero te lo dicen 10 días antes y no te lo crees.
Es como la eyaculación final dentro de tu culo después de haberte sodomizado. No puedo decirlo de manera más clara. Nos ha marcado Torres, surrealista.


Hubiese sido un final perfecto ,para esta surrealista eliminatoria.....¡QUE LO FALLARA!

Hay una diferencia fundamental entre el Madrid y el Barcelona ,el Madrid tiene varios asesinos..........en el area rival,Higuain,Benzema y Ronaldo te pueden matar tranquilamente un partido y no desde el rigor tactico.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Hoy despues del 2-1 ya tuve esa extraña sensación de que perdíamos, y con el penal fallado pues ya ni os cuento. Luego en otros partidos las meten con el culo... En fin.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Hay una diferencia fundamental entre el Madrid y el Barcelona ,el Madrid tiene varios asesinos..........en el area rival,Higuain,Benzema y Ronaldo te pueden matar tranquilamente un partido y no desde el rigor tactico.

Cierto, pero contra un equipo como el Chelsey metido en su área y con el marcador a favor, el Madrid también lo tendría muy difícil para meter el primer gol. En ataque estático y con un bosque de piernas en el área, dudo que sirvieran de mucho la rapidez de los delanteros blancos.

Pero bueno, puede que lleguemos a verlo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Hay una diferencia fundamental entre el Madrid y el Barcelona ,el Madrid tiene varios asesinos..........en el area rival,Higuain,Benzema y Ronaldo te pueden matar tranquilamente un partido y no desde el rigor tactico.

Cierto, pero contra un equipo como el Chelsey metido en su área y con el marcador a favor, el Madrid también lo tendría muy difícil para meter el primer gol. En ataque estático y con un bosque de piernas en el área, dudo que sirvieran de mucho la rapidez de los delanteros blancos.

Pero bueno, puede que lleguemos a verlo.

La diferencia está en Cristiano que ante el bosque de piernas te casca un zurriagazo y los deja secos
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El PSV llegó a la final de 1988,la cual ganó a la postre en penalties después de un empate a cero contra el Benfica,pasando dos rondas con cuatro empates.Valieron muchos los goles fuera de casa en las eliminatorias que les enfrentaron a Real Madrid y Girondins de Burdeos.
Para rematar la faena Ronald Koeman,presente en el equipo y lanzador del primer penalti,ficho al año siguiente por el Barcelona.Gus Hiddink,el entrenador,llegó al Valencia en 1991.:cortina
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo mientras veía el partido pensaba lo mismo que Tibe. No ha habido un mísero tiro desde fuera del área. Bueno, uno, de Xavi. Intentar entrar haciendo paredes entre diez tíos que van ganando y se juegan una final de la Copa de Europa es un suicidio. Lamentablemente ha pasado el peor equipo.
 
Yo opino igual. El barsa no ha jugado mal, todo lo contrario. Pero no es la primera vez que le pasa esto ante un autobús. Y por mucho que no guste el autobús, el que está en la final es otro.

Esto no significa que haya que elogiar o emular ese futbol conservador, pero sí buscar una alternativa eficiente para estos momentos. Más chuts desde fuera del área, jugadas de estrategia a balón parado, .... entrar hasta dentro de la cocina es una proeza.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A veces el factor suerte y los pequeños detalles son decisivos en este deporte. Independientemente de que el Barça no ha estado tan fino como es habitual, de que Messi ha estado muy por debajo de su nivel, de que ha faltado clarividencia para sobrepasar ese bosque de piernas, de que la falta de un killer de área se acaba notando, de que NO SE ENTIENDE que se encaje un gol cuando vas ganando 2-0 y con un jugador más... Repito: independientemente de todo eso, no es nada normal que se fallen tantas ocasiones de gol (con palos incluidos). A veces los goles entran casi sin querer, y en esta eliminatoria ha costado lo indecible. O sea, el Barça no ha jugado tan bien como sabe, pero ha jugado lo suficientemente bien como para pasar a la final.

El ganador del Madrid-Bayern es clarísimo favorito. Los 4 titulares con los que no va a poder contar el Chelsea desequilibran aún más la final, aunque... si siguen con esta flor hasta igual la ganan.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Hasta hoy no hay otra formula a usar para ganarle al Barcelona FC, no conozco un equipo que juege a tocar como ellos y le compita.Sera para la próxima amigos cules;)
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues para mi el Barça ha jugado bien(comparativamente a la ida) pero no ha habido suerte. El penalty fallado, el gol anulado, el palo de Messi... En este partido echaba de menos un tío alto, porque Cesc iba haciendo pases bombeados a Alexis pero el pobre no llegaba.

En fin, visca el Barça y que esta noche gane el mejor (y si es el Bayern pues mejor :garrulo)
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El Chelsea ha hecho lo que buenamente ha podido, son una banda y no dan para más. Aún así han remontado un 2-0 con un hombre menos desde muy pronto.

Lo del Barcelona es incomprensible, con un equipo encerrado en el área se empeñaban en tocar, tocar y tocar, de un lado del área al otro, y así una y otra vez, ni siquiera sacando buenos centros (aún no teniendo rematadores), y sin poder entrar por el medio... ¿qué se pretende con eso?

Lo que hay que hacer es tirar, tirar y tirar, y así 'probar' al portero, meter gol, o sacar una segunda jugada en un rechace, no hay otra.

El Chelsea es la peor banda que se ha visto en mucho tiempo, y no se les puede reprochar nada por su partido, no dan para más y el que lo tenía todo a favor (2-0 y uno más) era el Barcelona, así que las cuentas habrá que pedírselas al Barcelona. Que si perder tiempo, que si encerrarse atrás... eso forma parte del fútbol, el que no lo ha entendido ha sido el Barcelona.

A ver esta noche el Bayern, que puede liarla también (aunque son mejores que el Chelsea, eso sí).
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Estoy jodido.

Soy de los que piensan que la buena/mala suerte existe pero hay que buscarla. Si uno tira 20 veces entre los 3 palos es más probable que haya un rechace y gol, que si uno tira sólo 3 veces. Si lo trasladamos al partido de ayer.. es mala suerte que Messi falle el penalti pero si miramos sus estadísticas, tampoco es muy extraño. Y no, no estoy culpando a Messi de la eliminación, hay otras muchas cosas (y no sólo la mala suerte) que han intervenido.

Y estoy así de jodido porque repasando mentalmente la eliminatoria pienso que el Chelsea pasa una de cada 10. Realmente lo creo así. En Londres se pudo al menos empatar por ocasiones, y la "mala suerte" hizo que se fallaran, claro que si esas ocasiones las hubiera tenido Messi/goleador igual no estaríamos hablando de esto. Si esa vaselina de Alexis en el minuto 10 en Londres hubiera entrado, estoy seguro que la eliminatoria hubiera sido placentera.
A cambio nos encontramos con un balón robado a Messi en el centro del campo después de un susto y gol a la contra en el descuento de la primera parte. Y ese gol a la contra en el descuento de la primera parte se vuelve a repetir en Barcelona. Imperdonable. Eso no puede suceder. Que se vaya ganando 2-0 con uno más y te metan un gol a la contra es inadmisible.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo del gol de Ramires fue un varapalo, visto y no visto. No se pueden dar esos regalos en defensa, sobretodo estando la eliminatoria tan al límite
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues yo solo puedo aplaudir al equipo ayer.
Se disparó 5 veces entre los 3 palos y se marcaron dos goles. Con una posesión superior al 70%. El Chealse disparó 3 veces y consiguió dos goles..

Hablais de chutar desde lejos... Imaginaros colocados delante del semicirculo del área grande, mirando a porteria. Ahora colocad al portero, añadid los 4 defensas del chealse y los 3 delanteros del Barça. Ahora colocad a los 5 medios del chealse. Y al delantero tambien.


En un espacio MUY pequeño, hay colocadas entre 12 y 15 jugadores. De verdad veis algún tipo de hueco??? Chutar a la babala, solo implica rebote en alguien y posible contra del rival.

El Chealse hizo un futbol rácano y mierdoso. Y le deseo lo peor (futbolísticamente hablando).

Pero no es nada fácil aguantar durante 180 minutos una defensa de este estilo. Y lo consiguieron.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Ayer se perdió por muchos motivos.

1. La plantilla llega cansada psicológicamente y agotada físicamente. No está fresca.

2. No se juega al primer toque ni rápido y la colocación es incorrecta. Los demarques y los doblajes no se producen con la misma naturalidad. No se arriesga en el pase entre lineas, que era la identidad del Barcelona.

3. La mala suerte. Los ocasiones no entran. Palos, paradas del portero contrario, errores en el tiro muy claros. Y los goles que nos hacen son de ponerse a llorar. Tanto el gol de tiralíneas del partido de ida como el tiro ayer no lo repiten si lo intentan. Goles en contra de churro, cantadas puntuales que no son fruto del buen juego. Esa es la mayor de las malas suertes.

4. La forma de jugar del equipo contrario. Algunos dan un asco de cojones. Pero coincido en que no pueden hacer otra cosa. Si dejas huecos el Barcelona te mata. El chelsea en la final y el Madrid campeón de liga habiendo hecho dos partidos misérrimos. Es lo que hay.

5. La plantilla. Llegar a semifinales y tener que jugarlas con cuenca o Tello deja las cosas claras. Falta plantilla solvente. Tienen futuro pero no experiencia. La responsabilidad pesa y se empequeñecen. Abidal falta mucho, el buen pique falta mucho, el cesc del inicio falta, un Xavi clarividente falta mucho, falta un rematador depredador de área, o sea Villa, una alternativa de rematador alto. En fin, retoques.

6. Las guardioladas. Vaya por delante que Guardiola tiene bula y licencia para hacer lo que le salga de las narices sin pedir explicaciones. Solo él sabe lo que hay dentro del vestuario. Es lento reaccionado y no tienen variantes de juego. Ni falta que hacen si pasa lo normal que es aprovechar las ocasiones y no ser un pupas pero a veces eso no sucede. A mi me dolió ver como no tiraban a puerta rodeando constantemente la defensa con pases cortos. Que está bien, pero hubo ocasiones para chutar de Xavi y busquets y no lo probaron. Y luego retrasar la renovación creando una ambiente de fin de ciclo y angustia colectiva, inseguridad que se ha pagado . La mayor de las guardioladas.

Vuelvo a repetir . Las derrotas dan valor a nuestras victorias. Cuando volvamos a ganar nos sabrá mejor
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

De acuerdo en casi todo contigo Seo, excepto en

Tanto el gol de tiralíneas del partido de ida como el tiro ayer no lo repiten si lo intentan. Goles en contra de churro, cantadas puntuales que no son fruto del buen juego. Esa es la mayor de las malas suertes.

No me jodas. Tanto el Chelsea como el Madrid u otros equipos no marcan de chiripa. No son goles de suerte. La suerte es acabar pasando el que peor juega pero los goles son goles y punto. Ahora me dirás que la vaselina de ayer le salió de potra, ¿no?
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Que sí, que sí, que no tiramos a puerta, que somos más previsibles que la hostia, que no sabemos jugar cuando nos plantan un autobús atrás... pero coño (con perdón) es que en defensa somos gilipollas. La defensa en estos últimos partidos es de risa y Valdés, joder con Valdés.

Contra el Levante Valdés la caga en el corner despejando mal, lo que provoca el penalti por manos de Busquets. Vale, se gana el partido. Cagada máxima en el gol de Londres cuando en el descuento pillan al equipo en bragas y Mascherano no cubre bien a Drogba y gol. Cagada de Adriano por permitir un remate fácil a Pepe en el partido contra el Madrid, Valdés no la bloca y Puyol hace el primo. Gol. Cagada de Adriano por dejar recibir a Ozil solo, Cristiano gana la espalda a Masche y Valdés sale mal y deja un remate fácil a Cristiano. Gol. Cagada máxima ayer, con 2-0 en el marcador dejas que hagan una contra, y se va sin que nadie le encime. Valdés a media salida.

Ni una parada meritoria de Valdés en los últimos 3 o 4 partidos. Ni una. Casillas paró una o dos, incluyendo el doble remate que tuvo que hacer Alexis para hacer gol. Cech se saca una mano a tiro de Messi que se va al palo.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Bueno, como no está escrito en ningún sitio que el fútbol tenga que ser justo, pasa a la final una banda como el Chelsea con un fútbol mezquino.

Al Barcelona le pesa la fatiga mental de llevar cuatro años siendo la referencia, el mejor equipo del mundo. Se está viendo esta temporada, en la que falta ese plus de frescura, de rapidez e incluso de solvencia y oficio cuando las cosas pintan mal en un partido.
Cuando antes se ganaban partidos imposibles (Stamford Bridge, mundialito...) ahora se pierden partidos increibles. .
Y para mí, tanto o más que la dificultad de meter goles, lo que ha jodido realmente esta temporada al Barça ha sido la facilidad con que nos los han metido con muy poquita cosa, como el Chelsea en esta eliminatoria

Al contrario de lo que se ha dicho, creo que Guardiola va a seguir. Y creo que es lo mejor que puede pasar, un cambio de entrenador representaría probablemente el fin de un concepto que me parece tiene mucho recorrido todavía.
Eso si, hay que darse cuenta de las debilidades evidentes que están empezando a lastrarlo: sobre todo la falta de profundidad de la plantilla. Tello y Cuenca creo que pueden ser jugadores importantes en un futuro, pero ayer era un partido para hombres curtidos. Y de esos no había en el banquillo.

Creo que lo único bueno de anoche fue el final del partido, con el 90% del campo aún lleno aplaudiendo durante varios minutos al equipo tras una derrota tan dolorosa. Algo impensable no hace tantos años.
Y, sinceramente, me pareció justo agradecer lo que este equipo ha dado precisamente en ese momento.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No hay nada que temer amigos, el Barcelona lo tiene más que hecho.

Se acerca el apocalipsis, los Mayas tenían razón, la final deseada por todos (Real Madrid - Barcelona) está cada vez más cerca.

Yo también pensé eso en el descanso:facepalm
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A mi me parece muy bien q se tenga un esquema de juego una identidad q nos define y tal, pero parece q en los momentos importantes a veces se impone la identidad a saber competir.

En ocasiones (y ayer era una) hay q ser resultadista. Vas ganando 2-0 con superioridad numerica y quedan 10 minutos para finalizar la primera parte, pues pones defensa de 4 y amarras el resultado hasta el descanso.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo siento por la culerada, por deportividad, porque la final hubiera sido la leche, y porque como la risa va por barrios, es lo que le puede pasar al Madrid: son resultados que a la mínima que te marcan o llegas al 60 sin marcar, se vuelven una pesadilla.

Aun así, y aunque es una verdad inamovible tanto que el Barça es mucho más equipo que el Cheslsea y que me dio sana envidia ver cómo los culés animaban al equipo más que nunca (:palmas:palmas:palmas:palmas), permitidme decir que veo cierta autocomplacencia y soberbia que puede agravar ciertas carencias de un excelente equipo.

Esas declaraciones de "hemos perdido, pero somos los mejores", "son unos miserables, sólo proponemos nosotros", "qué mala suerte tenemos".... al menos institucionalmente, si no se pasan por un barniz de autocrítica( Puyol y Xavi a lo mejor no vuelven a ser lo que eran, la cantera es importante pero a ciertos niveles hay que darla tiempo, no hay delantera, Guardiola no planificó bien la plantilla, exceso de Messidependencia...) , puede dar al traste con una excelente idea futbolistica.

Que sí, que hay resultados que son accidentes, pero cuando se empiezan a repetir, es mejor corregir una tendencia que tener que deshacer y empezar de nuevo....Ya los culés no os acordáis de cuando había que fichar a Rivaldo el último día, cuando el crack del verano era Saviola, que los jugadores no se morñian por venir al Barça como ahora.....eso también ha sido el Barça y no hace tanto tiempo.

Enterrar eso está en manos del club, y si siguen por esa tendencia onanista, puede acabar con el sueño antes de tiempo.
 
Última edición:
Arriba Pie